Fallo luz led

Rafadvr

En Practicas
Modelo
Bmw320d
Reacciones
0
Hola,
Hace un aproximadamente dos meses instalé la luz led para los ojos de angel en mi e90, las cueles tenian cambus, e iban perfectas sin error, pues resulta que hoy al arrancar el coche me ha dado el error, y no se a que se puede deber, a ver si alguien podría ayudarme!! Muchas gracias!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues puede ser que se te haya fundido cualquier otra luz del interior... has comprobado todas las luces? :)

Rafadvr

En Practicas
Modelo
Bmw320d
Reacciones
0
He comprobado los intermitentes, los ojos de angel siguen funcionando bien, en su interior he mirado las dos lucesitas para el conductor y copiloto, y la luz general del interior que alumbra alante y atrás. Y todo funciona bien... no se que le puede pasar!.

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
luz de matricula? a veces te marca fallo antes de que se funda la luz, porque la resistencia que emite y controla el modulo ya esta fuera de los parametros que espera para una bombilla funcionando,aunque aun funcione.
Vamos, que si te funcionan todas las bombillas, posiblemente se te funda una en breve. Otra cosa podria ser que tuvieses algun corto por ahi..

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
luz de matricula? a veces te marca fallo antes de que se funda la luz, porque la resistencia que emite y controla el modulo ya esta fuera de los parametros que espera para una bombilla funcionando,aunque aun funcione.
Vamos, que si te funcionan todas las bombillas, posiblemente se te funda una en breve. Otra cosa podria ser que tuvieses algun corto por ahi..
A mi lo que dice me paso con la luz de marcha atras. Según el coche estaba fundida y seguía entera, a las 2 semanas se fundio

Rafadvr

En Practicas
Modelo
Bmw320d
Reacciones
0
He llamado a donde compre los leds, y puede que la resistencia que evita el fallo o este mal conectada, o este jodida... lo mirare esta tarde, sino es eso debe de ser lo que decís... otra no se...
Gracias.