McCoys
En Practicas
hola, tengo un 328 del 97 coupe, cuando lo compré funcionaba todo, de repente un dia dejaron de funcionar los mandos a distancia pero las llaves seguian arrancando y funcionaba todo, alarma cierre y ventanillas si aguantabas la llave. la cuestión que lo fui dejando y hace unos meses me falló una llave y tiré de la otra hasta que el otro dia me falló la segunda y ahora solo puedo arrancarlo con la llave de plástico. Revisé fusibles y están bien, el inmovilizador está bien pq arranca con la de plástico. Cual puede ser el problema de ambos pq del mando pruebo a codificarlo según el pdf que en su dia pasó Eduma y me queda parpadeando 10s esperando la señal del retrovisor pero nada (con pila nueva). El tema del codificar las llaves se puede hacer? he desmontado un mando y tiene una piezita pequeña que supongo que es lo que lee el inmovilizador. por otro lado el espejo fotocromático funciona bien se oscurece, pero no se si se puede estropear la antena o alguna parte módulo zke por lo cual no emite (o incluso que no reciban señal los mando nosé). por dd puedo tirar? gracias de antemano.