Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, buenos días, tengo un bmw x5 e53 3.0i 230cv del 2002 y el mover el volante no me funciona y las memorias tampoco funcionan. Sabe alguien cual puede ser el problema? Gracias
Hola, buenos días, tengo un bmw x5 del 2002 y el mover el volante no me funciona y las memorias tampoco funcionan. Sabe alguien cual puede ser el problema? Gracias
Debajo del asiento del conductor, creo, llevas una cajita que memoriza posiciones, puedes tener ahí el problema o en la centralita del sistema SM/LSM que es el que controla el movimiento de asientos y volante. Busca fusibles relacionados con ese sistema ... No te puedo ayudar mucho en ello, me suenan cosas de cuando el E39 pero poco más.