Hace algun tiempo que llevo asi. Despues de estar el coche parado muchos dias, al arrancar falla el motor, si lo dejo arrancado me aparece fallo motor y al escanear me dice fallo misifire cilindro 2. Si al minuto o asi lo paro y arranco ya va bien y si lo uso dias seguidos o con 2 o 3 dias de por medio tampoco falla. Alguna idea?
+1. Cambia ya directamente la bobina del número 2 por otra y la próxima vez que salte, a ver si lo pillas cambiado de sitio el fallo.
Lo extraño es lo que comento, si lo usas a diario no falla, eso es lo que me tiene perdido. Probaremos con la bobina y bujia.
¿Tendrás mal la junta de la tapa de la culata (la mal llamada junta de tapa de balancines)? Igual te está cayendo algo de aceite al cilindro en el 2.
No he visto manchas pero tengo otra junta guardada, tampoco me cuesta mucho cambiarla, en el e92 si es un coñazo.
Iba a decir lo mismo, la tapa de válvulas y su junta puñetera. Quita las bobinas y mira cómo están los agujeros de las bujías. Si las bobinas son las originales a lo mejor el tubo de goma que va a la bujía tampoco están las mejores condiciones. A mí me falló una bobina sobre el 10 de septiembre, pero en ningún arranque iba bien, tuve suerte que Amazon me la sirvió en un día o dos y pude volverme de vacaciones sin problema.
Misfire, cylinder 1. misfiring with cylinder cutout (Misfire CARB_A), misfiring during warm up, worsening Ese es el fallo que me daba, pero en la bobina 1 haciendo la prueba de ponerle la bobina del 2 que realmente es la que me fallaba igual que a ti.
Si son Bosch, ngk, bremi, dudo que haya caído. Desmonta las bobinas, si no son atornilladas en un momento puedes ver si se ha filtrado aceite al agujero de la bujía.
Lo del aceite aunque lo mirare, lo dudo, eso tendria que dar fallo siempre, no solo cuando lleva muchos dias parado y tambien en funcionamiento creo yo.
Buff, este coche se a usado poco, tengo coche de empresa y ahora se lo pasare a mi hijo. Debe hacer como 3 años que las cambie y al final me ocupaban sitio y las tire, como he tirado muchas cosas ahora que compre el e92, no tengo sitio para todo.
Se me ocurre que día a día consume ese aceite por el calor y cuando dejas de moverlo se encharca el agujero.
Pues parece ser la bobina, gracias a juanjete33 que me dio una para probar y de momento, despues de una semana parado a arrancado sin problemas y sin fallos ni cabeceos. Esperemos que siga asi.
Una bobina de las 6 que monte nuevas, tendran como 50.000 km mas o menos. Unas Bremi. Pero fallaba ligeramente hace algun tiempo solo que ahora fue exagerado. Y solo si se tiraba dias parado.
Pues tiene tela que falle una bobina que se entiende de buena marca y calidad con 50.000 km y te lo arregle una con 220 o 230.000 kilómetros que tendrán mis bobinas originales. Pero bueno, me alegro que haya tenido su uso. A mí me falló una estas vacaciones y le cambié las seis, pero guardaré las viejas visto lo visto.