Avería Fallo Misfire (solucionado)

Inferno

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Hace algun tiempo que llevo asi. Despues de estar el coche parado muchos dias, al arrancar falla el motor, si lo dejo arrancado me aparece fallo motor y al escanear me dice fallo misifire cilindro 2. Si al minuto o asi lo paro y arranco ya va bien y si lo uso dias seguidos o con 2 o 3 dias de por medio tampoco falla.

Alguna idea?
 

Sechs

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Lo primero ver estado de bujías y luego intercambiar bobinas a ver si el fallo cambia de cilndro.
 

juanjete33

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Lo primero ver estado de bujías y luego intercambiar bobinas a ver si el fallo cambia de cilndro.
+1.

Cambia ya directamente la bobina del número 2 por otra y la próxima vez que salte, a ver si lo pillas cambiado de sitio el fallo.
 

Inferno

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Lo extraño es lo que comento, si lo usas a diario no falla, eso es lo que me tiene perdido.
Probaremos con la bobina y bujia.
 

Sechs

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Lo extraño es lo que comento, si lo usas a diario no falla, eso es lo que me tiene perdido.
Probaremos con la bobina y bujia.
¿Tendrás mal la junta de la tapa de la culata (la mal llamada junta de tapa de balancines)? Igual te está cayendo algo de aceite al cilindro en el 2.
 

Inferno

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¿Tendrás mal la junta de la tapa de la culata (la mal llamada junta de tapa de balancines)? Igual te está cayendo algo de aceite al cilindro en el 2.
Lo mirare pero me exgtrañaria, se monto nueva cuando hice vanos. Nunca se sabe.
 

Sechs

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Lo mirare pero me exgtrañaria, se monto nueva cuando hice vanos. Nunca se sabe.
Si la cambiaste recientemente salvo que fuera de mala calidad o mal colocada no pensaría en ella.
 

Inferno

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Si la cambiaste recientemente salvo que fuera de mala calidad o mal colocada no pensaría en ella.
No he visto manchas pero tengo otra junta guardada, tampoco me cuesta mucho cambiarla, en el e92 si es un coñazo.
 

juanjete33

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Iba a decir lo mismo, la tapa de válvulas y su junta puñetera.

Quita las bobinas y mira cómo están los agujeros de las bujías.

Si las bobinas son las originales a lo mejor el tubo de goma que va a la bujía tampoco están las mejores condiciones.

A mí me falló una bobina sobre el 10 de septiembre, pero en ningún arranque iba bien, tuve suerte que Amazon me la sirvió en un día o dos y pude volverme de vacaciones sin problema.
 

juanjete33

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Misfire, cylinder 1. misfiring with cylinder cutout (Misfire CARB_A), misfiring during warm up, worsening


Ese es el fallo que me daba, pero en la bobina 1 haciendo la prueba de ponerle la bobina del 2 que realmente es la que me fallaba igual que a ti.
 

Sechs

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No he visto manchas pero tengo otra junta guardada, tampoco me cuesta mucho cambiarla, en el e92 si es un coñazo.
Primero mira si ves alguna bujía engrasada.
 

Inferno

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Misfire, cylinder 1. misfiring with cylinder cutout (Misfire CARB_A), misfiring during warm up, worsening


Ese es el fallo que me daba, pero en la bobina 1 haciendo la prueba de ponerle la bobina del 2 que realmente es la que me fallaba igual que a ti.
Ya me joderia que unas bobinas que monte nuevas hace 50.000 km ya se jodiera.
 
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juanjete33

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Ya me joderia que unas bobinas que monte nuevas hace 30.000 km ya se jodiera.
Si son Bosch, ngk, bremi, dudo que haya caído.

Desmonta las bobinas, si no son atornilladas en un momento puedes ver si se ha filtrado aceite al agujero de la bujía.
 

Inferno

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Si son Bosch, ngk, bremi, dudo que haya caído.

Desmonta las bobinas, si no son atornilladas en un momento puedes ver si se ha filtrado aceite al agujero de la bujía.
Lo del aceite aunque lo mirare, lo dudo, eso tendria que dar fallo siempre, no solo cuando lleva muchos dias parado y tambien en funcionamiento creo yo.
 

Inferno

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¿Y compradas en sitio fiable? Si conservas las viejas igual no es mala idea volver a probarlas.
Buff, este coche se a usado poco, tengo coche de empresa y ahora se lo pasare a mi hijo. Debe hacer como 3 años que las cambie y al final me ocupaban sitio y las tire, como he tirado muchas cosas ahora que compre el e92, no tengo sitio para todo.
 

juanjete33

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Lo del aceite aunque lo mirare, lo dudo, eso tendria que dar fallo siempre, no solo cuando lleva muchos dias parado y tambien en funcionamiento creo yo.
Se me ocurre que día a día consume ese aceite por el calor y cuando dejas de moverlo se encharca el agujero.
 

iTudor

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Pues parece ser la bobina, gracias a juanjete33 que me dio una para probar y de momento, despues de una semana parado a arrancado sin problemas y sin fallos ni cabeceos. Esperemos que siga asi.

al menos uno de los dos arreglado jajaja
 

Sechs

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Pues parece ser la bobina, gracias a juanjete33 que me dio una para probar y de momento, despues de una semana parado a arrancado sin problemas y sin fallos ni cabeceos. Esperemos que siga asi.

¿Así que una bobina nueva y fallando o me he liado?
 

Inferno

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¿Así que una bobina nueva y fallando o me he liado?
Una bobina de las 6 que monte nuevas, tendran como 50.000 km mas o menos. Unas Bremi. Pero fallaba ligeramente hace algun tiempo solo que ahora fue exagerado. Y solo si se tiraba dias parado.
 
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Sechs

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Una bobina de las 6 que monte nuevas, tendran como 50.000 km mas o menos. Unas Bremi. Pero fallaba ligeramente hace algun tiempo solo que ahora fue exagerado. Y solo si se tiraba dias parado.

Qué peligroso se está volviendo el mundo del recambio.
 

juanjete33

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Pues tiene tela que falle una bobina que se entiende de buena marca y calidad con 50.000 km y te lo arregle una con 220 o 230.000 kilómetros que tendrán mis bobinas originales.

Pero bueno, me alegro que haya tenido su uso. A mí me falló una estas vacaciones y le cambié las seis, pero guardaré las viejas visto lo visto.
 
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