Ya he visto que en cuanto se habla de birras la cosa se anima

si lo se en el mismo primer post hubiera hablado de ellas jajajajajajajajajaja.
Casi todos los coches que he tenido han pasado por taller en los primeros 30.000km por averías de mayor o menos índole. Algunos de ellos por cosas mucho más complejas que una miserable bomba de combustible. Todos ellos después de esas primeras reparaciones no han vuelto a dar problemas.
Ahora así que recuerde..........:
Golf GTI III 20 aniversario: Caja de cambios rota (2.000km), lo vendí con 98.000 y sin ningún otro problema.
320ci E46: Motor 6 cilindros de los primeros y bien probado porque ya se montaba en los E36. Termostato (25.000km y bomba de agua con 50.000km)
320TD (150cv): Reten aceite caja de cambios CON 300KM SIIIIIIII 300KM, este además tuvo que pasar una campaña de las bombas de combustible con unos 50.000km para sustituirla. Actualmente lo tiene un cuñado con más de 130.000km y sin problemas.
Mercedes CLK 230k Cabrio: 75km peta el telefono

lleva el récord en cuanto a a verías prematuras

. 27.000km sensor de freno ABS. Actualmente lo tiene tb un familiar y sin problemas.
M3E46: 27.000km, frenos doblados (soy conocido como la abuela así que.....

)
Mini Cooper S: 12.000km válvula de entrada al compresor, 12.200km válvula de salida del compresor, 16.000km otra válvula de entrada al compresor.
Y estos son solo los casos más significativos, tengo más con otros coches.
El único coche que nunca me dió ningún problema en garantía, un Ford RS 2000, luego fué mi pesadilla una vez terminada la garantía.
Así que.................... me quedo con los que dan problemas al principio aunque esto no implica que me joda profundamente ;-)