Fallo Motor 35i !!!!!

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
javier88;7438987 dijo:
+1,esto no pasaba con los 6L atmosfericos

Puede ser que nop te deja darle caña,porque al detectar un fallo del motor la electronoca lo "capa" para no forzarle y que fuese a mas,pero dejandolo andar para poder llevarlo al taller y que no nos deje tirados

Si te contase las que he pasado yo con los 6L atmosféricos .............. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Culebrónnnnnn !!!!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Al_barraz;7439146 dijo:
HOSTIASSSSSSS eso mismo es lo que le pasa al mio !!!!!!!!.

- ¿También te salía el aviso del motor en naranja y en el iDrive lo de perdida de potencia?

Así es, el dibujo del motor mitad lleno y mitad vacio naranja y en el Idirve pérdida de potencia.

- ¿En frio notaste algún ruido tipo tac-tac fuera de lo habitual?.

Si, me paso una noche llegue al garage y lo guarde.. Al día siguiente salí de casa arranque y el fallo no estaba.. vaya!!! Pero ese ruido que comentas me hacía sospechar, llegue a autovía pisotón y zas!! Ahi estaba de nuevo mi avería..

- ¿Pisando el pedal menos de 1/3 sin problemas +/- y al pasar de ahí salía el aviso?

Así es, como te explico arriba.

Es cierto no pasa de 130 y le cuesta bastante llegar pero si aprietas el acelerador a fondo se revoluciona pero no tira. Si coincidimos en los síntomas me voy a quedar de tranquilo que no veas.

Mil gracias por la respuesta compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!! :yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

PD. Estoy tranquilísimo con el coche, y ná asustado ni preocupado, con los años he aprendido que si te pasas el día mirando cada ruidito que hace el coche y cada vibración no disfrutas de el y te pasas el día metido en el taller donde no arreglan nada pero te joden otras cosas. De momento como ya he dicho estoy encantado con el cacharro. Cumple al 100% todo lo que busco en un coche.

Edito: Le falta ser descapotable para rizar el rizo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De nada compañero, sigue disfrutando de ese cochazo. Es precioso el X6, si comprara ahora mismo seguro que sería este modelo.

Un saludo.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
MFB;7439187 dijo:
De nada compañero, sigue disfrutando de ese cochazo. Es precioso el X6, si comprara ahora mismo seguro que sería este modelo.

Un saludo.

YUUUUUUUUUUUUhhhhhhhUUUUUUUUUUUUUUUUUUU creo que hemos dado con la avería !!!!!!!!!!!

Que alegría por dios, una cosa tan tonta como esa y yo pensando en turbos jodidos y cosas por el estilo!!!!!!!! y por lo menos 10 días el coche en el taller y sino más.

Que alivio por Dios, que pedazo de alivio !!!!!!!!

MFB te debo por lo menos una birrita :drinkers o un copazo o lo que tu quieras y si tienes que ser 2, 3 o 4 etc..... NO HAY PROBLEMA !!!!!

No he probado el 335 pero vengo de un M3 E46 al que no hecho nada en falta y le encuentro muchas ventajas al X6 con este motor sobre el. Hasta 5.500rpm este motor es MUUUUUUUUUUcho mejor y más rápido.
Aparte de ir tan cómodo que tengo que tener cuidado para no quedarme dormido en viajes largo :descojon:

Saludos.

M

merlim

Invitado
Hola a todos!!!

No os preocupeis demasiado, los sintomas que relatas pienso que no tienen que ver nada con turbos o valvulas de descarga, de ese problema tanto X6 como serie 1 parecen estar libres de peligro, algun caso con la bomba de gasolina si que ha salido en algun otro hilo, y por lo que contais coincide con los sintomas...a mi particularmente me soluciono el concesionario el problema de turbos y mi 35 vuelve a ser el de siempre, una autentica maravilla...

saludos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
habla con birdhouse o con javi 330, tuvieron el mismo problema que tu y como te dice mfb es la averia de la bomba de presión de gasolina, salu2

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
A mi me paso, me habian cambiado los turbos ( en garantia ) y se dejaron un manguito suelto.... A mi me dio el fallo subiendo un puerto de montaña..... la gracia fue graciosa. Por lo demas, desde entonces, era noviembre, sin ningun problema.

Saludos y suerte!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
por cierto a otro forero (albelda) esa avería le dejo tirado, salu2

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.849
Hacia mucho que no te veia por aqui Al barraz, te cuento que por aqui algun 335 acuso fallas similares y tambien fue la bomba de gasolina.

Saludos y espero que sea solo una detalle menor!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
yo tambien he oido de mas de un 35i con problemas.tanta electronica es lo que tiene

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
problemas el 35i??pues como todos los coches, son maquinas, pero que yo sepa los problemas son minimos, yo estoy contentisimo con el 35i, y como toda maquina puede dar problemas pero cualquier motor.
Isaac no te preocupes que será cambiar y fuera la bomba y a funcionar, bueno lo dicho nos vemos por el barrio!!!
saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Al_barraz;7439257 dijo:
YUUUUUUUUUUUUhhhhhhhUUUUUUUUUUUUUUUUUUU creo que hemos dado con la avería !!!!!!!!!!!

Que alegría por dios, una cosa tan tonta como esa y yo pensando en turbos jodidos y cosas por el estilo!!!!!!!! y por lo menos 10 días el coche en el taller y sino más.

Que alivio por Dios, que pedazo de alivio !!!!!!!!

MFB te debo por lo menos una birrita :drinkers o un copazo o lo que tu quieras y si tienes que ser 2, 3 o 4 etc..... NO HAY PROBLEMA !!!!!

No he probado el 335 pero vengo de un M3 E46 al que no hecho nada en falta y le encuentro muchas ventajas al X6 con este motor sobre el. Hasta 5.500rpm este motor es MUUUUUUUUUUcho mejor y más rápido.
Aparte de ir tan cómodo que tengo que tener cuidado para no quedarme dormido en viajes largo :descojon:

Saludos.

Me alegro que haya sido de tu alivio.. ;-) :descojon:

Es impresionante lo de este motor, yo estoy contentisimo tambien con él.

La invitación queda pendiente y ya me enseñas esa preciosidad de coche.. Pero no lo pongas por aqui que la gente ha leido lo de las cervezas y ya empiezan a aparecer más foreros con que si que es lo de la bomba..:descojon::descojon:

gilber;7440277 dijo:
problemas el 35i??pues como todos los coches, son maquinas, pero que yo sepa los problemas son minimos, yo estoy contentisimo con el 35i, y como toda maquina puede dar problemas pero cualquier motor.
Isaac no te preocupes que será cambiar y fuera la bomba y a funcionar, bueno lo dicho nos vemos por el barrio!!!
saludos.

Eso es, todos pueden dar problemas y no muchos las satisfacciones que dan los 35I..

Saluods!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
gilber;7440277 dijo:
saludos.
el tema es que cuanto mas complejo sea un motor y mas cosas lleve mas posibilidad de romper hay,logicamente no va a ser igual de duro un atmosferico que un coche biturbo, pero para nada critico los 35i me parece una pasada de motor y que para nada lo rechazaria para comprarmelo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Problemas con los turbos........veo que bmw sigue en su linea y ya da que pensar si lo hacen asi para hacer caja fuera de garantia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.721
MFB;7440868 dijo:
Eso es, todos pueden dar problemas y no muchos las satisfacciones que dan los 35I..

Saluods!!

Todos pueden dar problemas pero... no todos los dan.

Por lo que se va viendo ya son unos cuantos foreros con problemas en el motor.

No parece nada serio y normalmente se habrá resuelto en garantía.

Pero no es muy normal que en garantía aparezcan estos problemas en unas cuantas unidades. A mi no me gustaría andar con estas historias ya con el coche tan nuevo.

Que el coche es una pasada, eso nadie lo discute. Pero que esos problemas no deberían existir en un BMW de ese precio tampoco creo que lo discuta nadie.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.489
Al_barraz;7439146 dijo:
HOSTIASSSSSSS eso mismo es lo que le pasa al mio !!!!!!!!.

- ¿También te salía el aviso del motor en naranja y en el iDrive lo de perdida de potencia?

- ¿En frio notaste algún ruido tipo tac-tac fuera de lo habitual?.

- ¿Pisando el pedal menos de 1/3 sin problemas +/- y al pasar de ahí salía el aviso?

Es cierto no pasa de 130 y le cuesta bastante llegar pero si aprietas el acelerador a fondo se revoluciona pero no tira. Si coincidimos en los síntomas me voy a quedar de tranquilo que no veas.

Mil gracias por la respuesta compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!! :yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

PD. Estoy tranquilísimo con el coche, y ná asustado ni preocupado, con los años he aprendido que si te pasas el día mirando cada ruidito que hace el coche y cada vibración no disfrutas de el y te pasas el día metido en el taller donde no arreglan nada pero te joden otras cosas. De momento como ya he dicho estoy encantado con el cacharro. Cumple al 100% todo lo que busco en un coche.

Edito: Le falta ser descapotable para rizar el rizo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Helo aqui:
http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/11/23/11563038511.jpg

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Me queda claro, bomba de gasolina XDDDDDDDDDD

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS !!!!!, ahora voy a poder pasar tranquilo el fin de semana sin comerme la cabeza.

En cuanto pase por taller y me solucionen el problema ya contaré lo que era, pero viendo ya varios 35i con los mismos síntomas y todos con avería de la bomba de gasolina me parece que ese va a ser el problema.

Saludos.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
MFB;7440868 dijo:
Me alegro que haya sido de tu alivio.. ;-) :descojon:

Es impresionante lo de este motor, yo estoy contentisimo tambien con él.

La invitación queda pendiente y ya me enseñas esa preciosidad de coche.. Pero no lo pongas por aqui que la gente ha leido lo de las cervezas y ya empiezan a aparecer más foreros con que si que es lo de la bomba..:descojon::descojon:

Saluods!!

Ya he visto que en cuanto se habla de birras la cosa se anima :descojon::descojon::descojon::descojon: si lo se en el mismo primer post hubiera hablado de ellas jajajajajajajajajaja.

Casi todos los coches que he tenido han pasado por taller en los primeros 30.000km por averías de mayor o menos índole. Algunos de ellos por cosas mucho más complejas que una miserable bomba de combustible. Todos ellos después de esas primeras reparaciones no han vuelto a dar problemas.
Ahora así que recuerde..........:

Golf GTI III 20 aniversario: Caja de cambios rota (2.000km), lo vendí con 98.000 y sin ningún otro problema.

320ci E46: Motor 6 cilindros de los primeros y bien probado porque ya se montaba en los E36. Termostato (25.000km y bomba de agua con 50.000km)

320TD (150cv): Reten aceite caja de cambios CON 300KM SIIIIIIII 300KM, este además tuvo que pasar una campaña de las bombas de combustible con unos 50.000km para sustituirla. Actualmente lo tiene un cuñado con más de 130.000km y sin problemas.

Mercedes CLK 230k Cabrio: 75km peta el telefono :descojon: lleva el récord en cuanto a a verías prematuras :descojon:. 27.000km sensor de freno ABS. Actualmente lo tiene tb un familiar y sin problemas.

M3E46: 27.000km, frenos doblados (soy conocido como la abuela así que..... :descojon::descojon::descojon: )

Mini Cooper S: 12.000km válvula de entrada al compresor, 12.200km válvula de salida del compresor, 16.000km otra válvula de entrada al compresor.

Y estos son solo los casos más significativos, tengo más con otros coches.

El único coche que nunca me dió ningún problema en garantía, un Ford RS 2000, luego fué mi pesadilla una vez terminada la garantía.

Así que.................... me quedo con los que dan problemas al principio aunque esto no implica que me joda profundamente ;-)

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
javier88;7441027 dijo:
el tema es que cuanto mas complejo sea un motor y mas cosas lleve mas posibilidad de romper hay,logicamente no va a ser igual de duro un atmosferico que un coche biturbo, pero para nada critico los 35i me parece una pasada de motor y que para nada lo rechazaria para comprarmelo

Y los ordenadores, las lavadoras, los microondas etc, etc, etc.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

;-)

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
llubi;7435280 dijo:
Yo lo siento, pero no me puedo aguantar....

NO HABERTE VENDIDO EL M!

:p:p:p:p!!

:descojon::descojon::descojon::descojon: idem si es que........ a quiens e le ocurre vender el M, espero que no sea nada Isaac, un saludo

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
CHISME;7442629 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: idem si es que........ a quiens e le ocurre vender el M, espero que no sea nada Isaac, un saludo

Lo dicho, SOIS TODOS UNOS CABRONES !!!!!, a ver cuanto tarda el resto en pasarse pá dar por culo un rato :descojon::descojon::descojon::descojon:

Me alegro de saludarte Hugo, me perdí la última corderada pero digo yo que David montará más ;-)

Un abrazo.

E

eshuaye

Invitado
yo no tengo uno de esos pero este fallo, independientemente de lo que te diga el tablero de contro te lo da una obstruccion de la salida de gases del motor o una falta de oxigeno a la mezcla en la admision, claro un combustible en mal estado pero ya habria cabeceado o explotado o algo mas pero no has dicho nada de eso, no puedo pensar en un problema con algun sensor porque es nuevo, pero si el sensor del relanti esta mal puesto o equivocadamebnte instalado, puede darte un fallo algo parecido

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
casi 14.000 km en 6 meses y 0 problemas en el mio...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.489
Al_barraz;7442568 dijo:
Ya he visto que en cuanto se habla de birras la cosa se anima :descojon::descojon::descojon::descojon: si lo se en el mismo primer post hubiera hablado de ellas jajajajajajajajajaja.

Casi todos los coches que he tenido han pasado por taller en los primeros 30.000km por averías de mayor o menos índole. Algunos de ellos por cosas mucho más complejas que una miserable bomba de combustible. Todos ellos después de esas primeras reparaciones no han vuelto a dar problemas.
Ahora así que recuerde..........:

Golf GTI III 20 aniversario: Caja de cambios rota (2.000km), lo vendí con 98.000 y sin ningún otro problema.

320ci E46: Motor 6 cilindros de los primeros y bien probado porque ya se montaba en los E36. Termostato (25.000km y bomba de agua con 50.000km)

320TD (150cv): Reten aceite caja de cambios CON 300KM SIIIIIIII 300KM, este además tuvo que pasar una campaña de las bombas de combustible con unos 50.000km para sustituirla. Actualmente lo tiene un cuñado con más de 130.000km y sin problemas.

Mercedes CLK 230k Cabrio: 75km peta el telefono :descojon: lleva el récord en cuanto a a verías prematuras :descojon:. 27.000km sensor de freno ABS. Actualmente lo tiene tb un familiar y sin problemas.

M3E46: 27.000km, frenos doblados (soy conocido como la abuela así que..... :descojon::descojon::descojon: )

Mini Cooper S: 12.000km válvula de entrada al compresor, 12.200km válvula de salida del compresor, 16.000km otra válvula de entrada al compresor.

Y estos son solo los casos más significativos, tengo más con otros coches.

El único coche que nunca me dió ningún problema en garantía, un Ford RS 2000, luego fué mi pesadilla una vez terminada la garantía.

Así que.................... me quedo con los que dan problemas al principio aunque esto no implica que me joda profundamente ;-)

Mira que me extraña.

Hasta donde yo sé, el 320ci, montaba un 2.2 de 170cv.

Nada que ver con el 2.0 de 150 que montaban los E36.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
Reihesechs;7441863 dijo:
Todos pueden dar problemas pero... no todos los dan.

Por lo que se va viendo ya son unos cuantos foreros con problemas en el motor.

No parece nada serio y normalmente se habrá resuelto en garantía.

Pero no es muy normal que en garantía aparezcan estos problemas en unas cuantas unidades. A mi no me gustaría andar con estas historias ya con el coche tan nuevo.

Que el coche es una pasada, eso nadie lo discute. Pero que esos problemas no deberían existir en un BMW de ese precio tampoco creo que lo discuta nadie.

totalmente cierto.+1

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.218
Pepe Pótamo;7447629 dijo:
Mira que me extraña.

No compañero estás equivocado. Como te dice Al barraz, los primeros E46 coupé 320Ci montaban el 2.0 6L de 150CV(cuando se vendía el 323Ci de 170CV y 328Ci de 193CV). El 2.2 de 170CV se empezó a montar un poco mas adelante en la primera revisión de motores(junto a él aparecieron el 330Ci de 231, el 325Ci de 192 y el 318i de 143CV y desapareció el 323Ci).

Lo que no es correcto es que fuese el mismo motor que los E36, puesto que en los E46 el motor llevaba ya Doble Vanos en vez de Vanos "simple".

Un saludo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.218
El tema de los fallos en los modelos nuevos.....es una tendencia hacia la que lamentablemente van todos los fabricantes.

Es una pena, pero con el avance de la electrónica, cada vez nos acercamos mas al mundo de la informática, donde el error o fallo es una parte "aceptada" del funcionamiento normal de una máquina....Y eso no debería ser así....al menos en un coche que cuesta tanto dinero....

Las marcas debería de alargar los periodos de pruebas exhaustivos para prevenir fallos de juventud.....lo malo es que eso cuesta pasta....y ya sabemos como están todas con el tema de ahorro de costes....:fs:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Pepe Pótamo;7447629 dijo:
Mira que me extraña.

Ese motor se introdujo más tarde creo que a partir de 2001, las primeras unidades E46 320ci del año 99 llevaban el antiguo 6L del E36.

Un saludo.