Fallo Motor 35i !!!!!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
dacubo;8490047 dijo:
Yo sinceramente me dejaba de bobadas y empezaria a moverme.
Primer paso ir a consumo.
Demasiada paciencia tienes.
saludos.,

+1, en un juicio les puedes obligar a que te den otro vehiculo y se coman este con patatas

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
que me dices isaac!!!!!!j*der que rollo!!!
te ha salido el rana!!!!!!bueno haber si ahora va a l a vencida, de todas formas lucha haber si puedes sacar uno nuevo!!!!

suerte ya me cuentas!!!

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Mucho me temo que al final te vas a tener que dehacer de ese coche antes de que te amargue la vida

Reacciones
1.317
MARIANO LOPEZ RIVELO;8488829 dijo:
Buenas tardes
Siento repetirme,pero como comenté en éste mismo hilo a mi me pasó algo parecido con un calibra v6 hace ya muchos años y,al final,después de 4 años de calvario,lo acabé vendiendo.
Me empezó a fallar con 4,000 km's (nada más acabar el rodaje).....y,como dices,es un sin vivir...Me cambiaron todo lo que podía ser cambiado...desmontaron el coche por dentro y por fuera.....

Te entiendo perfectamente....
Saludos.

Idem con un Clio Williams, todo empezó el dia que lo saqué del concesionario y no acabó hasta que lo vendí.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
albvalper;8488626 dijo:
Con lo bien que te iba el ///M3 :bash:. Espero que finalmente den con ello porque andar así con un coche nuevo y más aún teniendo en cuenta el coche del que hablamos tiene que ser desesperante. Suerte compañero.

Un putadón macho !!!! :ar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.512
luichi328automatico;8492871 dijo:
Idem con un Clio Williams, todo empezó el dia que lo saqué del concesionario y no acabó hasta que lo vendí.

¿Qué tipo de problemas presentaba?

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
FLYNN;8488680 dijo:
Lo siento compañero, parece increíble que en 10 meses no consigan dar con la avería y que tengas que estar volviendo al taller cada mes :bash:

Ánimo y espero que esta vez sea la definitiva :yawinkle Has denunciado tu caso a BMW Alemania??

Lemans;8488695 dijo:
buff, vaya faena, ánimo.

MARIANO LOPEZ RIVELO;8488829 dijo:
Buenas tardes
Siento repetirme,pero como comenté en éste mismo hilo a mi me pasó algo parecido con un calibra v6 hace ya muchos años y,al final,después de 4 años de calvario,lo acabé vendiendo.
Me empezó a fallar con 4,000 km's (nada más acabar el rodaje).....y,como dices,es un sin vivir...Me cambiaron todo lo que podía ser cambiado...desmontaron el coche por dentro y por fuera.....

Te entiendo perfectamente....
Saludos.

gilber;8492557 dijo:
que me dices isaac!!!!!!j*der que rollo!!!
te ha salido el rana!!!!!!bueno haber si ahora va a l a vencida, de todas formas lucha haber si puedes sacar uno nuevo!!!!

suerte ya me cuentas!!!

Muchas gracias por los ánimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando jodido de coj*nes porque el coche es una maravilla pero cuando funciona.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
dani2;8489847 dijo:
El problema me temo que viene de que no forman convenientemente a los mecánicos del conce con los nuevos motores y sus complejidades. Generalmente, como mucho, el jefe de taller va a un cursillo presentación de la nueva motorización y al poco tiempo(a veces con el modelo en la calle) llega el manual de taller de la misma. El conce se limita a seguir al pie de la letra ese manual, y cambiar piezas según sus instrucciones. Por lo general ni escuchan al propietario, se confía tanto en la electrónica de gestión de fallos que hemos dejado que el ingenio del mecánico prácticamente desaparezca....no se busca el por que del problema sino que simplemente se cambian piezas hasta solucionarlo. Y cuando esto no funciona....pues vienen los problemas porque no hay apenas verdaderos profesionales. Y al precio que cobran la mano de obra, es vergonzoso.

Paciencia Al barraz, no te queda otra. Mucha suerte!!!!

Cuanta razón llevas, es exactamente lo que está pasando, lo que hago es rezar para que en algún cambio de piezas den (por azar) con la p*ta pieza que esta dando por culo y el asunto se solucione.

Gracias por el ánimo

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
RANDALF44;8492670 dijo:
Mucho me temo que al final te vas a tener que dehacer de ese coche antes de que te amargue la vida

luichi328automatico;8492871 dijo:

Machos a ver si lo arreglan, aunque a las peores tengo un select así que palmaré un wuebo de pasta pero se quedan ellos con el.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
alvaris;8489955 dijo:
yo no tendria mas paciencia e intentaria devolver el vehiculo.Creo que con varios fallos graves es un derecho,o al menos que te den otro igual y nuevo

llubi;8490012 dijo:
JOer... no hay palabras...

Paciencia... y... No serías el primero al que le cambian el coche en situaciones parecidas, cuesta, pero, a por ellos ;-)

dacubo;8490047 dijo:
Yo sinceramente me dejaba de bobadas y empezaria a moverme.
Primer paso ir a consumo.
Demasiada paciencia tienes.
saludos.,

topegun;8491053 dijo:
+1, en un juicio les puedes obligar a que te den otro vehiculo y se coman este con patatas

En ello estoy compañeros, tengo una carpeta bien gorda con toda la documentación y ya he hablado con un abogado.

Lo malo es que es largo y tedioso el cambio, si es que se consigue.

Lo mejor, que por pura coña lo arreglen y olvidarme del tema.

Estoy hasta los wuebos !!!!!

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Reihesechs;8518013 dijo:
¿Qué tipo de problemas presentaba?

"Fallo Motor perdida de potencia" en el display del iDrive, luz de los gases encendida.

El coche no tira, parece una vespino.

Últimamente cuando ha saltado el aviso tb traquetea.

En un principio dijeron que era una válvula de descarga de un turbo, se cambió el turbo y ahí empezó todo. Desde entonces un calvario.

Llevo con el desde el viernes, de momento funciona. A ver cuanto dura.

Una cosa he sacado buena, cada vez gasta menos gasolina, ahora anda por los 13,8 en ciudad :descojon:

El que no se consuela es porque no quiere.

Las 2 últimas entradas a taller ha sido en BMW Madrid, que no es concesión sino directamente la marca, vamos que si no lo arreglan ellos no lo arregla nadie.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
bueno....solo te queda que lo toquen ya en bmw alemania....porque aunque sea la marca en españa, tendran a 'mecanicos' formados de la misma manera que los conces....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.168
¿Alemania? No hace falta irse tan lejos biggrin ;-)

Sinceramente, yo probaría, si te lo solucionan en un solo viaje, habrá valido la pena ;-)

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
topegun;8519670 dijo:
bueno....solo te queda que lo toquen ya en bmw alemania....porque aunque sea la marca en españa, tendran a 'mecanicos' formados de la misma manera que los conces....

Pues... seguro que son igual de "eficaces" pero por lo que me he informado ellos al ser directamente la marca tienen "acceso a todos los recursos de la marca con mayor facilidad", entre comillas.

Además al ser la marca directamente si no son capaces de arreglarlo ni ellos digamos que la acción legal es "mas fácil" tb entre comillas.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.747
bueno....evidentemente ahi es el penultimo paso a dar...perdona alfa, me lo habia saltado!

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Alfa156;8519683 dijo:
¿Alemania? No hace falta irse tan lejos biggrin ;-)

Sinceramente, yo probaría, si te lo solucionan en un solo viaje, habrá valido la pena ;-)

Alfa si pensase que en Auto olmo lo arreglaban definitivamente no dudes que ya estaría allí ;-)

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Al_barraz;8519768 dijo:
Alfa si pensase que en Auto olmo lo arreglaban definitivamente no dudes que ya estaría allí ;-)

Pues yo ya lo habria llevado hace tiempo ;-)