Fallo Motor

• Iniciador del tema Guzbu118
  • Fecha de inicio
G

Guzbu118

Invitado
Quisiera saber si a alguien del foro le a pasado esto. Ayer se me encendio la luz de fallo motor, el coche a ralenti me hacia un ruido raro y me temblaba mucho, si daba aceleraba no notaba nada solo se notaba cuando el coche estaba parado. Apague el coche y al encenderlo otra vez la luz no se encendio y dejo de hacer ruido a ralenti. Haber si alguien me ayuda.Gracias

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo mejor seria que lo llevaras al taller, ya que queda un warning en el sistema del coche y cuando lo enchufan les sale de donde proviene el error.
Si no recuerdo mal, alguien hablaba de que el coche hacia un ruido raro, tipo metalico y temblaba.
Ya nos contaras como evoluciona.

J

joths

Invitado
espero ke no sea el tensor de la distribucion ......suerte

G

Guzbu118

Invitado
mañna lo llevare al taller haber que me dicen. espero que no sea nada importante,

J

joths

Invitado
por lo ke se para ese motor han sacado una campaña reciente de sustituir el tensor hidrahulico de la distribución por ke se kedan agarrotados,a ver ke te dicen....no se ...suerte

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
A mí me salió el fallo motor y tuvieron que cambiarle los sensores del arbol de levas. Podría ser eso.

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso exactamente lo que comentas tú, lo llevé al taller, le enchufaron la máquina, o podia ser la bomba de gasolina, o un injector... al final lo reprogamaron y a la calle... podeis decir algo más de esa campaña? los coches de que fecha a que fecha o algo así..

un saludo

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
El mio es un 120i y le cambiaron la bomba de altas o algo asi, ami me paso en un semaforo fue apagar y darle ora vez y desaparecer. Desde que se la pusieron el coche anda muxo mas, y tambien gasta mas

A

Alexcamo

Invitado
a mi me paso exactamente lo que descrives en mi 116i y fueron 2 de las 4 bobinas que me dijeron que lleva me las cambiaron y al dia siguiente fino como una rosa, alguien save de que bobinas hablavan?

G

Guzbu118

Invitado
Hoy lo e dejado en el taller, me han dicho que en unos 2 o 3 dias lo tendre listo. Haber que me dicen que es eso del fallo motor.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Suerte! Esperemos que no sea nada...

Por cierto...te han dejado coche de sustitución? 8-[

G

Guzbu118

Invitado
No me han dejado coche de sustición. Menos mal que tengo un passat del 94 para moverme mientras me lo dan.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
xt4t!c;5984491 dijo:
Lo mejor seria que lo llevaras al taller, ya que queda un warning en el sistema del coche y cuando lo enchufan les sale de donde proviene el error.
Si no recuerdo mal, alguien hablaba de que el coche hacia un ruido raro, tipo metalico y temblaba.
Ya nos contaras como evoluciona.

Era a mí a quien le hacia ruido metalico bajo el coche, mas bien a la altura del culo del copiloto, me puedo agachar y veo el escape en esa zona que zarandea bastante...!!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Alexcamo;5995512 dijo:
a mi me paso exactamente lo que descrives en mi 116i y fueron 2 de las 4 bobinas que me dijeron que lleva me las cambiaron y al dia siguiente fino como una rosa, alguien save de que bobinas hablavan?

Del CILINDRO!!
En mi Golf 4 1.6i Gasolina me petaban las bobinas que daba gusto!!
El coche me funcionaba a 3 cilindros!!! pierde gran parte de la fuerza...

G

Guzbu118

Invitado
He llamado esta tarde al taller y me han dicho que ya esta arreglado. Por lo que he entendido era que no hacia bien la mezcla de gasolina y aire. Cuando vaya a buscarlo le dire que me lo explique bien.

G

Guzbu118

Invitado
Acabo de venir de buscar el coche al taller y ya esta todo solucionado. me han dicho que era un tubo del aire y no hacia bien la mezcla.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jejej...ya lo tienes...DISFRUTALO.