Fallo navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acarcedo, 6 May 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues nada, que como el día que lo saqué del conce, sigo dando vueltas después de un año al dichoso navegador 'pofesional' (mkIV). Resulta que ahora le ha dado por resetearse solo, en plena marcha. Me lo ha hecho ya tres veces y es independiente de que esté guiándome o no. En fin, que no sé si es un problema aislado o es una fallo de una serie, pero lo cierto y seguro es que la tercera vez que tuve el problema me dijeron que a la siguiente me lo cambiaban (no sé por qué esperan a tener que ir 4 veces para cambiarte algo y antes prueban todo el rato a reconfigurar todo una y otra vez). En fin, que me han dicho que me van a cambiar el navegador (espero que lo hagan) pero solo el lector de mapas (DVD) y me pregunto si valdrá con eso o deberían cambiar también la pantalla. ¿Donde va el ordenador que realiza la navegación en la pantalla o en el lector?

    Perdonad por el ladrillito.
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    supongo que lo habrás comprado en bilbao donde los unicos... que raro que siempre pongan problemas en vez de solucionarlos...
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La navegacion la realiza el dvd. Creo que se solucinoará el problema, porque dudo que sea de algun cable o algo suelto[​IMG]
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues sí, lo compré en Bilbao, pero es de no creer, porque cuando hablo con el comercial, flipa (o eso dice) y delante mío le comenta al del taller que se pongan las pilas y que lo solucionen, no que hagan a ver si suena la flauta...
     

Compartir esta página