fallo p1620

[AbAdDoN]

En Practicas
buuenas, al arrancar por las mañanas siento muchos temblores en el motor y le e una diagnosis y me sale el fallo p1620 lo borro el coche ya no tiembla pero el dia siguiente sigue igual y con ell mismo fallo

el fallo es:señal alta del circuito del control del termostato de enfriamiento de MAP.

esto k es??
a alguien le a pasado??

un saludo y gracias

DRC compact

Forista Senior
[AbAdDoN];12589527 dijo:
buuenas, al arrancar por las mañanas siento muchos temblores en el motor y le e una diagnosis y me sale el fallo p1620 lo borro el coche ya no tiembla pero el dia siguiente sigue igual y con ell mismo fallo

el fallo es:señal alta del circuito del control del termostato de enfriamiento de MAP.

esto k es??
a alguien le a pasado??

un saludo y gracias

Es posible que sea el termostato,no estoy seguro pero apunta a esto...El sensor que lleva el termostato estè dando problemas.

kgrhqqokpee3urtcllbohd8.jpg

Aqui un brico de como sustituir el termostato:

[Brico/Manual] Cambiar termostato BMW E46 330 CI

Un saludo.

[AbAdDoN]

En Practicas
pero entonces k es lo que tengo k sustituir el sensor o el termostato??

DRC compact

Forista Senior
[AbAdDoN];12592331 dijo:
pero entonces k es lo que tengo k sustituir el sensor o el termostato??

Creo que no se vende suelto ese sensor,va todo precintado.Toca sustituir termostato completo.No se con seguridad que sea ese el problema pero el fallo apunta a eso.

Un saludo.

juanjete33

Forista Legendario
El termostato, sensor no se si tiene, lo que tiene es un conector para que la dme active su apertura, si lo considera necesario, a lo mejor eso es lo que falla y da el error porque la dme no puede activarlo o detecta algo al intentar hacerlo, otra cosa es que mecánicamente funcione y se abra a la temperatura determinada.

[AbAdDoN]

En Practicas
el coche tarda mucho en calentar y al ir despacio la aguja de la temperatura no llega a la mitad

DRC compact

Forista Senior
[AbAdDoN];12595399 dijo:
el coche tarda mucho en calentar y al ir despacio la aguja de la temperatura no llega a la mitad

Ahi lo tienes, termostato caput.

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
juanjete33;12592770 dijo:
El termostato, sensor no se si tiene, lo que tiene es un conector para que la dme active su apertura, si lo considera necesario, a lo mejor eso es lo que falla y da el error porque la dme no puede activarlo o detecta algo al intentar hacerlo, otra cosa es que mecánicamente funcione y se abra a la temperatura determinada.

Estas seguro???

La DME no habre ni cierra el termostato,solo se abre y cierra mediente la temperatura.