Guybrush
Forista
- Reacciones
- 0
Hola chavales.
Tengo un problemilla con el parrot (el que no tiene pantalla, creo que es el 3000), a ver si alguno le ha pasado. He usado en el buscador pero sólo he encontrado problemas con el bluetooth original, o con un móvil concreto, no con el parrot.
El tema es que el hijoputa se desconecta cuando kiere. Vas conduciendo y ecuchas el pitidito del móvil de que se ha desconectado.
He probado con otro móvil y también pasa por lo que debe de ser el parrot.
El parrot se apaga del todo, es decir, se le apagan las lucecitas verde y roja.
Suele tardar un rato: arrancas, se conecta y cuando pasa un rato se desconecta. Luego vuelve a conectarse y ya está fallando todo el rato.
A alguien le suena el problema?
Me lo instalaron el conce hace un año y poco. Tendrá garantía no?
Tengo un problemilla con el parrot (el que no tiene pantalla, creo que es el 3000), a ver si alguno le ha pasado. He usado en el buscador pero sólo he encontrado problemas con el bluetooth original, o con un móvil concreto, no con el parrot.
El tema es que el hijoputa se desconecta cuando kiere. Vas conduciendo y ecuchas el pitidito del móvil de que se ha desconectado.
He probado con otro móvil y también pasa por lo que debe de ser el parrot.
El parrot se apaga del todo, es decir, se le apagan las lucecitas verde y roja.
Suele tardar un rato: arrancas, se conecta y cuando pasa un rato se desconecta. Luego vuelve a conectarse y ya está fallando todo el rato.
A alguien le suena el problema?
Me lo instalaron el conce hace un año y poco. Tendrá garantía no?