Fallo Parrot

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Hola chavales.
Tengo un problemilla con el parrot (el que no tiene pantalla, creo que es el 3000), a ver si alguno le ha pasado. He usado en el buscador pero sólo he encontrado problemas con el bluetooth original, o con un móvil concreto, no con el parrot.

El tema es que el hijoputa se desconecta cuando kiere. Vas conduciendo y ecuchas el pitidito del móvil de que se ha desconectado.
He probado con otro móvil y también pasa por lo que debe de ser el parrot.

El parrot se apaga del todo, es decir, se le apagan las lucecitas verde y roja.
Suele tardar un rato: arrancas, se conecta y cuando pasa un rato se desconecta. Luego vuelve a conectarse y ya está fallando todo el rato.

A alguien le suena el problema?
Me lo instalaron el conce hace un año y poco. Tendrá garantía no?

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
Me paso algo parecido con el ck3100 ( el que tiene la pantallita monocroma) al final compre otro, nunca localizamos la avería y para mas INRI no me lo cambiaron , !como no, era una mala instalacion mia!.

M

_manu-

Invitado
eso no es el coche tiene pinta de q sea la instalacion o el propio parrot, ademas si antes funcionaba,

M

martabi

Invitado
Tampoco es problema del coche, porque en el mio (el de la pantallita) y un seat leon, tampoco chuta cuando le pica...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
a mí me pasó: lo volvi a desmontar y le puse cinta en los conectores. El parrot tiene un conector que se sale solo, y con los baches... tb podría ser un cable que esté "mordido" por algo y lo esté estrangulando... revista toda la conexión

K

kryfter

Invitado
Pues yo te ovy a dar una posible solución....
A mi tb me pasaba...y lo que esta es mal conectado y cuando apago las luces se desconecta, es decir que la sincronizacion solo va con las luces puestas, a parte de que no se apagan nunca la luces del parrot...la toma auxiliar se me a desconectado..Amos un desastre...

Jejeje un slaudito

Guybrush

Forista
Reacciones
0
kryfter;6164184 dijo:
Pues yo te ovy a dar una posible solución....
A mi tb me pasaba...y lo que esta es mal conectado y cuando apago las luces se desconecta, es decir que la sincronizacion solo va con las luces puestas, a parte de que no se apagan nunca la luces del parrot...la toma auxiliar se me a desconectado..Amos un desastre...

Jejeje un slaudito

Yo he intentando ver si seguía algún patrón como ese de las luces: a ver si se desconectaba al apagar o encender la radio, al girar el volante, al pisar un bache ...

Pero nada, se apaga aleatoriamente cuando le sale del pijo.

Guybrush

Forista
Reacciones
0
lpmceplmb;6163769 dijo:
Me paso algo parecido con el ck3100 ( el que tiene la pantallita monocroma) al final compre otro, nunca localizamos la avería y para mas INRI no me lo cambiaron , !como no era una mala instalacion mia!.

En mi caso me lo instalaron en el propio conce así q si me dicen eso los corro a hostias.
Esperemos que no me pongan pegas con la garantía.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
A mi en su dia me daba un fallo similar al tuyo, se apagaba y para que volviera a ir tenia que volver a encender el coche, al final revise toda la instalación y era el mismo cable que va a los botones o pantallita que estaba un poco suelto e iba cuando queria, lo coloque bien nuevamente y no volvió a dar fallos.

Reacciones
0
a mi se me desconecta y conecta cada 10 minutos, lo llevo hoy al instalador (decibelios en gijon) a ver que tal. Por cierto, instalan parrot de lujo!

Guybrush

Forista
Reacciones
0
SANTISOJ;6168915 dijo:
a mi se me desconecta y conecta cada 10 minutos, lo llevo hoy al instalador (decibelios en gijon) a ver que tal. Por cierto, instalan parrot de lujo!

Pues a ver si nos cuentas qué te dicen porque parece que tenemos el mismo problema.
Yo lo llevaré mañana al conce.

J

joths

Invitado
prueba a ke te actualizen el software del parrot puede ser ke tenga una version desfasada al tipo de tlf ke tienes