Duda Fallo prebomba combustible

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola compañeros llevo unos días fijandome que cuando paso la aplicación bmwhatme marca un fallo con el número de codigo 00E18F y pone juntion box passenger / fuel pump creo que es la prebomba del depósito de combustible pero el coche no presenta ningún problema arranca a la primera relenti estable y cuando le pisas responde bien,la bomba la e comprobado metiéndole corriente directa con una batería y funciona bien o por lómenos se pone en marcha también e cambiado el filtro del gasoil por si estaba obstruido y nada sigue marcando el fallo ,alguien tiene idea de que puede estar pasando .muchas gracias

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
j*der Francisco, vaya mala suerte.

Lo cierto es que yo ese fallo no lo conocía, pero mirando por la red he encontrado esto que parece lógico:

E18F
Central registry does not match with debit configuration (Error_Registry_New)
Error will not cause a warning light
Error is not currently present
Test conditions have been completed

Just module noise.

Vamos, que parece que es simplemente un fallo del anillo MOST causado por una interferencia de algún módulo.
Pero vamos, si todo va bien no le hagas ni caso.
Prueba tambien a borrar el fallo con el coche ya arrancado y circular después para ver si te vuelve a salir estando en marcha o si solo te sale al parar y arrancar de nuevo.
Si te vuelve a salir solo al volver a arrancar el coche, entonces no le hagas ningun caso y si te sale de nuevo durante la circulación pero yendo bien el coche, no le haría demasiado caso hasta que el fallo se manifieste de alguna otra forma.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola Victor pues si es mala suerte. El coche funciona perfecto pero rejistra ese error lo borro y ya no aparece hasta que lo paro y esta un rato parado si lo arranco seguido no sale el error. La bomba la comprobe metiendole corriente directa a la bomba y aparentemente funciona bien por eso estoy un poco perdido. De todos modos el coche funcina bien lo que pasa que me mosquea el no saber por que marca ese error. Un saludo