Fallo presion neumaticos

• Iniciador del tema davcris
  • Fecha de inicio
D

davcris

Invitado
Buenas,
perdonad que habra un hilo sobre algo que está muy comentado pero es que no encuentro la respuesta
Al cabo de 5 días de haber pasado de neumáticos RFT a convencionales me ha salido el fallo de presión, tal y como me habían advertido. (Por supuesto que he comprobado que no hay pinchazo)
El problema es que manual en mano al mantener pulsado 5 segundos debe aparecer
mYLK3d8TaG3UXmN3aNpsR4xAdaOW6gZBbAon6ja6SUBPtCm3El6V6JfwmiLgNUXAB6FsWcia8E6PAAAAAElFTkSuQmCC
. Esto no ocurre, y continua apareciendo el chivato en rojo.
Hay varios posts de los que habeis hecho el cambio en los que leo que no teneis ningún problema.
En otros comentais algo sobre desconectar el control de presión
Paso del concesionario porque ya sé lo que me van a decir

Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Es raro lo que te ocurre, por que mi padre paso de runflat a convencionales y no le ha pasado nada de lo que dices.
A lo mejor tienes que ir a la BMW para que reinicialicen dicho sensor de presion de neumaticos.
Saludos.

Valvulina

En Practicas
Reacciones
2
Tu vehiculo NO tiene sensor de presión de ruedas. Lo que hace es comparar las revoluciones de cada rueda para comprobar si alguna va mas rápido que las otras, lo que indicaría que su diametro se ha reducido, osea se ha desinflado el neumático. Lo que has de hacer es resetear ese contador. En eso no te puedo ayudar, ya que llevo idrive y deduzco que el tuyo no. Seguro que algún forero te indica como resetearlo.
Por si te sirve, en mi caso se hace con el coche parado y motor en marcha. Luego al iniciar la marcha se pone OK.

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Te copio las instrucciones del de 163 cv 320D de 2006.
Motor arrancado, pero sin circular
Palanquita intermitentes arriba o abajo, hasta que aparezca INIT y el símbolo de nuemático.
Pulsar brevemente el otro botón que está al final de la palanca de intermitentes hacia el eje del volante para confirmar selección.
Ahora pulsa la misma tecla otra vez durante esos 5 segundos hasta que aparezca una como (visé) sobre el cuadradito al lado de unit
Ponte en marcha y se acabó.