Buenas, a mi me pasó lo mismo meses atrás, me salía de vez en cuando, coincidía con alguna maniobra brusca de freno o similar... Al principio notaba perdida de potencia (como si le faltase un turbo) y a los pocos segundos aparecía el mensaje en el cuadro de mando y en la pantalla "Propulsión, conduzca con moderación" y a partir de ese momento el coche ya perdía prácticamente toda la potencia (pasaba de bi-turbo a simple atmosférico). Al principio paraba en el arcén un par de minutos, apagaba, encendía y desaparecía el problema. Con el tiempo, vi que con parar y arrancar era suficiente, sin esperar.
Cada vez que lo llevaba al taller me decían que no le veían nada. Le pasaban diagnosis y si veían los fallos de perdida de presión, pero en las revisiones oculares no veían nada. Me decían que el problema puede estar en 30 sitios distintos y que había que cambiar cosas hasta que dejase de salir.
Un buen día, cambiando el filtro del aire, me di cuenta que, al manipular por la zona, se soltó un cable de tela trenzada rojo (pasan dos muy juntos, uno azul y otro rojo). No son cables de plástico, son tubos huecos por los que pasa aire. No le di mucha importancia y lo volví a conectar.
A la semana, cambiando el aceite, se volvió soltar... le puse un canutillo termorretráctil y un poco de cinta... desde entonces (ya más de dos meses) no me ha vuelto a pasar (cuando lo habitual era un par de veces al mes).
En cuanto tenga ocasión, los compro nuevos y los cambio, ya que muchas veces pierden flexibilidad, se cuartean y ya no hacer correctamente su función de sellado.
Prueba a revisarlos/cambiarlos, por poco dinero igual te quitas un problema de encima.