CarlosBMWi3
En Practicas
- Modelo
- i3 REX
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- 28 Jun 2017
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Hola todos: Abro un nuevo tema aunque ya se ha comentado anteriormente ya que acabo de recoger mi i3Rex y quería compartir la experiencia por si le sirve a alguien.
En diciembre me salto el temido y ya conocido “error de propulsión” cuando quise conectar el Rex y lo solucione rellenando el depósito de gasolina, al poco me volvió a fallar y lo conseguí apañar abriendo y cerrando la tapa de la gasolina pero a la tercera fue a la vencida, esta vez se me encendió la luz de fallo eléctrico y el Rex ya no volvió a arrancar... por lo tanto me tocó pasar por el taller, llame a BMW Madrid y pedí cita.
Tengo que felicitarles pues la recepción del coche fue rápida aún cuando aquello estaba a reventar y la persona que me atendió me explicó que alguna vez ya habían solucionado un fallo parecido sustituyendo las bujías. Además me dijo que TODOS los REX del 2013 y 2014 tenían una LLAMADA a revisión y sustitución del amortiguador trasero derecho por un fallo que puede llegar a producir la ROTURA del mismo.
Bueno, finalmente la avería del Rex ha sido el relé de la bomba de gasolina y sustitución de bujías (más o menos 250+30+IVA).
Respecto a la llamada, me confirmó que tenían que traer la pieza de Alemania y, debido a que iba a tardar, me dieron un coche de sustitución sin coste. Tengo que decir que “chapeau” por BMW Madrid.
Por último por si os pasa alguna vez, al recoger el coche y pasar por un badén se encendio La Luz de puerta trasera abierta y se abrieron y cerraron los seguros de las puertas, me pasaba cada vez que tenía un bache y pensé que se habían dejado algún cable mal, me acerqué de nuevo y lo metieron directo al taller, a los cinco minutos vino de vuelta y me explico que a veces la parte superior de la puerta trasera no cierra bien y que hay que cerciorarse que este bien sujeta... problema resuelto.
En diciembre me salto el temido y ya conocido “error de propulsión” cuando quise conectar el Rex y lo solucione rellenando el depósito de gasolina, al poco me volvió a fallar y lo conseguí apañar abriendo y cerrando la tapa de la gasolina pero a la tercera fue a la vencida, esta vez se me encendió la luz de fallo eléctrico y el Rex ya no volvió a arrancar... por lo tanto me tocó pasar por el taller, llame a BMW Madrid y pedí cita.
Tengo que felicitarles pues la recepción del coche fue rápida aún cuando aquello estaba a reventar y la persona que me atendió me explicó que alguna vez ya habían solucionado un fallo parecido sustituyendo las bujías. Además me dijo que TODOS los REX del 2013 y 2014 tenían una LLAMADA a revisión y sustitución del amortiguador trasero derecho por un fallo que puede llegar a producir la ROTURA del mismo.
Bueno, finalmente la avería del Rex ha sido el relé de la bomba de gasolina y sustitución de bujías (más o menos 250+30+IVA).
Respecto a la llamada, me confirmó que tenían que traer la pieza de Alemania y, debido a que iba a tardar, me dieron un coche de sustitución sin coste. Tengo que decir que “chapeau” por BMW Madrid.
Por último por si os pasa alguna vez, al recoger el coche y pasar por un badén se encendio La Luz de puerta trasera abierta y se abrieron y cerraron los seguros de las puertas, me pasaba cada vez que tenía un bache y pensé que se habían dejado algún cable mal, me acerqué de nuevo y lo metieron directo al taller, a los cinco minutos vino de vuelta y me explico que a veces la parte superior de la puerta trasera no cierra bien y que hay que cerciorarse que este bien sujeta... problema resuelto.