Fallo puntual?

R

RAC.

Invitado
Hola a todos. El coche me ha hecho algo raro, resulta que a ralenti despues de moverlo hacia atras al aparcar, la aguja de las rpm se ha movido varias veces hacia abajo como si se fuera a parar el coche, aunque no llegó a pararse. El auto start-stop estaba desconectado (no hacia su función). Pare el coche y lo volvi a arrancar y no volvio a hacerlo. Puede ser un fallo puntual de la inyección o de la centralita? Le ha pasado a alguien. Recuerdo que hace un mes me hizo algo parecido pero la aguja solo bajo una vez.
El coche es un 116i y no llega a 2000 km.
Gracias y un saludo

V

viperinos

Invitado
No le des importancia a estas pequeñas cosas, alomejor es porque estaba frio el motor. Si la cosa va a mayores o no te fias, que te echen un vistazo el taller.

R

RAC.

Invitado
viperinos;5235285 dijo:
No le des importancia a estas pequeñas cosas, alomejor es porque estaba frio el motor. Si la cosa va a mayores o no te fias, que te echen un vistazo el taller.

El coche estaba caliente, llevaba media hora en autopista con el.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Eso debe ser cosa de la inyección electrónica, que sube o baja las revoluciones, posiblemente para cargar algo electrónico puntualmente y cosas así. No le des mas vueltas, aunque si te lo hace mucho, llévalo a revisión. Pero no creo que sea nada.

Tienes un motor que no te dará problemas, ya verás. Disfrútalo.

Bye.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Cuidado que no te vuelva a pasar, mi Ibiza me hacia lo mismo y fue a mas. Hasta el punto que al cambiar de marcha en algun momento la aguja caia demasiado y llegaba a calarse, y eso en una rotonda fue lo que me llevo a cambiar de coche.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Si os dais cuenta, cuando llegais a los topes de la dirección y "forzais" el volante hacia el tope el motor se revoluciona un poco, esto es que estáis "forzando" la bomba de la asistencia de la dirección y esta demanda más potencia del motor....puede que tus variaciones de regimen vengan por ahí...Apa

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Y bajan lasrevoluciones, eso es cierto, pero ni mucho menos lo que a mi me pasaba que bajaban 200-300rev y con este ni lo noto