Fallo ralentí inestable

Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
1
Hola, tengo un 525i motor n53, hace tiempo el coche viene fallando estando a temperatura de trabajo, volviéndose el ralentí inestable, en marcha va bien sin problema alguno.
Lo metimos al delphi y marcaba fallo regulación de mezcla y sensor oxido nitrico (creo que era ese nombre) me han comentado que también se llama sensor nox.
Y mirando creo que es el que va entre los catalizadores del tramo de escape, lleva una sonda y una centralita, imagino que dará lectura fallida y de ahí viene el problema.
A alguien más le ha pasado? muchas gracias.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.522
Tipico fallo de los N53, revisa también inyectores. La inyección directa no le sentó muy bien a los primeros bemes en llevarla.

Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
1
Tipico fallo de los N53, revisa también inyectores. La inyección directa no le sentó muy bien a los primeros bemes en llevarla.

los inyectores los comprobé y están en buen estado, cambie bujías y bobinas por mantenimiento también antes de que me diera este fallo, así que también descarto eso, el coche va genial con un consumo estupendo, y hace un mes pase la itv sin ningún fallo, pero el testigo ese se quita y se pone a su antojo, no se queda fijo.
Por eso pregunto si a alguien más le ha pasado…gracias por la contestación