Fallo raro llave...

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!!!

Os comento una cosa que me ha hecho 3 veces esta semana y me tiene mosqueado...

Cuando entro en el coche, meto la llave y se escucha un "clac clac clac" que me parece que viene de la piña del volante, y entonces.. entonces me sale en la pantalla un volante tachado y no arranca el coche!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien le ha pasado? sabéis que es? j*der j*der j*der, primer problema con el peque...

G

GARGOLA

Invitado
Tiene pinta de ser el fallo en el bloqueo del volante que ya han tenido otros foreros y que si falla no te deja arrancar...Al conce directamente y que te lo arreglen.

ivan_163

Forista
Reacciones
5
A mi me pasaba,hasta que se encendio el bloqueo volante en el cuadro...a cambiarlo....

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
gracias. Tendré que pasar por el conce...

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
ivan_163;3140834 dijo:
A mi me pasaba,hasta que se encendio el bloqueo volante en el cuadro...a cambiarlo....

¿y cuánto te costó?, el mio lo ha hecho a veces. Cuando quito la llave, me parece como que el bloqueo no engancha bien y sale el volante tachado en la pantallita.

De momento lo he solucionado sacando la llave y volviéndola a meter.

Saludos a todos.

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Nauj;3140903 dijo:
¿y cuánto te costó?, el mio lo ha hecho a veces. Cuando quito la llave, me parece como que el bloqueo no engancha bien y sale el volante tachado en la pantallita.

De momento lo he solucionado sacando la llave y volviéndola a meter.

Saludos a todos.

A mi me pasaba los mismo hasta que se kedo fijo...No me costo nada porque lo tengo en garantia.tu no tienes garantia ya ?