Indyber
Forista
Hola!
Tengo una avería en mi 328i de 2007 (un 330i a efectos prácticos, es americano).
El otro día empezó a vibrar y he visto que fallaba la bobina del cilindro número 4...he comprado una de marca “blanca”, la he montado y el coche ha funcionado bien durante 10/15 minutos y ha vuelto a fallar...
He ido a cambiarla y he comprado una original, que según me han dicho en el concesionario eran de Bosh pero las han discontinuado y las han cambiado por Delphi, así que he comprado una Delphi...
La he montado y el coche ha vuelto a ir bien durante 10/15 minutos, y otra vez ha vuelto a fallar la bobina del cilindro 4...
Así que tiene pinta que no es que falle la bobina si no que hay algo que hace fallar la bobina, y estoy un poco perdido...me dais alguna pista? Que creéis que puede ser?
Las bujías no estaban en su mejor momento y he aprovechado para cambiar todas, y los inyectores parcecen estar bien...
El coche tiene unos 180.000km...
A ver si me dais una idea...
Saludos!!
Tengo una avería en mi 328i de 2007 (un 330i a efectos prácticos, es americano).
El otro día empezó a vibrar y he visto que fallaba la bobina del cilindro número 4...he comprado una de marca “blanca”, la he montado y el coche ha funcionado bien durante 10/15 minutos y ha vuelto a fallar...
He ido a cambiarla y he comprado una original, que según me han dicho en el concesionario eran de Bosh pero las han discontinuado y las han cambiado por Delphi, así que he comprado una Delphi...
La he montado y el coche ha vuelto a ir bien durante 10/15 minutos, y otra vez ha vuelto a fallar la bobina del cilindro 4...
Así que tiene pinta que no es que falle la bobina si no que hay algo que hace fallar la bobina, y estoy un poco perdido...me dais alguna pista? Que creéis que puede ser?
Las bujías no estaban en su mejor momento y he aprovechado para cambiar todas, y los inyectores parcecen estar bien...
El coche tiene unos 180.000km...
A ver si me dais una idea...
Saludos!!