Avería Fallo reset km / tecla bc

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Hola buenas, pues me pasa algo raro en mi 318d con la tecla del BC, del boton del cuadro y indicadores ordenador de abordo.

Lo que ocurre es que al pulsar la tecla bc no cambia las indicaciones del cuadro, e igual un día si lo hace pero al siguiente arranque ya no.

En el menu del idrive si seleccionas las opciones no aparecen y si reselecciono las que estan puestas ya tampoco aparecen.

Tambien he notado que no pone el odometro a 0 pulsando el boton del cuadro, ni motor en marcha ni solo con el contacto

¿Alguien tiene alguna posible idea?

He de decir que tengo fallo del sistema SOS, que me comentaron que podria ser de las baterías que lleva y estoy a la espera de la revision y que miren eso. ¿puede ser que venga del fallo este?

Gracias

Última edición:

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Up a ver si alguien tiene una ligera idea de donde puede venir....

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Añado algo más de info que me ha ocurrido hoy. Circulando se me fue el fallo del SOS y la tecla BC y reset de odometro han vuelvo a funcionar, paro el coche y al arrancar de nuevo vuelve el fallo SOS y todo sin funcionar. ¿Es posible que ese fallo haga como de corto con todo lo demás?

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Cuando la batería empieza a estar baja de carga pasa que empiezan a salir fallos. Quizá simplemente sea eso.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
buff... pues la mía debe de estar muerta, creo que se pasó como un año sin la batería del coche. ¿sabes si hay varias o solo una?

Nachete 220d

En Practicas
Modelo
Serie 2 220d
Reacciones
3
Hola compañero solucionaste el problema? Ami me ocurre lo mismo serie 2 gran tourer año 2018 desde que me sale la averia sos no funciona el botón BC

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Hola compañero solucionaste el problema? Ami me ocurre lo mismo serie 2 gran tourer año 2018 desde que me sale la averia sos no funciona el botón BC

Pues al final se me solucionó al cambiar la batería del sistema SOS que estaba muerta.

Pero sí es un fastidio que ese aviso bloquee medio coche en cuanto a info