Avería Fallo sensor angulo dirección plausibidad

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
HOLA E CAMBIADO EL SENSOR ANGULO DIRECCION E PROGRAMADO DSC Y E INICIALIZADO EL SENSOR NUEVO despues de unos kilometros me vuelve a saltar el dsc y el fallo es 5EBA sensor angulo de direccion PLAUSIBIDAD lo borro salgo otra vez a prueba y se enciende alguno le a pasado algo igual me comenta que puede ser el MODULO SZL que va detras del sensor espero alguna luz un saludo y gracias bueno el vehiculo es 530d e60

anthonyCR

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
13
Por aportar experiencia propia haber si te ayuda:
Yo cambie volante y tocamos anillo etc..despues de todo montao al arrancar estaba bien,pero saltaban los controles segun andaba o acia tope con la direccion hacia uno de los lados. .el tema fue regular el angulo de direcion había que marcarle el punto 0 con el ordenador(me lo hizo mi mecanico de electronica,tardo nada)saludos

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
hola lo e hecho varias veces con oficial y me da como terminado sigo buscando un saludo

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Prueba en ponerlo a 0 bien graduado, borra todos los errores y despues quita los bornes de bateria 24h poco mas y despues conecta y te das una vuelta con el a ver si vuelve a salir algo. Un saludo.