Fallo Sensor De Lluvia

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
413
Hola, esta mañana he dejado el coche en el conce para hacerle su primera revisión y le he comentado al asesor un problema en el sensor de lluvia, y al paracer en caso de rotura me ha dicho que habria que sustituir la luna delantera entera ya que viene pegado el sensor. ¿ Esto es verdad o es una burrada ? Porque que tengan que cambiar un cristal entero por una pieza que va pegada.... A ver si la gente que tiene el ETKA me lo puede mirar...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hace tiempo, habia un chaval por aqui que cambio la luna por otra no original y preguntaba, si no le daria fallos el sensor...

Por lo tanto imagino que habra alguna forma de quitarlo...

Es solo mi opinion :)

sds

cubano

Forista
Reacciones
1
Dile al del conce que no diga gilipolleces el sensor se puede despegar de la luna perfectamente de lo contrario, ¿si se parte la luna? y hay que sustituirla, entonces tambien tenemos que poner un sensor nuevo ¡vaya negocio! eso que te han dicho carece de lógica

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
En mi ex E90 me cambiaron la luna delantera, y no me cambiaron el sensor de lluvia-luces. Vi la factura y no decía nada de eso...........

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
413
cubano;4754295 dijo:
Dile al del conce que no diga gilipolleces el sensor se puede despegar de la luna perfectamente de lo contrario, ¿si se parte la luna? y hay que sustituirla, entonces tambien tenemos que poner un sensor nuevo ¡vaya negocio! eso que te han dicho carece de lógica

Eso mismo le he dicho yo y mi padre... que no era normal tener que cambiar todo el cristal delantero por una mierda de sensor... además de que se ha despgado o roto y esta en garantia...

R

Roentgen 1895

Invitado
Cuando se cambia el cristal hay que cambiar también el sensor, que viene con el cristal nuevo, hay que desenchufar uno y enchufar el otro.

Lo que no sé es que si se estropea el sensor se puede cambiar solamente éste, pero creo que no.[-X

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en caso de estar en garantia no hay problemas...si te ponen pegar y tienes seguro de lunas incluyendo el extra en la poliza del sensor de lluvia puedes romperla tu mismo con una piedra.....echa la ley echa la trampa.

suerte

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Roentgen 1895;4756974 dijo:
Cuando se cambia el cristal hay que cambiar también el sensor, que viene con el cristal nuevo, hay que desenchufar uno y enchufar el otro.

Lo que no sé es que si se estropea el sensor se puede cambiar solamente éste, pero creo que no.[-X

Lo que viene en el cristal nuevo és el conector no el sensor, tuve la ocasión de ver una luna de E 90 desmontada, ya que tengo un amigote que se dedica al cambio de lunas y me la estuvo enseñando, también me enseñó la se un 750i y esta venía incluso calefactada-#-o