Fallo servodirección

Javier Osuna

Forista
Buenas, pues en esta última semana me ha vuelto ha salir 2 veces el fallo de la servodirección (el volante con una exclamación) el volante se pone duro duro, ya lo lleve hace varios meses, y el fallo sigue.
Alguien le ha pasado lo mismo o le ha salido alguna vez? se lo han solucionado? No entiendo a que es debido un coche que va hacer 2 años, con buen trato y en cochera particular...
Si alguien entiende del tema para poder ayudarme se lo agradeceria mucho! gracias

mosca

Forista Legendario
j*der, yo movería lo que fuera para que lo dejaran bien definitivamente. con la garantía a punto de caducar la siguiente la pagas tú :S

P

Predicador

Guest
al concesionario inmediatamente a que pongan solucion al problema cuanto antes, que es su obligacion arreglar el problema de forma gratuita.

S

Serie1_alicante

Guest
al conce de cabeza asta que te lo dejen bien, que sin garantia... la tarjeta la fundes en arreglos xDDD

Irizar

En Practicas
Hola, esta misma tarde me ha pasado lo mismo... dirección como un cuerno... la servodireccion electrica ya la reparé despues de un porrazo que pegé.... y creo que se ha vuelto a acordar de mi... mañana de cabeza al taller!!

Javier Osuna;8598036 dijo:
Buenas, pues en esta última semana me ha vuelto ha salir 2 veces el fallo de la servodirección (el volante con una exclamación) el volante se pone duro duro, ya lo lleve hace varios meses, y el fallo sigue.
Alguien le ha pasado lo mismo o le ha salido alguna vez? se lo han solucionado? No entiendo a que es debido un coche que va hacer 2 años, con buen trato y en cochera particular...
Si alguien entiende del tema para poder ayudarme se lo agradeceria mucho! gracias

Jodeer machoo si skee los coche los hacen pa qe se jodan justo cuando acabe la garantia o incluso antes y tengas qe yevarlos al taller.

Pd.: Los coches de ahora si, andan todo lo qe qieras y mas, pero son una mierda. Los metes por un camino y haces rally y lo rebientas literalmente, mira los coches viejos, aun stan rodando a dia de hoy con mas de 20 años al culo! solucion?? comprarse un panda jajajaj

Irizar

En Practicas
Bueno... cremallera de direccion.... 1800 euros menos en mi cuenta....!! vaya alegría me han dado hoy...!! en fín!