Avería Fallo sistema adblue

Isotopo2018

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Porque no usas del barato si todos son iguales?


Yo no he dicho que todos sean iguales.
Hay margen para hacerlos distintos.
Es como los combustibles...hay una parte minima legal..el resto hasta el 100% del producto..deja margen de maniobra..de calidad..de precio.

Yo no he dicho que sean todos iguales.

Yo uso de Cepsa...porque la marca "me inspira confinza"....a 8,95 euros la garrafa de 5 litros.
 

Ramosm

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Hola,
Hoy me ha vuelto a salir el error de add blue
Ya son tres veces en varios meses. Cada xxx kms vuelve a salir. Lo borro con Ista y hasta la siguiente..
Ista no dice nada relevante



Alguien sabe que puede ser?

Saludos
 

Isotopo2018

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Hola,
Hoy me ha vuelto a salir el error de add blue
Ya son tres veces en varios meses. Cada xxx kms vuelve a salir. Lo borro con Ista y hasta la siguiente..
Ista no dice nada relevante



Alguien sabe que puede ser?

Saludos
y que codigos de error da ??
 

Ramosm

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Hola,
Estos son los errores,

26F500 sistema SCR: rendimiento demasiado bajo
2AC600 sistema SCR: rendimiento demasiado bajo, detectada mala calidad de la mezcla

86edf521e2c349ce4c6236b07ef91669.jpg

cdfc330e84694843190f807787146903.jpg


Saludos,
 

LIJAS

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El mio 520D de Mayo del 2014. No lleva adblue.
 

Alberm1

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Bueno, después de rellenar el depósito, vuelve a dar el mismo fallo de "error en el sistema adblue", aunque se apaga cuando paro el coche. Además, en esta ocasión se ha encendido el fallo motor, por lo que hoy he dejado el coche en @Getauto para que lo revisen.
A ver qué es...
 

Ramosm

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Hola buenas, yo estoy igual! A ver que te dicen y si dan con la averia.
A mi en BMW me dijeron que habia que cambiar los dos sensores de oxido nitrico del SCR sondas NOX total una pasta de mas de 1.000€
 

Alberm1

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Hola buenas, yo estoy igual! A ver que te dicen y si dan con la averia.
A mi en BMW me dijeron que habia que cambiar los dos sensores de oxido nitrico del SCR sondas NOX total una pasta de mas de 1.000€

Ya te contaré...
 

Alberm1

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Buenas tardes,
Tras dos días en el taller, conectar a la máquina, reiniciar los parámetros del sistema de inyección de adblue, prueba de carretera y me devolvieron el coche. Al día siguiente y sólo 50km después, otra vez el mismo fallo.
Mañana llamaré a getauto para ver qué me cuentan.
Saludos
 
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Barrancos

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Buenas tardes,
Tras dos días en el taller, conectar a la máquina, reiniciar los parámetros del sistema de inyección de adblue y
prueba de carretera me devolvieron el coche. Al día siguiente y sólo 50km después, otra vez el mismo fallo.
Mañana llamaré a getauto para ver qué me cuentan.
Saludos

A mi me marearon 4 veces antes de cambiar el FAP estropeado.
Espero que lo te gas mejor y vayan al grano ya a la segunda.
 

Barrancos

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El coche estaba en garantia con 10.000 kms y 4 meses.
Me lo cambiaron por uno nuevo.
 

Ramosm

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Ya nos cuentas!, igual que yo sigo con el mensaje cada pocos kms...
 

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Ya nos cuentas!, igual que yo sigo con el mensaje cada pocos kms...

Hola,
He recogido hoy el coche del taller y apenas lo he podido probar. Han cambiado las sondas que comentabas (2) y como decías, 1.500€ la broma. Sólo espero que no sea otra cosa pasados unos días porque ya me dijeron que bmw indica que si cambiadas las sondas sigue dando fallo, habría que cambiar la unidad completa. Vamos, que simplemente siguen unas instrucciones para cambiar piezas y no de las baratas.
Saludos
 

Barrancos

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Bueno a ver si con esto ya chuta !
Cambio unidad no quieres decir coche no ?
 

Ramosm

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Hola, ayer recogí el coche, después de una limpieza del FAP para probar si se soluciona el problema, os puedo decir que no funciona hoy se ha vuelto el aviso de Addblue.

Saludos
 

Ramosm

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Hola,
He recogido hoy el coche del taller y apenas lo he podido probar. Han cambiado las sondas que comentabas (2) y como decías, 1.500€ la broma. Sólo espero que no sea otra cosa pasados unos días porque ya me dijeron que bmw indica que si cambiadas las sondas sigue dando fallo, habría que cambiar la unidad completa. Vamos, que simplemente siguen unas instrucciones para cambiar piezas y no de las baratas.
Saludos

Hola,
Que tal te va la reparación, se ha solucionado?
Es por saber si al final no tengo más remedio y cambiar los sensores y pasar por caja.!
Gracias y Saludos
 

Alberm1

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Hola,
Que tal te va la reparación, se ha solucionado?
Es por saber si al final no tengo más remedio y cambiar los sensores y pasar por caja.!
Gracias y Saludos

Hola,
Hasta ahora, todo bien aunque no estamos usando mucho el coche. Entre la nieve y la pandemia, apenas salimos de casa...
Lo que sí me pasó es que a la vuelta del taller se reinició varias veces el navegador. No sé si será por frío que hacía.
Ya te iré contando.
Saludos
 
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Hola foreros. Me estreno por aquí ya que me pasa exactamente lo mismo con el ad blue y con el testigo del motor encendido de manera permanente. Lo llevé al servicio oficial, me dijeron que ad blue defectuoso, me lo llenaron y a los dos días ya estaba encendido otra vez. Siempre se había rellenado en servicio técnico, curioso que el fallo fuese ese. Lógicamente no lo era. Despues de tenerlo un par de días, me dicen que es la centralita que envía el adblue al escape y que detecta falta de presión. 1500 euros la broma si la quisiese cambiar. De momento, sigo con ella y sin problema, solo el aviso del ad blue una o dos veces por semana y el testigo amarillo, eso si, siempre encendido.
 

JBID53

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Ojo porque el fallo de adblue permanente puede implicar que el coche entre en modo protección o en este caso sería evitar de emitir más CO2 y quedarse a velocidad muy reducida.
 

Ramosm

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Hola,
Tema sulucionado, hemos cambiado sensor adblue trasero y el error ha desparecido.
Aunque lleva dos sensores solo hemos cambiado uno, el traseo.

Saludos
 

Isotopo2018

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Hola,
Tema sulucionado, hemos cambiado sensor adblue trasero y el error ha desparecido.
Aunque lleva dos sensores solo hemos cambiado uno, el traseo.

Saludos

Que sensor?

El que va despues del filtro SCR,, el sensor NOx??'
 
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