Fallo sistema bluetooth original

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JULIO GARCIA RAMIRO, 28 Dic 2010.

  1. Buenas tardes, a ver si alguien pudiera ayudarme con el siguiente problema:
    Tengo un 330i del año 2005 (E90).Llevo unos dias percibiendo el siguiente fallo. El bluetooth no funciona. Si entro en configuración, aparece como activado y no me deja desactivarlo, está bloqueado. Además cuando voy escuchando música, se activa y desactiva el mute de vez en cuando como si intentara conectar el teléfono,aunque no haya telefonos en el coche, lo hace cada dos minutos mas o menos. Si entras en configuración e intentar dsactivarlo no te deja y ademas te sale un mensaje "No se encuentra ningún telefono adecuado o algo así", a mi me parece que se ha quedao pillao o algo asi.
    He probado a dejar el borne positivo de bateria un par de horas desconectado, y nada, a hacer un reset del navegador pulsando los botones de volumen, eject de navegador y eject de cd al mismo tiempo, hace el reset pero el problema continua. ¿Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo? ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido?
    Muchas gracias.
     
  2. JLMAX

    JLMAX Guest

    Me da a mi que le queda poquito al modulo, puedes probar programar el modulo a ver si lo aguanta (puede terminar de joderse) o cambiarlo
     
  3. Dani.i

    Dani.i En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torredembarra
    a mi me pasa al contrario q ha ti pero q no me deja activarlo no se q hacer a ver cuando pido hora al conce q rabia...

    ya me contaras la solucion saludos
     
  4. Dani.i

    Dani.i En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torredembarra
    como se puede volver a programar?


    gracias
     
  5. JLMAX

    JLMAX Guest

    Con la maquina y es software adecuado
     
  6. Dani.i

    Dani.i En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    torredembarra
    y quien tiene la makina y el soft?

    no hay ningun cable como con mi ex vw?
     
  7. JLMAX

    JLMAX Guest

    Estos coches llevan fibra optica, con un cable dejas el coche caput haciendo esas cosas
     
  8. Muchas gracias chicos por vuestros consejos, alquien sabe cuanto puede costar este módulo? prefiero no llevar bluetooht, sino me va a salir caro. Alguien sabe al emnos como desconectar el bluetooth?
    Gracias. Y feliz navidad.
     
  9. comora

    comora En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    En el conce + - 800 lereles, ponte al habla con Jlmax por si puede intentar reprogramar. Hasta entonces para que no se quede colgado y por lo menos puedas escuchar musica (era el problema que yo tenia) quita el fusible que corresponde al telefono creo que es el numero 27, en el detalle de fusibles podras comprobarlo.

    Saludos.
     
  10. m.m.m

    m.m.m Guest

    por fabor tengo el mismo problema dime las respuestas
     
  11. IniTiale

    IniTiale En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Y... ¿Quitando ese fusible se podría usar el cargador de 6 CD sin que el bluethtot interfiera?.

    Muchas gracias por el comentario.

    Otra solución un poco más económica sería hacerse con ese módulo en algún desguace, aunque supongo que estarán cotizados.
     
  12. miguel335d

    miguel335d En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    ///M3
    hola,pues a mi me paso lo mismo y es el modulo,pregunte y valia el modulo 567€ ,asi que para que no me pase lo del mute y radio, lo desenchufaron el conector en el conce y problema resuelto ya puedo escuchar musica pero no tengo bluethoo,y creo que se quedara durante bastante tiempo
     
  13. IniTiale

    IniTiale En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Si, yo también lo tengo desconectado. Pero claro, ahora tampoco me funciona el cargador de 6 CD's del maletero.

    Por eso preguntaba lo del fusible del teléfono. A ver si quitándolo y enchufando de nuevo el módulo conseguía que funcionara el cargador de CD.
     
  14. ratapeludismo

    ratapeludismo En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me pasaba lo mismo y se entrecortaba la radio, quitçe el fusible y anulé el módulo pero la radio me funciona perfecto.
     
  15. IniTiale

    IniTiale En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Y el cargador de CD's del maletero?
     
  16. ratapeludismo

    ratapeludismo En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a quitar el fusible y así sales de dudas
     
  17. IniTiale

    IniTiale En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, pues he hecho la prueba de quitar los fusibles y no he tenido éxito.

    Evidentemente quería quitar los fusibles del bluethot. Digo fusibles porque lleva 3 según el esquema del coche. Pero mi coche en concreto sólo lleva 2.

    En fin, que he quitado esos 2 y me ha dado lo mismo. No funcionaba bien (sin entrecortarse) ni la unidad CD del salpicadero ni la del cargador. Así que he vuelto a poner los fusibles, desenchufar el módulo del maletero y a taparlo todo de nuevo.


    P.D: Me ha pasado una cosa curiosa después. AL toquetear por los fusibles el coche me ha dado una anomalía eléctrica al arrancarlo. A los pocos segundos todo ha vuelto a la normalidad.
     
  18. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, al quitar el módulo de teléfono (o desconectarlo) se puede instalar un bluetooth parrot?
     
  19. Benito114i

    Benito114i

    Registrado:
    22 Jul 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    114i 1.6 turbo
    Hola! Como lograron solucionar el problema? Me pasa que desconecte el teléfono del bluetooth y quedo desactivado y ahora no da la opción de volver a activar, no desde el teléfono sino que no deja activar el bluetooth del auto.
     

Compartir esta página