Avería Fallo suspensión

Modelo
X5 4.8is E53
Reacciones
2
Hola buenas,

tengo un X5 4.8is que da fallo en suspensión lo lleve a dos talleres que me dicen que están pinchados los amortiguadores y hay que cambiar, pero no me fío ya que hay veces que cae la suspensión y hay días o semanas que va perfecta no lo entiende. Alguien puede darme una mano con eso? Algunas veces al aparcar se escucha como que suelta aire que es cuando baja pero luego por semanas no lo hace.
Algún sensor ? Compresor? O es como dice el taller que hay que cambiar los amortiguadores.

saludos y gracias!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.733
Hola buenas,

tengo un X5 4.8is que da fallo en suspensión lo lleve a dos talleres que me dicen que están pinchados los amortiguadores y hay que cambiar, pero no me fío ya que hay veces que cae la suspensión y hay días o semanas que va perfecta no lo entiende. Alguien puede darme una mano con eso? Algunas veces al aparcar se escucha como que suelta aire que es cuando baja pero luego por semanas no lo hace.
Algún sensor ? Compresor? O es como dice el taller que hay que cambiar los amortiguadores.

saludos y gracias!
La balona puedes comprobarla como un neumatico , agua y jabon para ver si pierde

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.601
Balonas. 45€ en amazon +/-. Se cambian fácilmente.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.619
Localiza la fuga primero.
Pero es normal que unas veces te pase y otras no.
Normalmente se agrietan en el pliegue.

Modelo
X5 4.8is E53
Reacciones
2
Localiza la fuga primero.
Pero es normal que unas veces te pase y otras no.
Normalmente se agrietan en el pliegue.
Entiendo, bueno por los mensajes entiendo que no es necesario cambiar todo el amortiguador como dice el mecánico.
Muchas gracias

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.619
Entiendo, bueno por los mensajes entiendo que no es necesario cambiar todo el amortiguador como dice el mecánico.
Muchas gracias
Solo la balona.
Eso suponiendo que lamfuga sea de ahí.
En circuitos de aire tienes bastantes sitios donde puede haber fuga.

Modelo
X5 4.8is E53
Reacciones
2
Al final después de llevarlo a Tres talleres ninguno me supo decir que tenía solo querían cambiar los dos amortiguadores delanteros. En fin termine en AC 99 bmw Marbella 2200 eur ‍♂️ Codificación del mando de regulación de suspensión y suspension delantera derecha. Saludos a todos gracias por responder