Fallo turbos 335D

chacrash

Forista
Reacciones
2
Buenos dias,

Tengo un problema con el 335d , es de medianos de 2006 con 130.000 km, ahir despues de unos 120 km note una perdida de potencia , como si se hubieran apagado los dos turbos, el coche anda muy poco , no se oye ningun ruido raro ni nada, va todo perfecto pero creo que va sin turbos, hace unos dias me paso lo mismo pero parando i volviendo a encender el motor se soluciono, pero esta vez no se va.

Alguien sabe que puede ser?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
chacrash;8944548 dijo:
Buenos dias,

Tengo un problema con el 335d , es de medianos de 2006 con 130.000 km, ahir despues de unos 120 km note una perdida de potencia , como si se hubieran apagado los dos turbos, el coche anda muy poco , no se oye ningun ruido raro ni nada, va todo perfecto pero creo que va sin turbos, hace unos dias me paso lo mismo pero parando i volviendo a encender el motor se soluciono, pero esta vez no se va.

Alguien sabe que puede ser?
Comprobaste los manguitos?? te lo digo porque en principio cuando leía, pensaba que estaba actuando el FAP, quemando los residuos, pero al ser constante, pienso que podría ser un manguito o los dos, con una raja pequeña pasa eso, notaste mas ruido cuando acelerabas?? 130.000 km es una buena cifra para que se te rajaran, si es eso, creo que anda sobre 100€ el manguito.

Si lo solucionas, vuelve y di lo que te pasó....

Bienvenido al foro!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
Puede que haya habido un fallo en la DDE y que no active los turbos, pero deberia marcarte fallo en el cuadro.

Habria que hacerle una diagnosis para ver todo.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
convertidores de par del turbo. son unas valvulas que abren o cierran el caudal de aire que entra en el turbio

chacrash

Forista
Reacciones
2
Bueno en principio creo que esta solucionado, me han llamado de BMw i me han dicho que era como un sensor de presion del turbo que da datos a la centralita. Lo han substituido i listo.