Duda Fallo USB?

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Hola buenas tardes. Tengo un F10 desde hace dos meses comprado nuevo y resulta que al pinchar por USB un dispositivo de Apple, iPhone e ipad, y esta todo el rato como que se conecta y desconecta todo el rato. He grabado un video pero no se como subirlo para que lo veáis. Yo creo que esta mal.
Un saludo y quedo a la espera de cómo poder subirlo

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Subelo a YouTube.
Que se come el que?

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Conecta quería decir, el teclado...

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Cambia el cable por uno original y nuevo, me pasó lo mismo con un ipod touch, y esa fue la unica solución. Se ha hablado en el foro sobre esto.

xan1966

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
174
Cambia el cable por uno original y nuevo, me pasó lo mismo con un ipod touch, y esa fue la unica solución. Se ha hablado en el foro sobre esto.
A mi me pasa lo mismo, pero con Android, el telefono conectaba, pero la transferencia de música (archivos) la hacía cuando quería, que no era muy a menudo. Cambié de cable y parece que solucionado.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
He probado con 3 cables distintos y originales. Y me lo hace con dos iPhone y con un IPad. Me parece a mí que no es problema de cable.
Además, tengo unHuawei P9 y al pincharlo por usb me dice que No Soportado. No sé si estará mal el usb o que, pero me escama.
Y otro dato más. Normalmente llevo un IPod Classic de 160 gb enganchado y veía que se me desconectaba. Pensé en el cable que era viejo y compre uno nuevo, pero resulta que aleatoriamente se desconecta solo.
Son muchas casualidades con el dichoso USB.

Última edición:

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.669
Si te falla con tantos equipos lo más normal es que sea un problema del coche, del puerto o del modulo interno. Siendo nuevo tendrás garantía, por lo que no tendrás problemas. También tendrías que comprobar que tus equipos estén bien y no sea que alguno te provoca la avería.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
Pero que fallen 3 cables y 3 equipos me parece muy raro. Me pusieron el bluetooth ampliado , ¿creéis que me pondrán problemas con la garantía?

Alegarin

En Practicas
Modelo
525xd F11 (2015
Reacciones
14
A mí tb me pasa eso. Creo que con un cable nuevo no debería ocurrir... aunque los míos no están en mal estado. Me lo hace sobretodo con un iPhone 6s

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
490
¿Has probado de conectar un pendrive al USB a ver si también falla la lectura?, también podrías probar de conectar el móvil por Bluetooth para descartar que sea un problema de la electrónica. ¿Si utilizas el USB sólo para cargar el teléfono, también se conecta/desconecta constantemente?

A mi me pasó lo mismo con un Sony con Android pero se pudo solucionar mediante una opción que tenía el teléfono. Con el Iphone actual y el cable original no tengo problemas, aunque sí los tuve con un cable no original, pero simplemente no hacía nada.

Pavwssat

En Practicas
Reacciones
95
A mí tb me pasa eso. Creo que con un cable nuevo no debería ocurrir... aunque los míos no están en mal estado. Me lo hace sobretodo con un iPhone 6s

Bueno. He estrenado iPhone y cable y no lo hace. Debe ser muy fino el serie 5 que solo le valen los cables nuevos.