Hola, necesitó ayuda con mi X3 2006 3.0i Aut. EE.UU
Siento que tiene un alto consumo de Gasolina en Ciudad (9-12 mpg) pero en Autopista no tanto (18mpg) y tenia los códigos de sistemas demasiado LEAN, los 2 bancos. El MAF es nuevo genérico, comparé con otros y me parece que está bien.
Estos son los datos a 100° C en Ralentí:
LOAD 4.3%
SFT1: 5%
LFT1: 22%
SFT2: 2%
LFT2: 22%
RPM: 700
Sparkadv: -6 (llega en ocasiones hasta -16, Principalmente cuando está en marcha sin moverse)
IAT: 58°
MAF: 3.2g/s**
TP: 9.8% (cuando acelero suave no varía, pero acelero un poco más y sube a 11-15-etc y los Fuel trims baja, incluso el short a Negativos)
B1S2: 0.145v (Enciende Código de precalentador, compre nuevo original, pero no lo he instalado)
B1S2: 0.600c (También estaba mal, pero este si ya está remplazado, nuevo original)
B1S1: -0.300 mA (a veces está en 0mA pero a veces baja hasta -0.3mA o menos)
B1S2: -0.023 mA (Muy rara vez se baja como el B1S2)
Notas:
No hay perdida de potencia.
Se siente un golpeteo en Ralentí DETENIDO, pero en una marcha (D o R)
Prueba de Gases salió Perfecta
Si necesitan mas Info comenten, Gracias a todos...
Siento que tiene un alto consumo de Gasolina en Ciudad (9-12 mpg) pero en Autopista no tanto (18mpg) y tenia los códigos de sistemas demasiado LEAN, los 2 bancos. El MAF es nuevo genérico, comparé con otros y me parece que está bien.
Estos son los datos a 100° C en Ralentí:
LOAD 4.3%
SFT1: 5%
LFT1: 22%
SFT2: 2%
LFT2: 22%
RPM: 700
Sparkadv: -6 (llega en ocasiones hasta -16, Principalmente cuando está en marcha sin moverse)
IAT: 58°
MAF: 3.2g/s**
TP: 9.8% (cuando acelero suave no varía, pero acelero un poco más y sube a 11-15-etc y los Fuel trims baja, incluso el short a Negativos)
B1S2: 0.145v (Enciende Código de precalentador, compre nuevo original, pero no lo he instalado)
B1S2: 0.600c (También estaba mal, pero este si ya está remplazado, nuevo original)
B1S1: -0.300 mA (a veces está en 0mA pero a veces baja hasta -0.3mA o menos)
B1S2: -0.023 mA (Muy rara vez se baja como el B1S2)
Notas:
No hay perdida de potencia.
Se siente un golpeteo en Ralentí DETENIDO, pero en una marcha (D o R)
Prueba de Gases salió Perfecta
Si necesitan mas Info comenten, Gracias a todos...