Fallos 2e47 y 2e41 e60 520d auto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Caste_c, 2 Sep 2020.

1. Caste_c

Caste_c

Me Gusta:
    1
    Buenas tardes pues vengo a pedir una ayudita haber si alguien sabe de qué son esos errores 2e47 y 2e41 pone comunicación entre la unidad de control motor y el bloqueo marcha. Haber que son y que solucion porque no la encuentro. Decir que es un 520d 2008 e60 automatico y el coche va perfectamente o eso me parece a mi.

2. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Pues tus errores 2E47 y 2E41 son de el DDE: Interfaz EWS-DDE
    El código de falla apunta a un problema con el inmovilizador del automóvil. El DDE ( computadora de control del motor ) y el EWS (inmovilizador) intercambian mensajes de datos durante el arranque del motor. En caso de que los mensajes sean válidos, el DDE habilitará la salida del inyector para arrancar el coche. El código de falla puede aparecer si no hay sincronización entre los módulos, esto también puede suceder debido a problemas de suministro de energía, osea que puedes tener la bateria mala o agotada y registra esos errores, empieza por hay e borra los errores y despues pues ya nos contaras, saludos.

A Caste_c y manu710 les gusta esto.
  3. Caste_c

Caste_c

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias comprobare la batería y haber q pasa. Lo q si que es verdad que este coche lleva montada una batería normal y me parece que tiene q llevar una de agm

A SergioMR le gusta esto.
  4. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Si es F10, si es agm, yo la tenido que cambiar desde luego, ahora con la agm bien registrada, la verdad que va bien, la de antes era normal y me cargaba a 15v y se descargaba muy rapido, ahora carga a 14v-14.4v si acaso y aguanta bastante la verdad.

5. Caste_c

Caste_c

Me Gusta:
    1
    Buenas tarde no me acordaba yo de esto el caso que la batería se la cambie y seguían pero no le he vuelto hacer mucho. El caso esque hoy le he metido la máquina y siguen los fallos. Por saber si se puede hacer algo con ellos. Gracias y un saludo.
    P.D: tengo un problema de vibración y alomejor tendría algo que ver esos fallos?

Última edición: 15 Dic 2021

Compartir esta página