Fallos con BMWHAT

farti

En Practicas
Reacciones
1
Hola os paso imagen de los fallos que me da le bmwhat a ver si alguien me puede decir a que son debido.
Estoy teniendo problemas de nivel de aceite alto.¿pueden tener algo que ver?
Ademas de estos dos me salia el del FAP pero me hice un viaje durante 30 minutos alto de vueltas y desapareció el problema del FAP
Alguna sugerencia.

No consigo subir la imagen
Os pongo los fallos

Pre pressure sensor BMW493F
Fuel Temperature Sensor/ Fuel temperature Sensor A (N) BMW4000
Particle filter system BMW 480A Este despues del viaje ha desaparecido

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Pues parece claro que tienes un problema con la pre bomba de combustible o con su sensor, además de también fallo del sensor de temperatura de combustible, cosas que pueden estar relacionadas.

El fallo del fap puede y seguramente habrá salido a raíz de los anteriores fallos por una mala combustión o por no hacer regeneraciones el fap en esascircunstancias. ..

farti

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la respuesta labombadiesel, ahora tengo mas dudas
¿Como se puede notar el fallo en la pre bomba o el sensor? Es fácil de cambiar sensor? En que averías pude derivar?
La verdad es que el único problema que tengo es con el nivel del aceite, te remito a mi anterior post para ver si como tu dices crees que puede ser debido al FAP

http://www.bmwfaq.com/threads/nivel-de-aceite.722364/

Un saludo y gracias.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Mi consejo, lo primero cambia ya el filtro de combustible porque puede ser que el fallo se te vaya solo con eso. ..

Y sobre como se nota, si la prebomba está mal al coche le Cuesta Arrancar, pero si a tu coche no le cuesta arrancar casi seguro que como te digo es por el filtro de combustible. ..

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Gracias por la respuesta labombadiesel, ahora tengo mas dudas
¿Como se puede notar el fallo en la pre bomba o el sensor? Es fácil de cambiar sensor? En que averías pude derivar?
La verdad es que el único problema que tengo es con el nivel del aceite, te remito a mi anterior post para ver si como tu dices crees que puede ser debido al FAP

http://www.bmwfaq.com/threads/nivel-de-aceite.722364/

Un saludo y gracias.
Mi coche a veces tambien ponia exceso de aceite, pero cuando lo metia en autovia y le daba algo de brasa volvia a ponerse bien.
Le he cambiado el aceite y los filtros y ahora todo correcto

farti

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas.
He cambiado el filtro del combustible y estos fallos siguen apareciendo.
Alguna idea?
Hay que reprogamar algo al cambiar el filtro del combustible?

vorfoerderdrucksensor Open or Short to Plus 00493F
Fuel Temperature sensor open or Shortcircuit to positive 004000