Fallos de mecanica del M6??

dani320ci

En Practicas
Buenas!! ¿Alguien esta enterado de los fallos que puede dar un M6 de mecanica? Tipo como el de los M3 del 2001-2003. Para que no me comais, ya he estado buscando en el buscador, y solo he encontrado a uno que le gasta el aceite a los 1.000km.
2rzywd4.jpg

Caifás

Forista Legendario
Lo del SMG es lo que yo sé... y creo que los primeros nada más..

Lo del consumo de aceite no creo que se contemple como "fallo mecánico"...

A ver si entra algún entendido en M5/M6

piclis

Forista
yo conozco *en el SMG la bomba * en el diferencial el aceite pero nada más... siempre habrá Fitipaldis que fundan coches..

dani320ci

En Practicas
Ok! muchas gracias a todos!! Veo que los M6 estan bien hecho jajaja.

bmwbilbao;6636118 dijo:
te vas a comprar un m6 o q,ajjajajaaj

Igual cae algo pal verano, pero para mi no claro, con el mio voy que chuto :descojon:

Bueno, pues que yo sepa, salvo un par de tonterias relacionadas con software de motor, lo unico grave que ha surgido en esos motores-cambio, es lo relacionado con la caja de cambios. Algunos si dieron algo de "ruido" con la caja, y digo ruido porque es lo ke hacia...al meter alguna que otra marcha, algo parecido pasó con el diferencial de otros, pero ya digo que muy muy pocos, y solo los primeros.

Los que no son de primera serie van de cojon de mono. Y lo del consumo de aceite es normal en un 10 cilindros al que se le da fuerte. No todos consumen lo mismo, por supuesto el consumo solo es significativo en el coche que se le pisa, pero....hay que pisar mucho hoy en dia a un coche con mas de 500 jacas para que se desmande el consumo de aceite.

Es una maquina excepcional.

enrike

Forista
yo no he escuchado nada ,ahora lo del consumo de aceite es una santa verdad ,cada 1000 o 2000 km ,(depende de lo que le arree) un litro de aceite al canto ,pero no creo que sea fallo.

el buta

Baneado
Baneado
de momento que se sepa , na mas que el SMGIII que se jodia el rele!! por lo demas magnificooo!!

CHISME

Forista Legendario
el buta;6640242 dijo:
de momento que se sepa , na mas que el SMGIII que se jodia el rele!! por lo demas magnificooo!!

el rele era del SMGII, en el 3 se jodia la bomba y te cambiavan la caja completa

dani320ci

En Practicas
La cosa esta bastante clara entonces, gracias otra vez :guiño:
Aver si las cosas van bien y cae uno pronto. Saludos a todosss!

Manolo71

Forista Senior
Yo habia escuchado que hacia "la perla".....:descojon::descojon::descojon:

Perdonarme...es que tengo la tarde tonta....:weedman:

El Enfermo

Forista Legendario
Como han dicho ya, lo unico problematico de estos coches, al principio fueron las cajas.... que con unos 25.000kms.....cascaban.....
Pero actualmente no se ha "oido" nada... y lo del aceite dandole caña, cualquier coche chupa un pelin de aceite... siempre que no sea exagerado, no hay problema....

buenas; alguien podría saber saber que le puede ocurrir a mi m6 del 2007 que con motor en frío me desconecta pistón 1 i se pone en avería, y cuando esta a temperatura, vuelvo a arrancarlo y ya tengo al león!