Fallos En E 90

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Tengo Un E 90 , 330 D Con Poco Mas De Un AÑo Y 50000kms Y Ahora Mismo Esta En El Conce Con Los Siguientes Fallitos:
El Espejo Del Piloto Se Va De Su Posicion Al Quitar El Contacto, Cuando Vuelvo A Arrancar No Vuelve ( Es La 3ª Vez Que Me Lo Miran Y Me Dicen Que El Ordenador No Detecta Fallo)
Chirrido Con Motor En Caliente A Bajas Velocidades (tambien La 3ª Vez Y Me Dicen Que No Encuentran Fallo)
Tironcito Sobre 1800 Rpm En 5ª Al Acelerar Poco A Poco.
Vibraciones Del Pomo De La Palanca Al Circular En 3ª Despacito.
Si No Me Lo Solucionan(como Asi Creo Que Sucedera) Que Me Recomendais?
A Alguien Le Ocurre Alguno De Estos Fallos Y Se Lo Solucionaron?
Gracias Por Vuestra Ayuda.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
La palanca vibra, en todos los e9x.

El tironcito ese que dices a 1.800rpm le pasó a más gente a ver si entra un compañero y te dice algo.

Lo del retrovisor lo mismo, también le pasó a más gente.

Lo del chirrido si que es la primera vez que lo leo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
CLIM&FIRE;5803692 dijo:
Y Nadie Lo Soluciono?

Yo creo que si, ya verás como aparece algún compañero y te cuenta, sino utilizando el buscador tienes que encontrar algo, por que aparecierón bastantes fallos como los que comentas por aquí ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mira ver si lo del chirrido es tema de frenos... Diles que t miren los frenos a fondo.

cubano

Forista
Reacciones
1
En un coche que se le supone cierta calidad que tenga un fallo,¡vale!.Pero que tenga todos esos problemas y encima no te lo sepan solucionar,pues sinceramente ¡Que quieres que te diga! o te lo quitas de encima o cuando te toque cambiar no te compres un BMW más ni loco !

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Estoy Supercontento Con El Coche, Y Ahora Mismo Creo Que Mi Proximo Coche Sera Bmw, Creo Mas Bien Que Es Problema De Los Mecanicos.
Por Cierto Acabo De Llamarles Y Me Dicen Que Lo Estan Mirando Y Que De Momento Han Cambiado El Espejo.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.001
CLIM&FIRE;5803283 dijo:
Tengo Un E 90 , 330 D Con Poco Mas De Un AÑo Y 50000kms Y Ahora Mismo Esta En El Conce Con Los Siguientes Fallitos:
El Espejo Del Piloto Se Va De Su Posicion Al Quitar El Contacto, Cuando Vuelvo A Arrancar No Vuelve ( Es La 3ª Vez Que Me Lo Miran Y Me Dicen Que El Ordenador No Detecta Fallo)
Chirrido Con Motor En Caliente A Bajas Velocidades (tambien La 3ª Vez Y Me Dicen Que No Encuentran Fallo)
Tironcito Sobre 1800 Rpm En 5ª Al Acelerar Poco A Poco.
Vibraciones Del Pomo De La Palanca Al Circular En 3ª Despacito.
Si No Me Lo Solucionan(como Asi Creo Que Sucedera) Que Me Recomendais?
A Alguien Le Ocurre Alguno De Estos Fallos Y Se Lo Solucionaron?
Gracias Por Vuestra Ayuda.

Valvula EGR...15 min en el taller , te la ajustan para que entre mas aire limpio y a disfrutar del coche...

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Buenas,

-No tengo espejos abatibles, desconozco el problema.
-La palanca efectivamente se mueve bastante, al principio de estrenarlo me sorprendió.
-Los tirones no los he notado aunque si lo había oido, excepto cuando está lloviendo que si he notado a veces como que al llevar el acelerador y soltarlo como que frena un poco el coche, semejante a un tironcillo. Pienso que puede ser por el tema del secado automático de los frenos de disco que llevan los 6 cilindros. El resto del tiempo que lo he tenido que no ha llovido nada, no me ha dado tirones.

Saludos.