ReZn0r;3305287 dijo:La quiere porque si no no se puede hacer la transferencia del vehículo
para darlo de baja, hay que entregarlo en el desguce....joliver;3305014 dijo:Es justo lo que te iba a proponer yo... que lo dé de baja y que hagan un contrato de compra-venta y fuera... adios impuestos de circulación, seguros y matriculas, claro.
salva122;3303964 dijo:No es exigencia es asombro..mira dos post por encima del mio.:wink:
Vease simplemente el titulo del post "falsificar ITV"Caneco;3309216 dijo:que tu criterio sea que se debería cerrar no quiere decir que el mio lo sea, y si asi lo piensas me lo puedes decir tranquilamente, no por recaditos.
yo en este foro antes de nada soy forero y creo que tengo a dar mi opinión sobre los temas.
a veces es mejor educar que echar el candado.
Pellus;3305500 dijo:Lo que no entiendo es lo de hacer transferencia de vehiculo para uso en circuito. Que hagan un simple contrato de compra-venta y asunto arreglado. :wink:
ReZn0r;3311255 dijo:Entonces el impuesto de rodaje le seguirá llegando al anterior propietario
salva122;3303869 dijo:increible!! como no se ha cerrado ya este post,y encima le dais ideas.
Y que pasa con el comprador? que le den? desde luego que poca verguenza.
dhani;3311288 dijo:Baja temporal... :-k
RICKSON;3311374 dijo:Totalmente de acuerdo contigo. Estamos todos los días denunciando estafas y ahora asesoramos a los demás para que las hagan... no creo que esto entre dentro de la ética... pero bueno...:mask:
ReZn0r;3311507 dijo:como podeis ver los moderadores ya hemos tomado nota de los reportes y hemos decidido dejarlo abierto. Si quereis postear en este hilo, postead sobre el tema. Si teneis dudas de la moderación de este post, por mp, como dicen las normas...