Falsificar ITV... ??

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Yo no lo veo tan grave,no es que le de ideas,pero.....bueno,si el quiere,yo le hago una hojita guapa.....y quedo libre de toda responsabilidad.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
ReZn0r;3305287 dijo:
La quiere porque si no no se puede hacer la transferencia del vehículo

Lo que no entiendo es lo de hacer transferencia de vehiculo para uso en circuito. Que hagan un simple contrato de compra-venta y asunto arreglado. :wink:

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
joliver;3305014 dijo:
Es justo lo que te iba a proponer yo... que lo dé de baja y que hagan un contrato de compra-venta y fuera... adios impuestos de circulación, seguros y matriculas, claro.
para darlo de baja, hay que entregarlo en el desguce....
asi esta españa...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
salva122;3303964 dijo:
No es exigencia es asombro..mira dos post por encima del mio.:wink:

que tu criterio sea que se debería cerrar no quiere decir que el mio lo sea, y si asi lo piensas me lo puedes decir tranquilamente, no por recaditos.

yo en este foro antes de nada soy forero y creo que tengo a dar mi opinión sobre los temas.

a veces es mejor educar que echar el candado.

S

salva122

Invitado
Caneco;3309216 dijo:
que tu criterio sea que se debería cerrar no quiere decir que el mio lo sea, y si asi lo piensas me lo puedes decir tranquilamente, no por recaditos.

yo en este foro antes de nada soy forero y creo que tengo a dar mi opinión sobre los temas.

a veces es mejor educar que echar el candado.
Vease simplemente el titulo del post "falsificar ITV"
vease el punto nº 2 de las normas.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=176624
no tengo mas que decir.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pellus;3305500 dijo:
Lo que no entiendo es lo de hacer transferencia de vehiculo para uso en circuito. Que hagan un simple contrato de compra-venta y asunto arreglado. :wink:

Entonces el impuesto de rodaje le seguirá llegando al anterior propietario

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
salva122;3303869 dijo:
increible!! como no se ha cerrado ya este post,y encima le dais ideas.
Y que pasa con el comprador? que le den? desde luego que poca verguenza.

Totalmente de acuerdo contigo. Estamos todos los días denunciando estafas y ahora asesoramos a los demás para que las hagan... no creo que esto entre dentro de la ética... pero bueno...:mask:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
dhani;3311288 dijo:
Baja temporal... :-k

No se yo.. A ver si añlgún aboado nos comenta algo sobre el tema. Yo creo que un coche dado de baja temporal no se puede trasnmitir y si haces solamente un contrato privado y los das de baja temporal, y luego el tio atropella con el coche a alguien, por poner un ejemplo, no se lo que pasaría, la verdad.....
Habría que ver también los condicionantes de dar un coche de baja temporal

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
RICKSON;3311374 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo. Estamos todos los días denunciando estafas y ahora asesoramos a los demás para que las hagan... no creo que esto entre dentro de la ética... pero bueno...:mask:

como podeis ver los moderadores ya hemos tomado nota de los reportes y hemos decidido dejarlo abierto. Si quereis postear en este hilo, postead sobre el tema. Si teneis dudas de la moderación de este post, por mp, como dicen las normas...

C

chusher

Invitado
Si le descubren, le pueden caer (creo) de 6 meses a 3 años de prisión y multa de 6 a 12 meses, según Codigo Penal.
Yo no me la jugaria.

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
ReZn0r;3311507 dijo:
como podeis ver los moderadores ya hemos tomado nota de los reportes y hemos decidido dejarlo abierto. Si quereis postear en este hilo, postead sobre el tema. Si teneis dudas de la moderación de este post, por mp, como dicen las normas...

Para nada voy a dar lecciones de como se realiza el trabajo de los moderadores, en ningún caso es mi intención. De hecho siempre he dicho cuando he tenido la oportunidad el buen trabajo que se realiza en este foro. Simplemente he dado una opinión puntual del comentario de un compañero.

pedrogetafe

En Practicas
Reacciones
1
sinceramente,no se como te complicas tanto la vida por 300€ guarros que vas a sacar por el coche y el marron en el que te puedes meter.
Te garantizo que si te pillan,falsificar documento oficial publico es PRISION y te meten 2 años y 2 dias,ya sabeis que si te meten 2 años y 1 dia y no tienes antecedentes anteriores te salvas de entrar,pero te garantizo que te meten desde la fiscalia 1 dia mas y entras con todos los gastos pagados.

Ya conozco 1 caso en Pamplona a uno que estuvo ya de Vacaciones en el trullo por esto.

Con lo facil que es desmontar faros pilotos y alguna cosa mas las vendes por internet y ya as sacado los 300€ que te dan,tio no te compliques la vida .

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
si es para circuito q lo de de baja en trafico y lo venda

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cuatro años después supongo que habrá tomado una decisión biggrin

De todas maneras, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y este tipo de post sobran totalmente. Tú verás si es buena idea o no, pero sobra preguntarlo, porque cualquiera con dos dedos de frente le manda a tomar por culo a tu amigo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.099
la verdad es que españa es el pais del trapicheo jejeje,pero sinceramente creo que no es bueno meterse en esos berenjenales,ya sea por 300 euros o 300000.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Toma subida de un post de hace casi 4 años.....