Avería Falta de potencia

bmw_525

En Practicas
Modelo
serie 5 e 60 pr
Reacciones
1
vengo notando en el coche que algunas veces no siempre, segun cambio de marchas y acelero no responde como debería le falta mucha potencia y le pasa solo algunas veces, es muy incómodo por que cuando lo necesito para adelantar falla algunas veces, algunas veces se corrige sobre la marcha y otras veces al dia siguiente, alguien puede ayudarme?
Un saludo

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Te has fijado si te lo hace cuando hay sol o hace calor?? A mi me lo hace y creo que es el filtro de particulas que esta atascado, tenia los termostatos jodios y no hacia las regeneraciones al no coger temperatura,. Ya le he cambiado los termostatos y a ver si me hace una regeneracion y se desatasca

bmw_525

En Practicas
Modelo
serie 5 e 60 pr
Reacciones
1
Hoy he venido de viaje con el menu oculto puesto y la temperatura siempre entre 88 y 93 grados, le cambie los termostatos hace 2 años, yo creo que es el filtro de partículas tiene 224000 km y nunca se lo he cambiado, pense que me saltaria el aviso para cambiarlo

bmw_525

En Practicas
Modelo
serie 5 e 60 pr
Reacciones
1
Si lo solucionas dime como por favor
Muchas gracias

salado

Forista
Modelo
320d Pre
Reacciones
87
podrían ser muchas cosas, lo suyo es hacer Diagnosis a ver si sale algún fallo. Otra cosa que podrías hacer es probar a desconectar el caudalimetro, si ves que el coche va mejor sin el conectado es que esta malo el caudalimetro. Sino... tubos de vacío, hay que revisar, hay mucho hablado sobfe esto.

bmw_525

En Practicas
Modelo
serie 5 e 60 pr
Reacciones
1
Gracias, no sabia que habia mucho hablado sobre esto, luego lo buscare

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Pues a mi me ha llegado el carly hoy, lo he puesto y me salia fallo 3f57 y el fap me daba sooth mass 24 y el ash mass 7
Creo que el fallo es de la rlectrovalvula del turbo
podrían ser muchas cosas, lo suyo es hacer Diagnosis a ver si sale algún fallo. Otra cosa que podrías hacer es probar a desconectar el caudalimetro, si ves que el coche va mejor sin el conectado es que esta malo el caudalimetro. Sino... tubos de vacío, hay que revisar, hay mucho hablado sobfe esto.

Gracias, no sabia que habia mucho hablado sobre esto, luego lo buscare

Balarrasa

En Practicas
Modelo
BMW 525D
Reacciones
14
Si lo solucionas dime como por favor
Muchas gracias
Buenas, he estado algo desconectado, ya di con el problema, era parte electrica del turbo, estaba en garantia y me lo cambiaron entero, era uno de sustitucion y ahora va de lujo