- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.754
Yo tampoco conozco a nadie que haya matado una serpiente de cascabel y no por eso es mejor ....ni peor , ahora vete tú a saber esos gatos que son gigantes, la maldad habita en ellos .....ahora en serio elYo siempre digo lo mismo, y es que la gente le tiene miedo a los gatos, sin embargo yo no conozco caso en el que un gato haya matado a una persona.
En cambio los perros...
Hay gente que lo va pidiendo.6 perros en casa!
R. I. P.
Yo creo que en Europa, así en general, en estos temas de animales son unos imbéciles de tono y lomo.A mi me da vergüenza ajena, el como nos ven en Europa en relación a los animales, me hace pensar en esa frase que dice "Africa empieza en los Pirineos"![]()
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo hijos pequeños y esa situación me pone bastante nervioso. Por mucha confianza que tengas en el animal, un simple mordisco a un niño de corta edad es la muerte. Muchos de ellos te dicen que no te asustes cuando ni siquiera son capaces de controlarlos. Luego te dicen que la culpa es tuya por asustarte, que no hacen nada. Yo estoy en mi perfecto derecho de caminar por la calle acojonado, por la presencia de un pastor alemán o por cualquier otra razón. Los que no tienen derecho son ellos de llevar un animal en un a vía pública sin correa y sin bozal.Yo solo diré que cuando voy caminando por la calle con mis hijas y me cruzo con un perro de este tipo, atado evidentemente, aunque no siempre llevan bozal, automáticamente me coloco entre ellas y el animal, por lo que pueda pasar. Tener su cara/cuello a la altura de las fauces de un perro tan potente puede causar una desgracia en medio segundo, y es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir.
Y no me cabe duda de que dichos animales bien criados y adiestrados puedan ser unos canes fantásticos, seguro que si. Pero sinceramente, viendo al típico flipaete paseándolos, que son un alto porcentaje de la gente que los adopta para compensar sus carencias en otros aspectos, me da que en la mayoría de casos eso no se da. Y si no estuvieran obligados a ir con bozal y atados más desgracias de este tipo habrían a diario.
A saber en qué condiciones de salubridad y alimentación estarían esos perros de la noticia. No tengo nada en contra de esos animales, sino más bien en contra de quien no sabe lo que tiene entre manos. Es como un experto en artes marciales que además es un hijoputa y está tronado, mala combinación. Pues lo mismo.
D.E.P. las víctimas, por cierto.
Y para mi, de los pirineos para arriba, en algunos aspectos se pasan. Es "superagradable" ir a cenar a un restaurante y que te toque un perro mojado en la mesa de al lado...A mi me da vergüenza ajena, el como nos ven en Europa en relación a los animales, me hace pensar en esa frase que dice "Africa empieza en los Pirineos"![]()
No sé a que te refieres con eso. Cómo nos ven en Europa en relación a los animales?A mi me da vergüenza ajena, el como nos ven en Europa en relación a los animales, me hace pensar en esa frase que dice "Africa empieza en los Pirineos"![]()
No, no te confundesNo me atrevo a poninar .
Uno que ha de saber del tema sino recuerdo mal es @Kimi ( me quiero sonar igual me confundo )

Cuando se tiene un animal,se le ha de socializar,educar y demostrarle quien manda.
Sobre todo en razas peligrosas,o con carácter.
Pero cualquiera tiene un animal y lo trata como un humano,y estás poniendote en la boca del lobo.
Y para mi, de los pirineos para arriba, en algunos aspectos se pasan. Es "superagradable" ir a cenar a un restaurante y que te toque un perro mojado en la mesa de al lado...![]()
6 perros en casa, dos de ellos de raza peligrosa... en fin el que juega con fuego corre el riesgo de quemarse. Me cuesta entender que motivos llevan a alguien a tener ese tipo de perros, que por no ser no son ni bonitos.
La estupidez mal gestionada lleva a esto..y en España somos maestros en eso