Un poco por todo, la presión en mandíbula , que son de presa ( una vez echa presa jodido que suelten ) , carácter dominante , pero es un mito, cualquier perro de más de 20 kilos puede amargarte la vida , todos en si son dominantes unos más que otros , pero todos lo son, la lista PPP es más bien una ocurrencia de perros de carácter más dominánte y mucha fuerza .Y otra pregunta de inepto ( en tema de perros y en lo demás tambien).
Las razas peligrosas son por carácter del perro o por la fuerza que desarrollan .
No se si me he explicado bien
Hace unos meses .Un poco por todo, la presión en mandíbula , que son de presa ( una vez echa presa jodido que suelten ) , carácter dominante , pero es un mito, cualquier perro de más de 20 kilos puede amargarte la vida , todos en si son dominantes unos más que otros , pero todos lo son, la lista PPP es más bien una ocurrencia de perros de carácter más dominánte y mucha fuerza .
El perro "peligroso" se mira por la musculatura, anchura del perro y cuello, mandíbula, pelo corto(esto para mi una gilipollez), forma de la cabeza si es ancha al igual que el lomo etc....Y otra pregunta de inepto ( en tema de perros y en lo demás tambien).
Las razas peligrosas son por carácter del perro o por la fuerza que desarrollan .
Aparte que el pastor alemán es el perro con más denuncias por mordeduras en el mundo , pero oye debe estar bien visto....El perro "peligroso" se mira por la musculatura, anchura del perro y cuello, mandíbula, pelo corto(esto para mi una gilipollez), forma de la cabeza si es ancha al igual que el lomo etc....
Para mí, es una estupidez, esto es para sacar pasta a la gente ya que con un buen seguro sería suficiente,ya que te piden licencia, antecedentes etc......
Y una cosa curiosa, perros tipo Dogo de burdeos, Bóxer, pastor alemán no están incluidos cuando cumplen los requisitos de musculatura etc....
Exactamente, por eso dije lo de que era una cosa curiosa....Aparte que el pastor alemán es el perro con más denuncias por mordeduras en el mundo , pero oye debe estar bien visto....
Respeto si, miedo nunca, los perros reaccionan al miedo con nerviosismo, si te notan seguro y firme , ellos mismos son sumisos y obedientes , si te notan temeroso y dubitativo, intentarán ser el lider y dominarte, miedo nunca , respeto siempre .Yo como no se preguntó .
Me dan bastante respeto los perro .
Lo del pastor alemán seguramente sea por que hay más ejemplares que de otras razas... es un perro muy extendido y criado por todo el mundo.Aparte que el pastor alemán es el perro con más denuncias por mordeduras en el mundo , pero oye debe estar bien visto....
No te falta razón , está claro que si hay 1 PPP por cada 10 pastores alemanes , está claro que habrá más mordedura de estos, por lógica .Lo del pastor alemán seguramente sea por que hay más ejemplares que de otras razas... es un perro muy extendido y criado por todo el mundo.
Miedo no . Respeto si ; toda la razón .Respeto si, miedo nunca, los perros reaccionan al miedo con nerviosismo, si te notan seguro y firme , ellos mismos son sumisos y obedientes , si te notan temeroso y dubitativo, intentarán ser el lider y dominarte, miedo nunca , respeto siempre .
Joer que putada, vaya sucesos surrealistas macho ..Si os digo que digo que la madre era cliente mía... me acabo de enterar![]()
La cosa es que lo he visto como 2 o 3 veces en las noticias y ahora que estoy en casa con mi mujer a puesto el Facebook y dice ostias mira quien son...Joer que putada, vaya sucesos surrealistas macho ..
Eso es la teoría. La práctica no es tan fácil. Como te encuentres un mastín encabronado como me ocurrió a mí una vez, lo único que te pide el cuerpo es salir cagando hostias. En el barrio de mis padres había un irresponsable que para ahorrarse la molestia de sacarle a pasear, dejaba abierta la puerta del chalet. Aquel día aprendí a correr. Tiempo después supe que le había atropellado un autobús. No llore por el animalito.Respeto si, miedo nunca, los perros reaccionan al miedo con nerviosismo, si te notan seguro y firme , ellos mismos son sumisos y obedientes , si te notan temeroso y dubitativo, intentarán ser el lider y dominarte, miedo nunca , respeto siempre .
Los pequeños también muerden y mucho, sobre todo los cocker.Y otra pregunta de inepto ( en tema de perros y en lo demás tambien).
Y los chihuahuas... si pudieran hacer daño seguro que la mayoría de pequeñukos serían los peoresLos pequeños también muerden y mucho, sobre todo los cocker.
Es por lo grande que es la cabeza, principalmente.Y otra pregunta de inepto ( en tema de perros y en lo demás tambien).
Hasta donde se -que soy un ignorante- El pastor alemán por ejemplo puede morder pero no hace presa ni se ensaña hasta que ve parar a su presa?Exactamente, por eso dije lo de que era una cosa curiosa....
En España hay un problema con este tema y es que van directos a razas como el Pit Bull, Bull terrier, Doberman, Rottweiler,dejando de lado a razas como el Pastor alemán, bóxer etc, perros que si enganchan hacen pupa.....
Menos peludos, salvo excepcionesNo sé a que te refieres con eso. Cómo nos ven en Europa en relación a los animales?
Hombre, ni tanto ni tan pocoY para mi, de los pirineos para arriba, en algunos aspectos se pasan. Es "superagradable" ir a cenar a un restaurante y que te toque un perro mojado en la mesa de al lado...![]()
Tiene su lógica.Menos peludos, salvo excepciones
Los pequeños también muerden y mucho, sobre todo los cocker.