Off Topic Falta de responsabilidad?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.997
Y otra pregunta de inepto ( en tema de perros y en lo demás tambien).
Las razas peligrosas son por carácter del perro o por la fuerza que desarrollan .
No se si me he explicado bien

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Pues yo tengo 3 carlinos bien majos y son súper sociables con la gente y demás bichejos... solo es cuestión de educarlos bien... una de las 2 hembras que tengo (la gorda) la verdad que con la comida en vez de un carlino parece un demonio de tasmania pero bueno naide es perfecto, quitando eso 0 problemas y eso que son una de las razas potencialmente peligrosas más peligrosas. :floor:

Siento lo de estas chicas es una pena. pero ese tipo de perros no deberían dejar tenerlos a cualquiera.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Las razas peligrosas son por carácter del perro o por la fuerza que desarrollan .
Un poco por todo, la presión en mandíbula , que son de presa ( una vez echa presa jodido que suelten ) , carácter dominante , pero es un mito, cualquier perro de más de 20 kilos puede amargarte la vida , todos en si son dominantes unos más que otros , pero todos lo son, la lista PPP es más bien una ocurrencia de perros de carácter más dominánte y mucha fuerza .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.997
Un poco por todo, la presión en mandíbula , que son de presa ( una vez echa presa jodido que suelten ) , carácter dominante , pero es un mito, cualquier perro de más de 20 kilos puede amargarte la vida , todos en si son dominantes unos más que otros , pero todos lo son, la lista PPP es más bien una ocurrencia de perros de carácter más dominánte y mucha fuerza .
Hace unos meses .
Tengo un amigo con mastines Leoneses ; son muy grandes .
El tema es que tiene 2 pequeños ; y otro ya adulto ; pero vi una disputa entre los 2 cachorros ( ya son grandes de coj*nes) el caso es que da miedo la enganchada que tuvieron .... .
Mi amigo pesa 120kg y a burro no le ganan pero vamos yo no tendría huevos .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
El perro "peligroso" se mira por la musculatura, anchura del perro y cuello, mandíbula, pelo corto(esto para mi una gilipollez), forma de la cabeza si es ancha al igual que el lomo etc....

Para mí, es una estupidez, esto es para sacar pasta a la gente ya que con un buen seguro sería suficiente,ya que te piden licencia, antecedentes etc......

Y una cosa curiosa, perros tipo Dogo de burdeos, Bóxer, pastor alemán no están incluidos cuando cumplen los requisitos de musculatura etc....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El perro "peligroso" se mira por la musculatura, anchura del perro y cuello, mandíbula, pelo corto(esto para mi una gilipollez), forma de la cabeza si es ancha al igual que el lomo etc....

Para mí, es una estupidez, esto es para sacar pasta a la gente ya que con un buen seguro sería suficiente,ya que te piden licencia, antecedentes etc......

Y una cosa curiosa, perros tipo Dogo de burdeos, Bóxer, pastor alemán no están incluidos cuando cumplen los requisitos de musculatura etc....
Aparte que el pastor alemán es el perro con más denuncias por mordeduras en el mundo , pero oye debe estar bien visto....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Aparte que el pastor alemán es el perro con más denuncias por mordeduras en el mundo , pero oye debe estar bien visto....
Exactamente, por eso dije lo de que era una cosa curiosa....

En España hay un problema con este tema y es que van directos a razas como el Pit Bull, Bull terrier, Doberman, Rottweiler,dejando de lado a razas como el Pastor alemán, bóxer etc, perros que si enganchan hacen pupa.....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.997
Yo como no se preguntó .
Me dan bastante respeto los perro .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Yo como no se preguntó .
Me dan bastante respeto los perro .
Respeto si, miedo nunca, los perros reaccionan al miedo con nerviosismo, si te notan seguro y firme , ellos mismos son sumisos y obedientes , si te notan temeroso y dubitativo, intentarán ser el lider y dominarte, miedo nunca , respeto siempre .

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Lo del pastor alemán seguramente sea por que hay más ejemplares que de otras razas... es un perro muy extendido y criado por todo el mundo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Lo del pastor alemán seguramente sea por que hay más ejemplares que de otras razas... es un perro muy extendido y criado por todo el mundo.
No te falta razón , está claro que si hay 1 PPP por cada 10 pastores alemanes , está claro que habrá más mordedura de estos, por lógica .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.997
Respeto si, miedo nunca, los perros reaccionan al miedo con nerviosismo, si te notan seguro y firme , ellos mismos son sumisos y obedientes , si te notan temeroso y dubitativo, intentarán ser el lider y dominarte, miedo nunca , respeto siempre .
Miedo no . Respeto si ; toda la razón .
Lo he comprobado que la gente que le tiene miedo ; como tal ; el mismo perro se pone nervioso .
En cambio actuando con naturalidad y con firmeza .

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Si os digo que digo que la madre era cliente mía... me acabo de enterar:(

• Like
Reacciones: agc

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Joer que putada, vaya sucesos surrealistas macho ..
La cosa es que lo he visto como 2 o 3 veces en las noticias y ahora que estoy en casa con mi mujer a puesto el Facebook y dice ostias mira quien son...:unsure: La última vez que vinieron se iban a Galicia.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Eso es la teoría. La práctica no es tan fácil. Como te encuentres un mastín encabronado como me ocurrió a mí una vez, lo único que te pide el cuerpo es salir cagando hostias. En el barrio de mis padres había un irresponsable que para ahorrarse la molestia de sacarle a pasear, dejaba abierta la puerta del chalet. Aquel día aprendí a correr. Tiempo después supe que le había atropellado un autobús. No llore por el animalito.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Los pequeños también muerden y mucho, sobre todo los cocker.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Es por lo grande que es la cabeza, principalmente.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
De ser por mí prohibía la tenencia de perros potencialmente peligrosos salvo para las personas con algún tipo de cualificación o curso respecto al tema.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.824
Exactamente, por eso dije lo de que era una cosa curiosa....

En España hay un problema con este tema y es que van directos a razas como el Pit Bull, Bull terrier, Doberman, Rottweiler,dejando de lado a razas como el Pastor alemán, bóxer etc, perros que si enganchan hacen pupa.....
Hasta donde se -que soy un ignorante- El pastor alemán por ejemplo puede morder pero no hace presa ni se ensaña hasta que ve parar a su presa?

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.336
Buenos días, Ahora están de moda los de raza pitbull y similares. Yo vivo al lado de un parque y te los cruzas continuamente, algunos sueltos... Me gustan mucho los perros, pero me cuesta entender cómo habiendo tantas razas se elige uno de ese tipo para tener en un apartamento y pasear por un parque lleno de gente. Sin generalizar, el tipo de dueño muchas veces se corresponde con la raza del perro.
Saludos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Nuevo ataque de un Pitbull,en Madrid a un transeúnte,en una mano,al intentar defenderse del ataque.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
La tenencia de estos animales, debería considerarse arma peligrosa,y acreditación por parte del propietario,de una licencia de uso, obligación de conocer y dominar,el manejo del animal para evitar peligros,para el y los que le rodean.

Última edición:

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Y para mi, de los pirineos para arriba, en algunos aspectos se pasan. Es "superagradable" ir a cenar a un restaurante y que te toque un perro mojado en la mesa de al lado...:hungover::hungover::hungover:
Hombre, ni tanto ni tan poco

Última edición:

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Los pequeños también muerden y mucho, sobre todo los cocker.

Es un mecanismo de autodefensa. Los perros pequeños saben que por su tamaño son más débiles, y una manera de intentar que no se acerque otro perro o en nuestro caso, una persona que para ellos es un "animal" muy grande, es ponerse a ladrar como un poseso o morder directamente si no te conocen, es como decir "No te me acerques". Lo importante, mantener la calma, no hacer movimientos bruscos, sobre todo brazos, mostrar que no hay miedo, y si tenemos intención de acercarnos al perro, hay que ir lentamente, bajar los brazos y dejar que primero nos huela, piernas, manos, etc.. y vea que no somos una amenaza, a partir de ahí, suavemente le podemos acariciar si se deja. Evidentemente si es un perro agresivo, grande, y que estamos seguros que nos quiere atacar, pues lo que se pueda para evitarlo, pero excepto animales adiestrados, normalmente lo que pensamos en primer lugar que es un ataque, en realidad es una advertencia, y puedes llevarte un mordisco porque interprete que le quieres hacer daño, o invadir su territorio, pero rara vez va a morder directamente al cuello o partes vitales en la primera mordedura.