Off Topic Falta de responsabilidad?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Si nos vamos a mirar mandibula, metamos al San Bernardo,, galgo o un labrador como raza peligrosa
Según las leyes, la fuerza de la mordida entra y la de un pastor alemán no es la de un chihuahua.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Según las leyes, la fuerza de la mordida entra y la de un pastor alemán no es la de un chihuahua.
Pero no es lo unico. Un golden retreiver puede morder igual que un pastor aleman ( de belleza ) en el pastor aleman hay este handicap, no es lo mismo uno de trabajo que de belleza , el de trabajo si es mas jodio el tio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Los topicos nano
Alta cilindrada
Coche de cani
Coche de poligonero...

Perro de camello
Perro de cani
Perro de proxeneta.

No siempre corresponde ni el primer ni el segundo parrafo

No es ningún tópico; repito, es LO QUE YO VEO.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
No sé cómo tacharlo, la verdad. Entiendo que te gusten los perros, puedo llegar a entender que tengas 6 perros en un chalet, o casa con bastante terreno.

Lo que no entenderé nunca es esa moda de tener razas de perro de ese tipo, que fueron creadas para peleas, en casa.

Sí, hay que enseñarles, jugar con ellos desde pequeños, darle cariño y todo lo que querais, pero esos perros geneticamente estan creados para matar. Asi de claro. Y nunca se sabe cuando se les va a cruzar el cable. A lo mejor de 1000 perros solo se les cruza a 5, pero esos 5 la lian muy mucho, máxime estando dentro de una casa.

Uno de mis vecinos tiene un pitbull que sinceramente, lo mejor que se le podria hacer es sacrificarlo. Siempre que sale de casa sale soltando aullidos pero que vamos... se oye exagerado, y teniendo bozal. A mi varias veces se me ha querido lanzar y yendo por la calle ya le he visto abalanzarse a unos cuantos. Solo espero que nunca se le escape ese perro sin bozal porque como pille a alguien, matarlo no lo se, pero le hace ina averia importante.

P.D. Al dueño le han dicho varios que ese perro esta muy mal, que lo tendria que llevar a algun sitio o sacrificarlo. La respuesta del dueño; no ha matado a nadie...

Así es. También hay leones y tigres en los circos que no hacen nada, pero yo no tendría uno en casa, por muy adiestrado que esté. ¿Que no tiene por qué pasar nada? Pues no, pero amigo, ¿y si pasa?

Lo dicho, prefiero que se le vaya la pinza a un chihuahua. Por si acaso. Seguro que así no hay lamentos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Si nos vamos a mirar mandibula, metamos al San Bernardo,, galgo o un labrador como raza peligrosa
Ya hay una clasificación de perros peligrosos y ninguno de los citados lo es,no confundamos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Ya hay una clasificación de perros peligrosos y ninguno de los citados lo es,no confundamos.
Eeexacyo.. Como tampoco lo es el pastor aleman de belleza que es lo que discuten por ahi. (ni el de trabajo, aunque aqui si habria matices el de trabajo necesita mano dura, ahi si que no me atreveria yo con un macho, no quiero un perro de esos en casa ni de coña , me quedaria sin clientes )

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Así es. También hay leones y tigres en los circos que no hacen nada, pero yo no tendría uno en casa, por muy adiestrado que esté. ¿Que no tiene por qué pasar nada? Pues no, pero amigo, ¿y si pasa?

Lo dicho, prefiero que se le vaya la pinza a un chihuahua. Por si acaso. Seguro que así no hay lamentos.
Coincido contigo . Pero repito no todo Diox que tiene un bisho de esos es un latin del octavo districto. Conozco a adiesteadores que les tiene merito esa bicheria,, a mi no me gustan .
El ultimo miembro de la familia, la foto en casa, fue solo el primer dia, un perro no esta concebido para estar encerrao en una casa, pero el primer dia las infantas y tal .. Hacen de mi un pandero. IMG_20181025_150636.jpg IMG_20181024_183651.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
Coincido contigo . Pero repito no todo Diox que tiene un bisho de esos es un latin del octavo districto. Conozco a adiesteadores que les tiene merito esa bicheria,, a mi no me gustan .
El ultimo miembro de la familia, la foto en casa, fue solo el primer dia, un perro no esta concebido para estar encerrao en una casa, pero el primer dia las infantas y tal .. Hacen de mi un pandero. Ver el archivos adjunto 50653 Ver el archivos adjunto 50654

Obviamente.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Ni todos los dueños son irresponsables,ni todos los perros son desequilibrados,pero el conjunto ha de estar,en las condiciones de equilibrio,para que tanto como el dueño,sus familiares y la comunidad,estén seguros.
Mediante licencias,controles,y denuncias a las autoridades de perros o dueños peligrosos.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Mas que los perros fallan los dueños.

Hay gente que no deberia tener, ni perro, ni hijos, ni coche ni na.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673

Dímelo a mi que mis 3 carlinos casi no tienen dientes, los pocos que tienen están desordenados y tengo una perra que tenía 3 colmillos abajo y uno arriba, ahora solo la queda uno abajo:floor::floor:... no es mi caso pero si fueran agresivos poco más que unas risas me iba a echar si me atacaran...

2l9iakk.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Estoy pensando hacerme con una cría de mastín español o del pirineo. Y como no tengo información directa más allá de cuanto se cuenta en ciertos portales, me gustaría que alguien experto en la raza explique a sus enamorados cualquier cuestión sobre tamaña maravilla.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.147
Pocos perros puedes encontrar mas nobles y tranquilos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Estoy pensando hacerme con una cría de mastín español o del pirineo. Y como no tengo información directa más allá de cuanto se cuenta en ciertos portales, me gustaría que alguien experto en la raza explique a sus enamorados cualquier cuestión sobre tamaña maravilla.
El mastin es trabquilote y buen comedor , el handicap es que no es un perro longevo . Suele ser un baboso y tumbarte al suelo cuando quiere jugar . No esperes aprenderle demasiadas ordenes, va a su bola. Es letal con cualquier otro macho que le haga frente , dudo que tema a cualquier pitbull u otras razas de presa, el tio es como un mayorista '' no le teme a nada''. Con extraños , ahi ya depende, es un bicho bastante protector guarda de su amo y rebaño en caso de tenerlo llegando a sacrificarse por ello si fuese necesario. El del pirineo impresiona mas tanto por tamaño como por el extra de tener pelo largo ( lo hace mas bicho aun ) aqui en casa de ganaderos es raro que no haya un mastin siempre entre las jaurias diversas

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Como todo ser viviente,influirá en su carácter y comportamiento su genética particular y su educación posterior,tal cual somos nosotros,así que...
Yo tuve un amigo de la infancia que un día de repente le dio por hacerse un maestro del adiestramiento de esos perracos yse volvió un hijo p*ta, lo golpeaba,lo hacia arrastrar por la playa pesos enormes..en fin..que me ofendí mucho tal como el resto de amigos y a día de hoy ni cruzándose con nosotros le miramos.
Sabemos que unos años atrás tuvo enormes conflictos con la ley porque a un pobre pastor le mato dos cabras,y todavía se veía con razones,gilipollas.
Por otro lado,mi hermano tuvo un mastín para guardar los animalines de la huerta que tiene, y la verdad es que jamas toco a persona alguna,eso si..acojonaba,ni a niños aun al lado,pero estaba eso si amarrado con una cadena larga al muro que parecía de barco,jajaja...yo ni me arrimaba,que leches.
Lo dicho,ni un problema con nadie humano,pero le desguazó casi todas las gallinas,dos gallos, le arrancó un cuarto trasero a una oveja y peló a algunos patos,ostias...jajaja.
Hizo un intento un bonito día contra Rocinante, el burro de mi hermano y allí término el perraco su andadura, le asesto una coz estratosférica y perro a tomar pol culo,por sobrao.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Mas que los perros fallan los dueños.

Hay gente que no deberia tener, ni perro, ni hijos, ni coche ni na.
Los perros perciben algo que nosotros no vemos... Mis perros jamas atacaron a nadie, y tuvimos unos cuantos , la gente va y viene al taller y no se meten con nadie,, saben cuando la gente puede entrar y cuando no . Pero me paso 2 veces y con 2 pastores alemanes distintos , de venir el tipico extranjero a pedir chatarea de formas raras ( osea que tu sabes que a ese tio la chatarra se la trae floja sino que viene a mirar otras cosas pa volver de noche ) y sin yo alzar la voz hacia el sujeto, los perros ponerse agrasivos .. Como si pudiesen sentir que algo no va bien.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Como todo ser viviente,influirá en su carácter y comportamiento su genética particular y su educación posterior,tal cual somos nosotros,así que...
Yo tuve un amigo de la infancia que un día de repente le dio por hacerse un maestro del adiestramiento de esos perracos yse volvió un hijo p*ta, lo golpeaba,lo hacia arrastrar por la playa pesos enormes..en fin..que me ofendí mucho tal como el resto de amigos y a día de hoy ni cruzándose con nosotros le miramos.
Sabemos que unos años atrás tuvo enormes conflictos con la ley porque a un pobre pastor le mato dos cabras,y todavía se veía con razones,gilipollas.
Por otro lado,mi hermano tuvo un mastín para guardar los animalines de la huerta que tiene, y la verdad es que jamas toco a persona alguna,eso si..acojonaba,ni a niños aun al lado,pero estaba eso si amarrado con una cadena larga al muro que parecía de barco,jajaja...yo ni me arrimaba,que leches.
Lo dicho,ni un problema con nadie humano,pero le desguazó casi todas las gallinas,dos gallos, le arrancó un cuarto trasero a una oveja y peló a algunos patos,ostias...jajaja.
Hizo un intento un bonito día contra Rocinante, el burro de mi hermano y allí término el perraco su andadura, le asesto una coz estratosférica y perro a tomar pol culo,por sobrao.
Que raro que atacase a animales suyos , en ese caso los gallineros suelen ser mas los descendientes del lobo , algun palitroque en el hocico no les viene mal y es necesario sobre todo cuando son cachorros para frenar ciertos instintos , no todo el amor que destila el encantador de perros es real,, las cosas como son, hablo de un manotazo, no de un estacazo. La forma de enseñarles que tu eres el alfa es poniendolos panza arriba y ejercer un poco de presion sobre su pecho, hasta que se calma. Si no se quiere dar manotazo al hocico con el agua de una manguera tambien aprenden,, no se porque , pero le das una rociada y para ellos es un castigo . Saben distinguir entre cuando es pa lavarse y cuando es porque hicieron el ganso

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Eso es cierto,Nebur..tienen ese misterioso sentido.
A mi no me gustan,lo confieso,pero los respeto muchísimo y Joe,le sebo caer muy bien y no se porque.
Nunca he tenido ni un solo percance ni siquiera cometiendo sin querer alguna imprudencia, entrando en alguna casa a preguntar o llamar, ni con el cartel ni naa,los dueños se sorprendían, porq entraba tranquilamente y aunque venían a saco hasta estar a unos metros" yo jiñao de repente", pero estoico y "tranquilo"por el error y los perros fieros quietines y tranquilos,sin problema.
Estoy seguro que perciben algo bueno o malo

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
El mastin es trabquilote y buen comedor , el handicap es que no es un perro longevo . Suele ser un baboso y tumbarte al suelo cuando quiere jugar . No esperes aprenderle demasiadas ordenes, va a su bola. Es letal con cualquier otro macho que le haga frente , dudo que tema a cualquier pitbull u otras razas de presa, el tio es como un mayorista '' no le teme a nada''. Con extraños , ahi ya depende, es un bicho bastante protector guarda de su amo y rebaño en caso de tenerlo llegando a sacrificarse por ello si fuese necesario. El del pirineo impresiona mas tanto por tamaño como por el extra de tener pelo largo ( lo hace mas bicho aun ) aqui en casa de ganaderos es raro que no haya un mastin siempre entre las jaurias diversas

Tenía una amiga que es dueña de una mastín de los Cárpatos, supongo que similar al de los Pirineos, y me ha hecho gracia lo de "va a su bola" porque lo has clavado:LOL:, efectivamente no lo adiestras ni "patrás", perro cariñoso con la gente que conoce, si le caes mal de entrada, tarde o temprano te comerá, no le pongas perro de por medio, en el caso de la hembra, solo si es macho, en el caso de la de mi amiga, la perra además sufría embarazos psicológicos, y le tenía que poner un peluche que simulara un cachorro para paliar el estrés que sufría, durante ese tiempo la única a la que dejaba acercar era a su dueña.
Si se busca un perro sociable y familiar, un labrador por ejemplo, las galgas me gustan, conozco también un par de gran daneses que pese a la apariencia, conviven con familia y niños y son una gozada...

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Si no ha tenido mezclas y es 100x100 original,puede tener el carácter que se describe.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Tenía una amiga que es dueña de una mastín de los Cárpatos, supongo que similar al de los Pirineos, y me ha hecho gracia lo de "va a su bola" porque lo has clavado, efectivamente no lo adiestras ni "patrás", perro cariñoso con la gente que conoce, si le caes mal de entrada, tarde o temprano te comerá, no le pongas perro de por medio, en el caso de la hembra, solo si es macho, en el caso de la de mi amiga, la perra además sufría embarazos psicológicos, y le tenía que poner un peluche que simulara un cachorro para paliar el estrés que sufría, durante ese tiempo la única a la que dejaba acercar era a su dueña.
Si se busca un perro sociable y familiar, un labrador por ejemplo, las galgas me gustan, conozco también un par de gran daneses que pese a la apariencia, conviven con familia y niños y son una gozada...
Labrador son los perros lazarillos.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Que raro que atacase a animales suyos , en ese caso los gallineros suelen ser mas los descendientes del lobo , algun palitroque en el hocico no les viene mal y es necesario sobre todo cuando son cachorros para frenar ciertos instintos , no todo el amor que destila el encantador de perros es real,, las cosas como son, hablo de un manotazo, no de un estacazo. La forma de enseñarles que tu eres el alfa es poniendolos panza arriba y ejercer un poco de presion sobre su pecho, hasta que se calma. Si no se quiere dar manotazo al hocico con el agua de una manguera tambien aprenden,, no se porque , pero le das una rociada y para ellos es un castigo . Saben distinguir entre cuando es pa lavarse y cuando es porque hicieron el ganso

Lo de panza arriba para mi es un poco humillación,no me gusta mucha esa sumisión, yo cuando enseñaba al mio y funcionaba bastante bien, era darle golpecitos con los dedos de la mano en punta, como si fuera en cuña, a la altura del cuello, sin ser muy fuertes pero contundentes, a modo de mordida cuando hacia algo mal, y lo básico más que el castigo, las chuches y los premios en forma de caricias, alguna frase o palabra (siempre la misma) para felicitarle cuando hacia algo bien, mano de santo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Hay dos programas de TV,donde un educador de animales y personas,los devuelve al equilibrio,uno es español y otro americano ,donde se describen estás técnicas,para distraer a los animales de esas situaciones de ofuscación.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Lo de panza arriba para mi es un poco humillación,no me gusta mucha esa sumisión, yo cuando enseñaba al mio y funcionaba bastante bien, era darle golpecitos con los dedos de la mano en punta, como si fuera en cuña, a la altura del cuello, sin ser muy fuertes pero contundentes, a modo de mordida cuando hacia algo mal, y lo básico más que el castigo, las chuches y los premios en forma de caricias, alguna frase o palabra (siempre la misma) para felicitarle cuando hacia algo bien, mano de santo.
Lo de panza arriba no les hace daño, es necesario con machos de razas propensos a ser alfa . Asi como dominsr tu si comida , psea que este comiendo y quitatsela sin que gruña. Si dejas que un perro gruña al sacarle tu la comida, la cagaste . Tu tienes que ser el dominante, no el .

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Lo de panza arriba no les hace daño, es necesario con machos de razas propensos a ser alfa . Asi como dominsr tu si comida , psea que este comiendo y quitatsela sin que gruña. Si dejas que un perro gruña al sacarle tu la comida, la cagaste . Tu tienes que ser el dominante, no el .
En cuanto a la comida,ha de estar esperar,a que el dueño le de la orden de comer.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.689
Tenía una amiga que es dueña de una mastín de los Cárpatos, supongo que similar al de los Pirineos, y me ha hecho gracia lo de "va a su bola" porque lo has clavado:LOL:, efectivamente no lo adiestras ni "patrás", perro cariñoso con la gente que conoce, si le caes mal de entrada, tarde o temprano te comerá, no le pongas perro de por medio, en el caso de la hembra, solo si es macho, en el caso de la de mi amiga, la perra además sufría embarazos psicológicos, y le tenía que poner un peluche que simulara un cachorro para paliar el estrés que sufría, durante ese tiempo la única a la que dejaba acercar era a su dueña.
Nosotros tenemps una Golden Retreiver tambien , eran 2 y una la atropello un coche , es muy tranquila aunque aprende bien , ya tiene 8 años, pero para guardar la casa en fin... Ladra si tiene hambre creo , si el ladron no la pisa no dirá ni mú.. Bueno o le sonreirá ( los Golden son los unicos perrps que hacen el gesto de sonreir ) y le dara la patita .

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.699
Hay dos programas de TV,donde un educador de animales y personas,los devuelve al equilibrio,uno es español y otro americano ,donde se describen estás técnicas,para distraer a los animales de esas situaciones de ofuscación.
Las técnicas del español no me gustan nada...