Off Topic Falta de responsabilidad?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
Hay dos programas de TV,donde un educador de animales y personas,los devuelve al equilibrio,uno es español y otro americano ,donde se describen estás técnicas,para distraer a los animales de esas situaciones de ofuscación.
No hagas mucho caso al Mexicano ni añ Español, te digo yo que un perro de presa o el que sea descerebrado no lo domina solo con dialogo y tecnicas buenistas , detras de camaras toene que aver algo mas. No digo que les den palizas, pero algun toquecito si , suelen ser perros adultos que ya tienen marcado su caracter dominante, y Español los perros no entienden. Me apiesto algo a que les enseña un poquito en idioma universal,, usando fusta , collar de pinchos, correa con lazo.. Etc.. Que pasa , no va a sacar las imagenes claro .
Fijate que a mi siempre me gusto el adiestramiento y solo vi ese programa 2 o 3 veces y me parecio mera fantasia . (las tecnicas ) .
Si lo de los perros te parece hard, tendrias que ver como dominan a ciertos caballos de pura raza algunos clientes que tienen hipica , un animal mas grande que tu ha de tenerte respeto siempre , de lo contrario.... Ya sabes quien lleva las de perder

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
No hagas mucho caso al Mexicano ni añ Español, te digo yo que un perro de presa o el que sea descerebrado no lo domina solo con dialogo y tecnicas buenistas , detras de camaras toene que aver algo mas. No digo que les den palizas, pero algun toquecito si , suelen ser perros adultos que ya tienen marcado su caracter dominante, y Español los perros no entienden. Me apiesto algo a que les enseña un poquito en idioma universal,, usando fusta , collar de pinchos, correa con lazo.. Etc.. Que pasa , no va a sacar las imagenes claro .
Para los más radicales usan el collar de descargas, mejor eso que sacrificar el ánimal.
La correa de lazo,la usa para dominar la boca.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
En cuanto a la comida,ha de estar esperar,a que el dueño le de la orden de comer.
Y quitarsela, , no siempre pero si cuando es cachorro. Generalmente el perro mas viejo en casa es el que dice a los ptros cuando comer, comprobso, asi sea un caniche y el nuevo un doverman , su jerarquia funciona asi. El quitarle la comida y volver a darsela indica que tu eres quien dice cuando se come o no. Con lo cual ti estas dominando .

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Y quitarsela, , no siempre pero si cuando es cachorro. Generalmente el perro mas viejo en casa es el que dice a los ptros cuando comer, comprobso, asi sea un caniche y el nuevo un doverman , su jerarquia funciona asi. El quitarle la comida y volver a darsela indica que tu eres quien dice cuando se come o no. Con lo cual ti estas dominando .
Así usan estos educadores,su manada,para decirle al invitado cómo comportarse .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
Pero yo veo que consigue los objetivos.
La television es espectaculo... No lo olvides. El lazo se usa en modo corredizo en el cuello, si se desmadran le dan un tiron a la cuerda y el bicho para en seco , particularmente no me gusta ese metodo . Un metodo light por si cuando los vais a pasear se os quieren largar, lo llamas, y si no viene, dejas correa suelta (sin lazo) y pegas un tiron repentino el tio se cae patras y queda flipao porqie no sabe lo que paso, a las 2 o 3 veces no vuelve a escaparse, asocia escapar con caerse de espalda y eso no le gusta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
Así usan estos educadores,su manada,para decirle al invitado cómo comportarse .
No es del todo asi. Si alguna vez teneis alguna duda y puedo ayudaros dentro de lo que se,, sin problema. Es que me pongo a escribir de perros y voy a aburriros (mas que de costumbre) un ejemplo...es que cuando vemos a los perros hacer mording, realmente para ellos es un juego, un truco para, que un perro entrenado no te muerda es acudir en calzoncillos a robar, el perro no sabe morder a algo que no lleve ropa. (no es asi exactamente la explicacion pero paso de poner el parrafo)

Última edición:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Estoy pensando hacerme con una cría de mastín español o del pirineo. Y como no tengo información directa más allá de cuanto se cuenta en ciertos portales, me gustaría que alguien experto en la raza explique a sus enamorados cualquier cuestión sobre tamaña maravilla.

Yo también busco mastin, pero aún ando algo recelosa porque quiero hacerlo bien y no meter cualquier cachorro de mastín en la cuadra.

Aparte que estoy hasta el co.....o de los consejos de criar a un mastín y de haz esto y no esto ... Asique hasta que no vea que lo tengo todo claro sigo esperando.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Haces bien en esperar.

Yo hasta que no tengo algo que no sea un piso ni me planteo tener perros :(

Y mira que me gustaria.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Convivi casi 14 años con mi preciosa perra cruce de rottweiler... Paso algo???? No!
Tenía su genio y en su momento quiso ponerse por encima de mi le hice entender que no era eso posible y fue mi fiel amiga durante todos esos años.

Su peor enemiga era una pastor alemán ,una pastor vasco y una cruce entre pastor vasco y malamute... que casi me la matan en 3 ocasiones . ( Metiéndome yo en medio a sabiendas que podría salir muy mal parada pero yo soy así).

Luego la peligrosa era la mía cuando alguien dijo que mi perra era cruce de rottweiler, gente que la tocaba y jugaba con ella no quería después acercarse.

La gente a veces se guía más de tópicos que de hechos reales

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Haces bien en esperar.

Yo hasta que no tengo algo que no sea un piso ni me planteo tener perros :(

Y mira que me gustaria.

Tengo sitio pero no tengo confianza aun, es un perro serio que si sale mal es un p*to peligro y no me apetece tener problemas.

He de hacer que sepa que mi padre,mi chico y yo somos intocables que los caballos y los gatos que tengo son su familia a proteger y por eso espero a estar segura de todo y de encontrar buen cachorro de buena familia. ( Y que el compu que va a tener perruno que lo voy a sacar de la perrera me da igual cual el más necesitado , sepa que es su vida también).

Asique ... Necesito tiempo y tengo gente que me presiona ( exterior a mi familia y la familia de mi chico ) por tener ya lo que sea ... Y ese tema ya me está estresando .

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Yo creo que si lo tienes desde cachorro y lo educas bien, no tendrás mayores problemas. Yo tengo un Terranova y un San Bernardo, y son lo más cariñoso del mundo. Tengo una niña de 1 año y la tratan con una delicadeza increíble, la niña les mete galletas en la boca, le mete los dedos en los ojos, les tira del pelo y las orejas, los pisa y ellos se dejan sin problemas :LOL:, dos perros que juntos pueden ser 150 kilos. Como perros guardianes están bien, porque con su tamaño y ladrido intimidan bastante (aunque si me entran a robar, seguramente matan al ladrón a lametazos :lloro:) El Mastín es pariente de estos 2, y aunque un poco mas tercos, también son grandes compañeros y cariñosos con los suyos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.674
No soy ningún amante de los perros, pero tampoco hay que exagerar: Hay más hijos que han matado a sus padres que los perros y no por ello la gente deja de tener hijos como "raza peligrosa" :floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.366
Tengo sitio pero no tengo confianza aun, es un perro serio que si sale mal es un p*to peligro y no me apetece tener problemas.

He de hacer que sepa que mi padre,mi chico y yo somos intocables que los caballos y los gatos que tengo son su familia a proteger y por eso espero a estar segura de todo y de encontrar buen cachorro de buena familia. ( Y que el compu que va a tener perruno que lo voy a sacar de la perrera me da igual cual el más necesitado , sepa que es su vida también).

Asique ... Necesito tiempo y tengo gente que me presiona ( exterior a mi familia y la familia de mi chico ) por tener ya lo que sea ... Y ese tema ya me está estresando .
Si le metes de cachorro entre los demás animales no tienes porqué tener problemas.
Yo ahora mismo si traigo un gato a casa, los perros saben que es amigo, están acostumbrados a vivir con otras especies

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
No es del todo asi. Si alguna vez teneis alguna duda y puedo ayudaros dentro de lo que se,, sin problema. Es que me pongo a escribir de perros y voy a aburriros (mas que de costumbre) un ejemplo...es que cuando vemos a los perros hacer mording, realmente para ellos es un juego, un truco para, que un perro entrenado no te muerda es acudir en calzoncillos a robar, el perro no sabe morder a algo que no lleve ropa. (no es asi exactamente la explicacion pero paso de poner el parrafo)
Pero no des ideas, que a poco que suban las temperaturas, aparecerán estos cabrones en calzoncillos a robar :eek:

dudu850

Forista
Reacciones
4.861
Poco mas que añadir a lo que han dicho mas arriba... Los perros son animales jerárqujicos y como tal deben de tener claro quien es el que lleva la voz cantante...
En casa de mis padres tuvimos un presa canario ( somos canarios ), que mi padre controlaba solamente con la voz, ni gestos, ni golpes ni nada... eso si, de cachorro se llevó una buena leche ( sólo una ) cuando tuvo la osadía de gruñirle a mi madre al quitarle la comida... Desde ahí, nunca nada...

Luego yo he tenido, presa canario, dogo alemán, pastor belga y ahora unos cruces de galgo con "algo" ( uno de ellos con mastín que cogimos de cachorro, y el otro recogido con 2 años de una protectora )... Este último el primer día me gruñó cuando le ordené que se bajase de la cama de mi hija ( un "fuera" con un gesto del brazo apuntando hacia fuera de la habitación ).... Una vez y no mas... ahora lo tengo aqui, echado a mi lado...

Y esto es extensible a otros factores de la vida... ( sin necesidad de levantar la mano a nadie... )... Definir claramente la jerrarquía e infundir respeto ( que no miedo ) y todo funcionaria mucho mejor...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211

Pastor aleman, pero cogelo desde cachorro. Si quieres algo mas inreligente, Border Collie, aunque este de guardia no va a ser mucha cosa. Si quieres algo de guardia de verdad y buen pastor a la vez Belga Malinoisse o pastor aleman de trabajo, el primero mucho mas nervioso que el segundo, ahora el Belga si necesita un poco de mano dura, ya desde cachorro . Es elecrrico el tio , una maldita maquina en agility. Un guardian excelente, pero no para. Comparable a un Arabe pura raza macho joven con grandes cualidades para salto, de los nerviosos . De todas formas, si dominas caballos los perros tampoco tienen demasiado secreto para ti.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
Si le metes de cachorro entre los demás animales no tienes porqué tener problemas.
Yo ahora mismo si traigo un gato a casa, los perros saben que es amigo, están acostumbrados a vivir con otras especies
Dependiendo de la raza hay que explicarles que las gallinas no se matan cuando son pequeños, algunos tienen instinto gallinero y gatero de serie. Nada que no sea corregible.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.366
Dependiendo de la raza hay que explicarles que las gallinas no se matan cuando son pequeños, algunos tienen instinto gallinero y gatero de serie. Nada que no sea corregible.
Al perro de aguas se lo tuve que explicar (una vez)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
Yo también busco mastin, pero aún ando algo recelosa porque quiero hacerlo bien y no meter cualquier cachorro de mastín en la cuadra.

Aparte que estoy hasta el co.....o de los consejos de criar a un mastín y de haz esto y no esto ... Asique hasta que no vea que lo tengo todo claro sigo esperando.
El mastin no va a tocar a tus animales, cogelo siwmpre de cachorro, lo de las perreras esta muy bien y tal, y siento decirlo, pero tras muchos perros que hay en perreras hay porque detras Un macho adulto no es facilmente corregible sobre todo del tamaño de un mastin.
Desde pequeño aprende el solito cuales son sus animales a guardar y personas . No esperes enseñarle a sentarse o traerte la pelotita . Son tios tranquilos, no quieren streess ni andar corriendo de un lado pal otro. Prepara chuvasquero pa las babas cuando se arrime

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Es que lo de los calzoncillos me mató :floor: Te imaginas llegar a casa y encontrar a un tío huyendo en calzoncillos? quién va a pensar que es un ladrón? en vez de la caja fuerte, busco a mi mujer :mad::mad::mad::mad::floor::floor::floor::floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
@nebur esque hay una raza que no me gusta nada ... El pastor alemán, no se porque pero esque no me llaman nada ...
Un Border collie me sobrepasa en hiperactividad y es lo que no necesito jajajajajajajaja.

Los mastines se se como funcionan y lo que dan pero no quiero quedarme con lo primero que me están ofreciendo ( que de momento no me sirve).

Su labor va a ser cuidar del terreno y todo lo que hay detrás de sus puertas incluidos nosotros ( mi padre mi chico y yo) .

Con los caballos ojo... Que la gente cree que son 100% " superador adorables" y nada más lejos de la realidad, ando intentando ganarme el liderazgo de la potra y no veas que pataletas ( 3 años y 5 meses ...una adolescente que quiere irse de fiesta creyendo que manda y no...eso sí que no).

Espero para la primavera tener ya aquí mi mastín .
Lo de lanperrera lo sé, pero necesito sacar alguno la raza me da igual pero eso después de tener todo en orden con caballos ,gatos y mastín.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.211
Es que lo de los calzoncillos me mató :floor: Te imaginas llegar a casa y encontrar a un tío huyendo en calzoncillos? quién va a pensar que es un ladrón? en vez de la caja fuerte, busco a mi mujer :mad::mad::mad::mad::floor::floor::floor::floor:
Jaja, pues creeme que ya ocurrió y con perros bien entrenados dentro de la nave, de esos perros que cuestan unos 10mil leros por cabeza ( dado su entrenamiento) cuando revisaron las camaras los tios habian entrado sin ropa, los perros ni mu. Se encuentran con algo que no conocen que nunca vieron.