- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 139.211
No hagas mucho caso al Mexicano ni añ Español, te digo yo que un perro de presa o el que sea descerebrado no lo domina solo con dialogo y tecnicas buenistas , detras de camaras toene que aver algo mas. No digo que les den palizas, pero algun toquecito si , suelen ser perros adultos que ya tienen marcado su caracter dominante, y Español los perros no entienden. Me apiesto algo a que les enseña un poquito en idioma universal,, usando fusta , collar de pinchos, correa con lazo.. Etc.. Que pasa , no va a sacar las imagenes claro .Hay dos programas de TV,donde un educador de animales y personas,los devuelve al equilibrio,uno es español y otro americano ,donde se describen estás técnicas,para distraer a los animales de esas situaciones de ofuscación.
Fijate que a mi siempre me gusto el adiestramiento y solo vi ese programa 2 o 3 veces y me parecio mera fantasia . (las tecnicas ) .
Si lo de los perros te parece hard, tendrias que ver como dominan a ciertos caballos de pura raza algunos clientes que tienen hipica , un animal mas grande que tu ha de tenerte respeto siempre , de lo contrario.... Ya sabes quien lleva las de perder
Última edición:

, dos perros que juntos pueden ser 150 kilos. Como perros guardianes están bien, porque con su tamaño y ladrido intimidan bastante (aunque si me entran a robar, seguramente matan al ladrón a lametazos
) El Mastín es pariente de estos 2, y aunque un poco mas tercos, también son grandes compañeros y cariñosos con los suyos.