Falta potencia 335d

Modelo
335d
Reacciones
6
Buenos días,

Llevo un tiempo notando algo que me esta poniendo de los nervios.
El coche es un f31 335d reprogramado por TLR SPORT.

El caso es que, al cambiar de marcha y caer el motor entre 2500 y 2800 se queda clavado hasta que reduce solo y si apuras y saltas ese intervalo ya anda lo que debe.

No es sutil, te quedas clavado tal cual.

Lo he llevado a lanzar y no les sale nada de vista...teneis alguna idea de que mirar?

Muchas gracias!!

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.231
En la gráfica de potencia no se ve un bache?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.070
Revisa los convertidores de presión de los turbos. Bueno. Mejor dicho sustitúyelos.

Modelo
335d
Reacciones
6
Revisa los convertidores de presión de los turbos. Bueno. Mejor dicho sustitúyelos.
Hostia, muchas gracias...he mirado de que se trata y veo algun post que coincide con lo que me pasa a mi.
Los deberia pedir en concesionario o puedo poner aftermarket.

Modelo
335d
Reacciones
6
Bueno pues llevé el coche al conce directamente. Según las comprobaciones que ellos hacen me dicen que no existe problema de fugas o perdidas de vacio en los turbocompresores.
La diagnosis les daba falta de masa de aire en admisión asique desmontaron admisión para limpiar y descarbonillar pues parecía que las chapaletas dichosas que llevan no abrían de manera correcta y, tras quitar la repro, parece que ya no da error en ese sentido.
El caso es que he probado el coche y el problema persiste, se queda clavado al cambiar a 8a y cayendo en torno a las 2600rpm. Y, otra cosa que noto es que cuando vas en un marcha larga y aprietas a fondo hasta el kick down tarda 2 o 3 eternos segundos en responder y cargar. Pero no es que sea poco apreciable, es que debes andar al loro porque sino te quedas clavado haciendo adelantamiento. (pensaba que esto era normal pues me lo hace desde siempre, pero leyendo en el foro he encontrado que había otro forero que le pasaba lo mismo).

Por fin he conseguido que me desmonten los turbos y cambien los convertidores de presión, a ver si se soluciona de una vez.

es normal que no les de fallo alguno en la diagnosis?

un saludo y gracias!