Davikasy
En Practicas
- Modelo
- Bmw X1 e84 18d
- Reacciones
- 6
Buenas familia !, consulta sobre el x1 e84 18d 143cv. ya llevo un año con el y genial por ahora. solo he notado que a veces le falta potencia en la autovia por ejemplo, cuando hay una cuesta arriba no tira ni en 6º ni en 5º va a 100 kmh por ejemplo y quiero adelantar y no hay manera. se queda muerto. lo hace mayormente cuando hay cuestas. a veces manteniendo el acelerador en un punto noto como un tironcillo o como si levantase el acelerador por 1 segundo.
lo segundo es que a veces, no siempre. noto en caliente al aparcar que el motor oscila las rpm. empieza a subir y bajar las rpm , pero luego se le quita al arrancar de nuevo.
se le cambio el filtro de aire, aceite etc, no hace mas de 6000km. el filtro lo sople hace poco.
Tengo pensado hacerle reprogramacion en Bnd ( velez malaga) para subir de 143cv a 180 190 aprox. entiendo que el coche cambiara , pero no se si lo que hace en autovia la falta de potencia lo solucionara o el coche es asi. 143cv para un coche tan pesado tal vez.
Sugerencias? algo que deba hacer? ( limpiado inyectores) o algun mantenimiento?
Gracias y un saludo !!
lo segundo es que a veces, no siempre. noto en caliente al aparcar que el motor oscila las rpm. empieza a subir y bajar las rpm , pero luego se le quita al arrancar de nuevo.
se le cambio el filtro de aire, aceite etc, no hace mas de 6000km. el filtro lo sople hace poco.
Tengo pensado hacerle reprogramacion en Bnd ( velez malaga) para subir de 143cv a 180 190 aprox. entiendo que el coche cambiara , pero no se si lo que hace en autovia la falta de potencia lo solucionara o el coche es asi. 143cv para un coche tan pesado tal vez.
Sugerencias? algo que deba hacer? ( limpiado inyectores) o algun mantenimiento?
Gracias y un saludo !!