darwinland
Forista Senior
- Modelo
- ex123dexSaab900
- Registrado
- 28 Feb 2010
- Mensajes
- 5.115
- Reacciones
- 1.642
Hola,
Tengo a la venta un 123d de dic 2007 y el posible comprador me pregunta si lleva FAP. El me dice que son obligatorios desde 2008. Sabeis si este 123d de DIC 2007 lleva el FAP.
Gracias
Tengo a la venta un 123d de dic 2007 y el posible comprador me pregunta si lleva FAP. El me dice que son obligatorios desde 2008. Sabeis si este 123d de DIC 2007 lleva el FAP.
Gracias