Maikel65
En Practicas
- Modelo
- BMW 320 d
- Reacciones
- 3
Hola, tengo un E 90 y me ha salido el mensajito del la regeneracion del fap, y que lo tengo que llevar al conce a que le hagan una regeneracion forzada, yo lo compre de segunda mano pero desde que lo tengo creo que lo suelo llevar contento, por lo que no entiendo como es que no ha entrado solo en regeneracion? hace muy poco en un viaje de algo mas de 300 Km lo realice en poco menos de 2 horas y al cabo de 2 dias se me encendio la alarma del fap, pero aun con la alarma encendida puede ponerse sin problemas a casi el doble de la velocidad maxima permitida?????? tenia entendido que cuando eso ocurre la centralita " capa" la gestion electronica " y el coche no corre
espero que alguien me pueda echar una mano en este asunto que no lo veo nada claro, el coche lleva 115000 Km y antes lo tenia una Sra. supongo que no le debia apretar pero creo que ya deberia haber regenerado?????
Saludos
espero que alguien me pueda echar una mano en este asunto que no lo veo nada claro, el coche lleva 115000 Km y antes lo tenia una Sra. supongo que no le debia apretar pero creo que ya deberia haber regenerado?????
Saludos