320pape
En Practicas
- Modelo
- 320 d e90 163cv
- Reacciones
- 40
hola compañeros, vamos a ver si podeis aclararme una duda, esta tarde he estado en BMW CASTELLON, y a parte de lo estúpido que era este señor que me ha atendido, me ha dejado con una duda. Según este señor, mi coche tiene mal el filtro de partículas, todo esto sin mirar el coche me dice que con 225.000 esta para cambiar seguro, primero como lo sabes sin mirarlo y segundo segun el mi bmw tiene fap, yo lo dudo pero el muy cabezon que si.
320 e90 m47. Año 2005 cola de escape curvada hacia abajo.
Encima me dice que la caja de cambio automatica que ni mirarla mantenimiento cero que eso es como un embrague cuando caiga se hace lo que tiene que hacer y le pregunto respecto a las palomillas de admision y me dice que otra cosa igual que si me pongo en ese plan que cada cosa que le diga 900€ por cada cosa y lo he mandado mas alla de tomar por el c.lo. Me ido muy enfadado e indignado por la atencion recibida por un tio que me se supone que se tendria que rendir a mis pies por 90€ la hora mas iva que cobran.
Que opinais???
320 e90 m47. Año 2005 cola de escape curvada hacia abajo.
Encima me dice que la caja de cambio automatica que ni mirarla mantenimiento cero que eso es como un embrague cuando caiga se hace lo que tiene que hacer y le pregunto respecto a las palomillas de admision y me dice que otra cosa igual que si me pongo en ese plan que cada cosa que le diga 900€ por cada cosa y lo he mandado mas alla de tomar por el c.lo. Me ido muy enfadado e indignado por la atencion recibida por un tio que me se supone que se tendria que rendir a mis pies por 90€ la hora mas iva que cobran.
Que opinais???
, pero era un error de traducción de catálogo.