Avería Faros adaptativos

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Pues si te grabara un video lo verías porque no tiene pérdida.
Primero hacen el de altura de arriba a abajo y luego el lateral de izquierda a derecha y luego al centro.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Yo también tengo faros direccionables en curva y solo hace el test en altura. Luego cuando giro funcionan perfectamente girando los dos sincronizados.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
En mi Pre Restyling, si me hace test arriba-abajo izquierda-derecha.

j.calvo

Forista
Modelo
Z4 3.0si & 540i
Reacciones
180
En mi caso creo que también solo hace la regulación abajo-arriba

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Es curioso, porque yo también tengo faros adaptativos, y solo hacen test de altura, no de movimiento lateral

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi tampoco me hacen test lateral.

De todas formas, con la diagnosis se pueden apuntar a donde se quiera, entiendo que esta verificación ya se han hecho.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Pues si te grabara un video lo verías porque no tiene pérdida.
Primero hacen el de altura de arriba a abajo y luego el lateral de izquierda a derecha y luego al centro.
Y se nota en el haz de luz?
Me refiero a si es necesario estar mirando al foco para ver si lo hace, porque en el mío te aseguro que nunca lo he visto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

deleiras

En Practicas
Modelo
BMW F30 335iA
Reacciones
132
Yo tenía los dos con estrabismo y acabé llevándolo a BMW a que lo conectarán con Alemania por que no había forma....

deleiras

En Practicas
Modelo
BMW F30 335iA
Reacciones
132
Los conectan vía módem con la fábrica onlie y le ponen los parámetros adecuados

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Yo noto lo de los faros con el test lateral cuando arranco de noche con el morro pegado a la pared o a una valla.

j.calvo

Forista
Modelo
Z4 3.0si & 540i
Reacciones
180
Pues final de la historia.

Al final he cambiado el faro y a funcionar...

Un saludo y gracias a todos los que habéis participado.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Pues final de la historia.

Al final he cambiado el faro y a funcionar...

Un saludo y gracias a todos los que habéis participado.

Y el faro viejo? Lo tiras? Si lo vas a tirar...te pagaría yo los portes,para abrirlo y destriparlo y salir de dudas,si lo pudiera arreglar y sellar de nuevo te lo reenvío sin problema alguno.

j.calvo

Forista
Modelo
Z4 3.0si & 540i
Reacciones
180
Y el faro viejo? Lo tiras? Si lo vas a tirar...te pagaría yo los portes,para abrirlo y destriparlo y salir de dudas,si lo pudiera arreglar y sellar de nuevo te lo reenvío sin problema alguno.

Hola Mick.

Pues le acabo de preguntar al mecánico si aun lo guarda por el taller. En cuanto sepa algo te digo.

No obstante, al quitarlo me dijeron que habían visto algún plástico suelto por el faro. Hojeándolo pude ver una pieza negra de plástico rota, esta conectada con uno de los motores, no sé si el que induce el giro del faro. Te marco la pieza en la imagen de más abajo. Desconozco si estaba rota ya, o se rompió al manipularlo para quitarle piezas para el nuevo faro.

También observe que el faro giraba de un lado para otro sin ningún tipo de oposición cuando lo inclinaba con las manos. No se si el hecho de haberle quitado centralitas, bombillas, balastros... tendría algo que ver, pero cuando estaba montado en el coche, no tengo la sensación de que se moviera a menos que girara el volante.

Saludos!!

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Hola Mick.

Pues le acabo de preguntar al mecánico si aun lo guarda por el taller. En cuanto sepa algo te digo.

No obstante, al quitarlo me dijeron que habían visto algún plástico suelto por el faro. Hojeándolo pude ver una pieza negra de plástico rota, esta conectada con uno de los motores, no sé si el que induce el giro del faro. Te marco la pieza en la imagen de más abajo. Desconozco si estaba rota ya, o se rompió al manipularlo para quitarle piezas para el nuevo faro.

También observe que el faro giraba de un lado para otro sin ningún tipo de oposición cuando lo inclinaba con las manos. No se si el hecho de haberle quitado centralitas, bombillas, balastros... tendría algo que ver, pero cuando estaba montado en el coche, no tengo la sensación de que se moviera a menos que girara el volante.

Saludos!!

Ok,pues si aun lo tienen...me gustaría destriparlo,por intentar averiguar de donde puede venir el fallo,y para saber que tal se abre y se sella la lente.