+1bmw_coupe;8417362 dijo:a mi me molan los antinieblas amarillos jejejeje
sacale mas de una hombre jajaj haber que tengo ganas de ver tu coche,por varias comentarios que has puesto mencionando por ejemplo el añadido del paraca de carbonoJaviXtreme;8419543 dijo:Pa mediados de Marzo le sacaré una foto al mio acabado con todo puesto y asi de paso opinan un poco jajaja
javier88;8419601 dijo:sacale mas de una hombre jajaj haber que tengo ganas de ver tu coche,por varias comentarios que has puesto mencionando por ejemplo el añadido del paraca de carbono
JaviXtreme;8419613 dijo:un poco de paciencia y lo vereis listo!!! lo bueno se hace esperar jajaja
Pues no lo se....esta tarde me e cruzado con un jeep cherokee de los ultimos y llevaba faros amarillos.Rigo_318IS;8419496 dijo:Pero a lo que vamos, alguien sabe con franqueza si es legal? Yo esque dudo, porque por mi zona he visto muchos Audis, Mercedes y muchos E30 con los faros amarillos...
ARDI E36;8422712 dijo:Pues no lo se....esta tarde me e cruzado con un jeep cherokee de los ultimos y llevaba faros amarillos.
Mirar lo que e encontrado:
REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS. DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACION OPTICA. Reglamentación: Seguridad vial, normativa vigente, asesoría jurídica, manuales de reparación, documentos técnicos, autoescuelas. Autocity.com
O esto:
luces24horas.com : más visibilidad = menos accidentes : luces 24 horas
ibanovick;8428470 dijo:no lo e probado..... pero se los quito y listo por no ir en balde a la itv jejejee, tengo curiosidad yo tambien por si pasa o no.