faros amarillos

Moreturbo

En Practicas
Reacciones
0
yo por si os sirve de ayuda,tengo entendido por otro foro (club r21 y club r5 gt turbo)que los vehiculos procedentes de fuera de españa (como es el caso de nuestros bemetas) que asta el año 94 o 95 si que se pueden llevar los faros amarillos,el problema es que los verdes lo desconocen y te la claban seguro,lo digo por que un par de amigos mios con 21 turbos llevan impreso un escrito con la normativa que los autoriza y mas de una vez los han parado y se an librado por eso...
haber si hablo con ellos y me entero bien.
saludos

M

Maflay

Invitado
ibanovick;8428329 dijo:
sy41hs.jpg
opv1ft.jpg
292br06.jpg

Dios, que precioso! Y encima llevas un baquet y todo. No te tocan las narices por llevarlo?

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
Aupa!!

Rescato el post para preguntaros como puedo pintar los faros en amarillo, seria pintar los dos cristalillos de dentro de cada faro, pero con que pintura?

Recuerdo que alguien lo hizo, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Karlos80;9265517 dijo:
Aupa!!

Rescato el post para preguntaros como puedo pintar los faros en amarillo, seria pintar los dos cristalillos de dentro de cada faro, pero con que pintura?

Recuerdo que alguien lo hizo, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Yo lo hice,con tinte para bombillas,con el tiempo pierde un poco el color pero se le da otra pasada y listo.
La itv no creo que la pase asi,yo tengo otros faros para pasar la itv y me quito de lios.

2ic8xlf.jpg

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
veiras;8417329 dijo:
dios no me gustan nada los faros amarillos ni los antinieblas por dios blancos!!
es mi opinion

tu avatar dice mucho de tu gusto por los colores jejeje:supz:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
eduar-dtm;9265728 dijo:
Yo lo hice,con tinte para bombillas,con el tiempo pierde un poco el color pero se le da otra pasada y listo.
La itv no creo que la pase asi,yo tengo otros faros para pasar la itv y me quito de lios.

2ic8xlf.jpg

Que bueno tio! tu coche si que tiene personalidad, mola mucho ese morro!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Los antinieblas amarillos quedan geniales, lo de los faros amarillos lo veo más para coches de competi, para calle además de para no tener problemas con la policía y ver mejor creo que es mejor luz blanca/blanca azulada.

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Eduar! Yo haré la prueba, a ver como queda y si eso los quito y punto que tengo faros de sobra... Los cristalillos que pintastes me has dicho que van perdiendo algo de color, entonces serán fáciles de limpiar no?

Un saludo!!

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Karlos80;9267001 dijo:
Gracias Eduar! Yo haré la prueba, a ver como queda y si eso los quito y punto que tengo faros de sobra... Los cristalillos que pintastes me has dicho que van perdiendo algo de color, entonces serán fáciles de limpiar no?

Un saludo!!

Aun no los he desmontado pero dudo que se puedan poner otra vez transparentes si es a lo que te refieres.
Un saludo!

Karlos80

En Practicas
Reacciones
1
Se me olvidaba, donde pillaste el tinte para bombillas? En alguna ferreteria?
S2

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Precioso el Daytona Eduar, original y agresivo!
Saludos!

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Karlos80;9267069 dijo:
Se me olvidaba, donde pillaste el tinte para bombillas? En alguna ferreteria?
S2
En una tienda de pinturas medianamente especializada lo puedes encontrar.

Qui//M3;9267160 dijo:
Precioso el Daytona Eduar, original y agresivo!
Saludos!

Gracias tio,en breve tendra otro cambio aun mas "retro" cuando le monte las style 5:supz:.
Un saludo!

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
ahi bmw que suelen traer de fabrica los antinieblas amarillos asi que por los antinieblas solo te diran si los llevas encendidos y las condiciones climatologicas no lo requieren eso lo sabemos todos pero lo de los faros de cruce ya es otro rollo , yo tengo un colega con un VW Golf GTi 2 y lleva bombillos amarillos no la optica pero alumbran amarillo de coj*nes y nunca le an dicho nada por lo que nose abria qu enterarse mejor en la ITV , esta semana le pregunto a un compañero quetrabaja en ITv i le comento sobre el tema i os digo . un saludo

yeyo_ti

En Practicas
Reacciones
0
señores en ebay estan tanto los antinieblas como las lupas ya en amarillo no ase falta estar tintando

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Si el faro de origen trae las lupas amarillas montadas en el faro, y el faro esta homologado en españa, puedes montarlos sin problema. Si tienes que modificar el faro, sustituir las lupas o motas un faro que no este homologado en españa, no puedes montarlo. Necesitarias un proyecto tecnico y homologar.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
img1766c.jpg

Creo que voy a dejar el coche así, con las largas pintadas de amarillo. Pero antes, querría saber que tal queda cuando se lleve las de cruce encendidas (en mi caso blancas)? No quedará mal?????

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
96959177.jpg

ejemplo de como quedan los antinieblas solamente...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
A mi me gustan como quedan los antinieblas y los faros.. depende de como esté el resto de coche. Cuanto más gordo esté el coche creo que mejor quedarán.

virtud87

Forista
Reacciones
84
yeyo_ti;9267519 dijo:
señores en ebay estan tanto los antinieblas como las lupas ya en amarillo no ase falta estar tintando

si es cierto,cuestan del orden de 200 300 euros..tintarlas cuesta unos 7.

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
sino recuerdo mal, con las bombillas de posicion blancas, puedes poner cruze blanco o amarilla ,con posicion amarilla cruze amarilla obligado, te hablo de cuando me saque el carnet ufffffffffff como pasa el tiempo

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Uno mas que va a poner los nieblas amarillos.Los he visto en los E46 americanos y quedan perfectos.A ver si compro hoy la pintura y lo hago este finde que ya tengo los nieblas desmontados y abiertos.
Saludos!

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Reflote: es legal o no? Se puede homologar?

En ese caso, se ponen las túlipas interiores o el cristal exterior?

No he encontrado muchas fotos de E36 con faros amarillos salvo las aquí mostradas, pero recuero haber visto más. Si pudierais poner más os lo agradecería.

PD: URIEL, tienes la bandeja llena de mp's.

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
hace unas semanas que me saque el carnet de camión y según el libro y el profesor, el amarillo selectivo solo esta permitido en los antinieblas, a finales de los 90, cuando me saque el carnet de coche, si estaba permitido el amarillo selectivo en cruce y carretera.
ya es sabido que cuando les da la gana cambian la normativa y se quedan tan panchos.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
39.Luz de largo alcance o de carretera.
La situada en la parte delantera del vehículo, capaz de alumbrar suficientemente la vía, de noche y en condiciones de visibilidad normales, hasta una distancia mínima por delante de aquél acorde con la reglamentación de homologación en vigor.
Debe ser de color blanco o amarillo selectivo.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
No se aprecia muy bien en esta foto, pero yo soy otros de los que llevan los antinieblas originales en amarillo y las lupas de los faros tintadas. Siento no ofrecer mayor calidad de foto esta es la que tenia a mano.

Saludos

Ppiyo