faros amarillos

porrrase36

En Practicas
Reacciones
3
Ragnotti de kompeti;9879915 dijo:
Esto es un lío, uno que sí, el otro que no, jajaja.

un colega mosso descuadra dice ilegal...
de hecho no me han multado aun en 6 meses ni me han dicho nada...bueno si me multan ya os lo dire..

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Para mi gusto quedan de 10, le dan un toque muy muy personal, en mi calle hay un MB clase E antiguo con los focos y los de anti amarillos y puf me encanta es un coche con personalidad.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Iba a comentar para decir que Ppiyo lo lleva asi, pero ya veo que esta dicho jeje

A mi me gustan los antinieblas, pero no se si ponerlos, porque me gusta verlo, pero todos los dias no se si me llegaria a cansar :guiño:

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Al parecer, original sólo hay cristal amarillo para faros de los que van con lupas (H7). Alguien ha visto algún faro de los de tulipa de plástico en amarillo?

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Quedan muy guapos, yo tengo los originales con lupa lacados,pero llevo puestos los depos que me gustan mas.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
No sé si es por el lacado pero cuando los monte, note mucha diferencia en el alumbrado. Puede ser por el color amarillo pero, note bastante diferencia.

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Yo ahora solo llevo amarillas las opticas de las largas,antes con la corta amarilla encendida era mucho cante y paso de lios con la GC...