Faros angel eyes. Con precios y fotos

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Robby;8532670 dijo:
Pues para ese color le quedaran los dos bien, los negros con unos riñones negros quedaran guapos tambien...

Y para mi color ¿que opinais? Yo parece que me gustan mas plateados que negros:descojon:

Aquí os dejo una foto:

Un saludo:drinkers

Mi color es como el tuyo. Yo pondré fondo gris!!!! No quiero romper con la estetica del coche de forma tan brusca.

Esto va al gusto del forero.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
dani_mp3@hotmail.com;8531967 dijo:
Buenas! hablando del tema de la foto y que lo quiero hacer con el maximo respeto. Lo que creo que considero respetable es pasaros el link del otro post.

http://www.bmwfaq.com/f147/faros-delanteros-estilo-xenon-con-fondo-negro-471433/index40.html

En este link podemos ver el resultado de los faros DEPO en gris.

¿que os parecen? ¿os parecen realistas a los xenon?

Se abre el debate!!!!!!

Yo personalmente no los encuentro parecidos a los xenon originales.
ME gustan mas los de la foto sacada de la maxituning (los Sonar, creo)

No se si son paranoyas mias pero creo que los DEPO tienen la lupa algo mas pequeña que los Sonar.
Yo almenos los Sonar los veo mas realistas.

Opinad sobre mi comentario.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
dani_mp3@hotmail.com;8536760 dijo:
Xairinho. Si señor. Muy buena explicación

Ya hemos aclarado algunas cosas!!!

Muchas gracias por compartir tu información con nosotros!!!

De nada...hombre!!! para eso estamos...me alegra que os sirva para ayudar a decidiros....porque si no, vais a estar dándole tantas vueltas al tema de los faros, que al final, de tanto hablar se os van a pasar las ganas de comprarlos....biggrin.... o vais a acabar comprándolos como yo en el primer sitio que veais por un arrebato o calentura del cortex cerebral...;-) ...y después de hacer el pedido, es cuando resolveis las dudas y veis las diferencias #-o. JeJeJe

Me gusta que la gente investigue los temas con profundidad , como tú, porque muchas veces se abren post que tienen miles de respuestas y al final no aclaran nada.:-s ( pobres de nosotros si el TIO la VARA fuera moderador del foro :descojon:)

Por si alguno quiere comprar por su cuenta,os paso el link al sitio donde yo pedí los DEPO , aprovechando que los envíos de + 200 euros son gratis durante este mes y que además te dan un cupón de descuento de 3 euros (aún siendo la primera compra) www.AutoHispania.com Saludos ;-)

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
En primer lugar gracias por toda la informacion que nos estas dando.

¿Puedes poner una foto de tus faros? Eso que dices del envio gratis estaría muy bien, pero claro si no nos llevamos los que mejor quedan esteticamente(que es lo que busco o buscamos creo).

Un saludo y gracias!;-)

Xairinho;8537607 dijo:
De nada...hombre!!! para eso estamos...me alegra que os sirva para ayudar a decidiros....porque si no, vais a estar dándole tantas vueltas al tema de los faros, que al final, de tanto hablar se os van a pasar las ganas de comprarlos....biggrin.... o vais a acabar comprándolos como yo en el primer sitio que veais por un arrebato o calentura del cortex cerebral...;-) ...y después de hacer el pedido, es cuando resolveis las dudas y veis las diferencias #-o. JeJeJe

Me gusta que la gente investigue los temas con profundidad , como tú, porque muchas veces se abren post que tienen miles de respuestas y al final no aclaran nada.:-s ( pobres de nosotros si el TIO la VARA fuera moderador del foro :descojon:)

Por si alguno quiere comprar por su cuenta,os paso el link al sitio donde yo pedí los DEPO , aprovechando que los envíos de + 200 euros son gratis durante este mes y que además te dan un cupón de descuento de 3 euros (aún siendo la primera compra) www.AutoHispania.com Saludos ;-)

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si eso aré, le pondré los grises que es lo que tenía pensado hacer.

Un saludo, gracias!;-)

dani_mp3@hotmail.com;8536764 dijo:
Mi color es como el tuyo. Yo pondré fondo gris!!!! No quiero romper con la estetica del coche de forma tan brusca.

Esto va al gusto del forero.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo sigo con dudas de si fondo gris o fondo negro.... alguien tiene algun Serie 1 con los faros xenon fondo negro en coche gris claro ? si los hay... subir alguna foto anda biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo le pondría el gris, el negro resaltaría mucho y se vería algo tunning a mi parecer, de todas formas sobre gustos...

Un saludo!;-)

(DAD);8538479 dijo:
yo sigo con dudas de si fondo gris o fondo negro.... alguien tiene algun Serie 1 con los faros xenon fondo negro en coche gris claro ? si los hay... subir alguna foto anda biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hoy vi un serie 1 en blanco con los faros en fondo negro y le quedaban niquelados... no se yo como le quedarian al mio :(

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
dani_mp3@hotmail.com;8531967 dijo:
Buenas! hablando del tema de la foto y que lo quiero hacer con el maximo respeto. Lo que creo que considero respetable es pasaros el link del otro post.

http://www.bmwfaq.com/f147/faros-delanteros-estilo-xenon-con-fondo-negro-471433/index40.html

En este link podemos ver el resultado de los faros DEPO en gris.

¿que os parecen? ¿os parecen realistas a los xenon?

Se abre el debate!!!!!!

Foreros Necesito opiniones vuestras

¿No le veis que quedan un poco raros? ¿ o soy yo?
Personalmente... no los veo parecidos a los xenon. Almenos estos no.
También le veo un aspecto un poco... "vizco (se que es por la foto)" pero... no me convencen... nose.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
que te parecen estos ??

e60ICE.jpg

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
(DAD);8543639 dijo:
que te parecen estos ??

e60ICE.jpg

Estos son de S1???

Yo es que soy muy clasico o pijotero (como le querais llamar) me gustaría un resultado lo mas parecido al xenon original posible. (aunque no tenga lupa en las largas).

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
que modelos exatcamante tenemos en el mercado ??

solo DEPO ?¿

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
pues habra que conformarse biggrin

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Del post de la quedada madrileña del dia 13 de marzo he sacado esta foto.

Aquí tenemos nuestros queridisimos angel eyes.
img0446f.jpg

Ahora falta ver cualos son.

Un saludo

P

Predicador

Invitado
podeis soñar con los que querais pero solo existen los depo para el serie 1.

fondo negro y fondo cromado.

y no hay mas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
viendo esa foto ya lo he decidido

DEPO fondo negro para DAD biggrin

buffff le quedan niquelado y ese es el color del mio asi q de lujo biggrin

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Predicador;8547496 dijo:
podeis soñar con los que querais pero solo existen los depo para el serie 1.

fondo negro y fondo cromado.

y no hay mas.

Tienes toda la razón. ¿Pero estos son DEPO?

Si lo son adelante, pero si no son DEPO (osea ya no se fabrican) entonces, no. Porque estos si que me gustan.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
FK no creo que sean... por lo menos no se ven la movidilla esa que traen entre medias de los aros

R

Ro///Ma

Invitado
dani_mp3@hotmail.com;8547416 dijo:
Del post de la quedada madrileña del dia 13 de marzo he sacado esta foto.

Aquí tenemos nuestros queridisimos angel eyes.
img0446f.jpg

Ahora falta ver cualos son.

Un saludo

estos son como los mios creo que os estais empezando a liar jajaja estos los teneis en jerezauto por ejemplo estos faros son los mismos que as puesto al principio lo unico que teneis que pensar es el fondo y la tienda qe mas os conviene ya que son el mismo fabricante un saludo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
usease.... DEPO.... pues nada chavales...ya ta todo aclarado biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
pues a ver ya creo que esta todo mas que claro..... DEPO es la marca y ya se han visto los resultados.... la unica pega q les veo... es la luz que dan... pero poniendo unas bombillas acordes (PIAA por ejemplo) quedaria de vicio... y el temas de los aros tambien... he visto que venden unas bombillas especiales para los aros que se vean blancos

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;8547944 dijo:
estos son como los mios creo que os estais empezando a liar jajaja estos los teneis en jerezauto por ejemplo estos faros son los mismos que as puesto al principio lo unico que teneis que pensar es el fondo y la tienda qe mas os conviene ya que son el mismo fabricante un saludo

Muchas graciar por tu aportación

R

Ro///Ma

Invitado
dani_mp3@hotmail.com;8548052 dijo:
Muchas graciar por tu aportación

de nada por cierto yo os recomiendo que si los pillais sea contrarembolso mas que nada para evitar sustos yo por lo menos es que no me gusta pagar sin tenerlo en la mano un saludo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el fondo negro , la perspectiva y que unos estan encendidos los aros y en el otro no, puede que sean la causa para que parezcan diferentes