Faros angel eyes. Con precios y fotos

R

Ro///Ma

Guest
a un colega de mi prima le han molado mis faros quizas le interesen ya se lo voy a decir a ver si le interesa asi con otro mas quizas os bajen un pokito le vere el miercoles asi que el miercoles o jueves como muy tarde os lo digo por cierto le interesarian en principio los de fondo negro

(DAD)

Forista Senior
pero sigo preguntando el tema del administrador.. con quien hay que hablar.... y si se habre un post aparte de este para el tema del listado y tal

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Buenas!!!

Yo después de mucho meditarlo, he pensado que primero pondré el parachoques trasero M. es que la verdad es que me acabo de poner las 208m y creo que debe ir primero esta reequipación.

Siento haber dado un poco por...:butthead:... con el tema de los faros (que pondré, pero mas adelante)

Igualmente sigo estando en el hilo del post, despues de muchos dias desconectado por el poco tiempo que tengo.

un saludo.

R

Ro///Ma

Guest
dani_mp3@hotmail.com;8570702 dijo:
Buenas!!!

Yo después de mucho meditarlo, he pensado que primero pondré el parachoques trasero M. es que la verdad es que me acabo de poner las 208m y creo que debe ir primero esta reequipación.

Siento haber dado un poco por...:butthead:... con el tema de los faros (que pondré, pero mas adelante)

Igualmente sigo estando en el hilo del post, despues de muchos dias desconectado por el poco tiempo que tengo.

un saludo.

302cnib.jpg

soldier_86

Forista
jajajja
que os crujooooooooooooooooooo. vamos que ya tengo ganas de los faros al final tendremos que poner nosotros un post y una fecha para que se apunte la gente...

R

Ro///Ma

Guest
soldier_86;8571555 dijo:
jajajja
que os crujooooooooooooooooooo. vamos que ya tengo ganas de los faros al final tendremos que poner nosotros un post y una fecha para que se apunte la gente...

:descojon:y yo de alerooon :descojon:

(DAD)

Forista Senior
hombre dani... pienso que deberias pensarte esto... porque aparte te ahorrarias unas pelas.... al compralo con todos los demas a la vez

_jMt_

En Practicas
Buenas, ha sido mi cumpleaños y me voy a regalar unos faros angel eyes halogenos, y mirando por internet mirar lo que he encontrado:

www.AutoHispania.com ANGEL EYES BMW 1er E87 04+ _ CROMADO

El precio de los faros(tanto para los de fondo negro como para fondo cromado) es de 259€, IVA incluido, y por este mes el envio también incluido. Lo comentaba por si alguien ha comprado ahi y sabe si la pagina es de fiar o que...y para informar a la gente de un sitio donde se pueden comprar los faros mas baratos!:descojon: Buenoo, opinar sobre que os parece esta pagina y si creeis que es de fiar k eso es lo importante!xD

Robby

Forista
Anda queeeeee:ar::ar::ar::ar:

piensatelooo que te saldran mas baratos hombreee!](*,)

Un saludo!:drinkers

dani_mp3@hotmail.com;8570702 dijo:
Buenas!!!

un saludo.

(DAD)

Forista Senior
239,90 me han dado de precio ami en AMP para los negros y cromados.... con el envio gratuito... si quieres mandales un email a los de autohispania para ver si ellos nos hacen mejor precio...

voy a mandarles un email a los de la pag que me has puesto tu a ver que dicen.

Robby

Forista
Ya tengo el dineroo para comprarlos!!!¿Abrimos otro post y empezamos a poner la gente que quiera los faros? ¿o como lo acemos? Alguien que entienda de como va esto!

Un saludo!

(DAD)

Forista Senior
les acabo de mandar un email a los de autohispania para preguntar si nos harian descuento biggrin a ver q dicen biggrin

(DAD)

Forista Senior
primero hay que saber el tema del aministrador que yo abri un post de grupo de compra de faros Angel Eyes y me lo chaparon.

Robby

Forista
¿Alguien nos puede asesorar como se crea algo para una compra conjunta?

(DAD);8573567 dijo:
primero hay que saber el tema del aministrador que yo abri un post de grupo de compra de faros Angel Eyes y me lo chaparon.

_jMt_

En Practicas
(DAD);8573561 dijo:
les acabo de mandar un email a los de autohispania para preguntar si nos harian descuento biggrin a ver q dicen biggrin

Pues el precio de 239€ con el envio incluido es muyyyy buen precio eh...aunque seguro que ya va incluido el IVA y todo??? bueno haber que te contestan los de autohispania y ya lo hablamos oks??

(DAD)

Forista Senior
239,90 me han dado el precio para un pack de unos 5 negros y 5 cromados... a la espera de confirmaciones biggrin con el envio incluido que creo que seria todo a una ciudad... aunque si al final se hace se podria negociar... para q lo mandase a mas de una ciudad para ahorrarnos portes despues de la compra

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
(DAD);8571914 dijo:
hombre dani... pienso que deberias pensarte esto... porque aparte te ahorrarias unas pelas.... al compralo con todos los demas a la vez

Se que he dado mucho la vara con el tema!! pero a su vez ha servido para aclarar muchos temas para todos.

Yo estoy interesado. pero creo que primero le sentará mejor al peke el parachoques trasero M. Es que con las 208m y neumáticos 255 quiero rematar la parte trasera para dejarla ya lista, luego me paso delante con angel eyes y parachoques M delantero.

Ese es el orden que creo mas conveniente. Al cambiarme las llantas he cambiado de orden en las reequipaciones.

_jMt_

En Practicas
(DAD);8573858 dijo:
239,90 me han dado el precio para un pack de unos 5 negros y 5 cromados... a la espera de confirmaciones biggrin con el envio incluido que creo que seria todo a una ciudad... aunque si al final se hace se podria negociar... para q lo mandase a mas de una ciudad para ahorrarnos portes despues de la compra

Es muy buen precio, pero creo imprenscindible que envie cada faro a su respectiva ciudad, aunque tengamos que pagar unos pocos euros mas cada uno... Gracias por informar:guiño:

Robby

Forista
Si, primordial que los repartan segun la ciudad. Abrimos un post... en ¿mercado y accesorios? Para hacernos una idea de todos los que somos y vamos apuntandoos ¿o lo cerraran tambien?

Un Saludo

_jMt_;8574372 dijo:
Es muy buen precio, pero creo imprenscindible que envie cada faro a su respectiva ciudad, aunque tengamos que pagar unos pocos euros mas cada uno... Gracias por informar:guiño:

(DAD)

Forista Senior
cuando se determine cuantos somos y donde se va hacer el pedido, se podra mirar el tema de los envios y tal a ver si contestan en la web q mande hoy un email.

(DAD)

Forista Senior
le mandado un privado a un cordinador del foro para ver q nos dice de donde abrir el grupo de compra y demas

Saludossssssss

soldier_86

Forista
cuando sepas algo de donde apuntarse para pedirlos avisanos que yo ya dije que a los negros me apunto, pero pienso k hay que poner una fecha limite y asegurarnos que a cada uno nos los llevan a donde tienen que llevarlos osease a nuestra casica..

Robby

Forista
Opino que deberiamos de abrir otro post y centrarnos ya en quien se apunta a la compra conjunta...
Además el que inicio este post ni siquiera va a comprarlos,¿o que pensais?

Un saludo!!

(DAD)

Forista Senior
si hay que abrir otro post especifico... pero primero nos tiene que dar el visto bueno el coordinador.

(DAD)

Forista Senior
el cordinador no me contesto aun.

me contestaron en la pag... me han dicho q si q nos hacian descuento.. y les he dicho q q descuento nos harian para un pedido por ejemplo

de 10 pack 5 angel eyes en negrop y 5 en cromado... aun no me han contestado...