R
Ro///Ma
Invitado
lo malo de las bombillas es que no vamos a coincidir y el tema de envio a que te refieres????
que bien explicaoo jajajaj
que bien explicaoo jajajaj
KIT M;8812133 dijo:Que maravilla!!!! Solo falta confirmas si son leds o bombillas que en mi caso y perdonarla ignorancia que es mejor?
Robby;8812149 dijo:A mí la verdad que me da igual, llevar los aros amarillos o blancos, pero si estan los faros preparados para llevar la luz blanca ya sea con bombilla o leds y no dar fallo en el cuadro pues, mejor que mejor ¿no? y ya cada uno que los ponga como quiera, yo si lleva leds se las dejaré puestas![]()
![]()
JM_Jaen;8812158 dijo:pues será segun el gusto de cada uno, no?los leds haran que los aros sean mas blancos y las bombillas que sean mas amarillentos y mas parecidos a los de serie, digo yo...jeje
Yo por mi preferiria leds...sino ya seria cuestion de ver en otro hilo unas philips que pidieron para los angel eyes o no se que historia leí para que se viesen los aros mas blancos.
mimarlara;8812171 dijo:j*der que abajo hay que ir ahora jejeje
Yo prefiero que se vean mas amarillos, para que se vean como de serie y para que haya contraste con las luces blancas, pero bueno, lo que venga sera bien recibido jeje
Daroma;8812242 dijo:valee me autocontesto e mirado el mio y el de suprem y no hay duda posible negroooooooo
Robby;8812287 dijo:He investigado y mira esta foto:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Muy guapos quedan, me los imagino con los riñones cromados y como dice KIT M me c.... jajajajajajaja!!!
En el tuyo esque los negros quedan de lujo tambien porque los riñones los llevas negros, pero riñones cromados y fondo gris tambien se quedaría muuuy bien, ya según lo veas tu, xD
Y mira estos splitters daroma
![]()
¿que te parecen?
Robby;8812328 dijo:Mi coche:
![]()
¿Qué color de fondo de faro quedaría mejor? No he visto ninguno con fondo negro...![]()
Robby;8812339 dijo:
Daroma;8812201 dijo: