Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
lo malo de las bombillas es que no vamos a coincidir y el tema de envio a que te refieres????

que bien explicaoo jajajaj

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
Vaya liada habéis montao!!!!!!!

Tengo un serie 5 y me acabo de leer todo el hilo del tirón. :descojon::descojon::descojon:

Peazo novela de intriga. Comprad ya los pu*os faros, ¡c**o! :supz:

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Que maravilla!!!! Solo falta confirmas si son leds o bombillas que en mi caso y perdonarla ignorancia que es mejor?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
A mí la verdad que me da igual, llevar los aros amarillos o blancos, pero si estan los faros preparados para llevar la luz blanca ya sea con bombilla o leds y no dar fallo en el cuadro pues, mejor que mejor ¿no? y ya cada uno que los ponga como quiera, yo si lleva leds se las dejaré puestas:descojon: :descojon:

KIT M;8812133 dijo:
Que maravilla!!!! Solo falta confirmas si son leds o bombillas que en mi caso y perdonarla ignorancia que es mejor?

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
pues será segun el gusto de cada uno, no?los leds haran que los aros sean mas blancos y las bombillas que sean mas amarillentos y mas parecidos a los de serie, digo yo...jeje

Yo por mi preferiria leds...sino ya seria cuestion de ver en otro hilo unas philips que pidieron para los angel eyes o no se que historia leí para que se viesen los aros mas blancos.

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8812149 dijo:
A mí la verdad que me da igual, llevar los aros amarillos o blancos, pero si estan los faros preparados para llevar la luz blanca ya sea con bombilla o leds y no dar fallo en el cuadro pues, mejor que mejor ¿no? y ya cada uno que los ponga como quiera, yo si lleva leds se las dejaré puestas:descojon: :descojon:

buaaa si lleva leds BRUTAAAL :supz:

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
j*der que abajo hay que ir ahora jejeje

Yo prefiero que se vean mas amarillos, para que se vean como de serie y para que haya contraste con las luces blancas, pero bueno, lo que venga sera bien recibido jeje

R

Ro///Ma

Invitado
JM_Jaen;8812158 dijo:
pues será segun el gusto de cada uno, no?los leds haran que los aros sean mas blancos y las bombillas que sean mas amarillentos y mas parecidos a los de serie, digo yo...jeje

Yo por mi preferiria leds...sino ya seria cuestion de ver en otro hilo unas philips que pidieron para los angel eyes o no se que historia leí para que se viesen los aros mas blancos.

esto puede interesar a mas de uno mmm esas bombis iluminan mas que las de posicion??? hay que mirar esto en caso de que no lleven leds

R

Ro///Ma

Invitado
mirad este es el ex-135i de Suprem que os parece???

mc4x2e.jpg

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Me parece que me estoy corriendo............

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Solo le faltan los splitters....
jjajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
valee este de abajo es mi coche blanquito con fondo negro cual creeis que le queda mejor fondo gris o negro???? la duda tonta de ultima hora

14t3ucp.jpg

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pero lo facil es ponerle unas amarillas, si vienen preparadas para ponerle leds y no dar fallo pues mejor no?... yo si vienen con leds en un principio se los dejaré puestos ya que de día se veran tambien y si no pues amarillas que tambien me gustan... El astra de mi vecino lleva los aros blancos y se nota tambien el contraste bastante y el otro aro blanco entero iluminado(el de la larga) y se ven muy guapos....

mimarlara;8812171 dijo:
j*der que abajo hay que ir ahora jejeje

Yo prefiero que se vean mas amarillos, para que se vean como de serie y para que haya contraste con las luces blancas, pero bueno, lo que venga sera bien recibido jeje

R

Ro///Ma

Invitado
valee me autocontesto e mirado el mio y el de suprem y no hay duda posible negroooooooo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Daroma espera que estoy viendo fotos y comparando jajajaja, ahora cuando lo medite te digo, espera impaciente xD
:descojon:

Daroma;8812242 dijo:
valee me autocontesto e mirado el mio y el de suprem y no hay duda posible negroooooooo

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Pero Daroma, si ya tienes esos faros, como es que vas a pillar estos??

Yo creo que pongas los que pongas no te equivocas, me molan los dos en tu blanquito!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
He investigado y mira esta foto:

Uploaded with ImageShack.us

Muy guapos quedan, me los imagino con los riñones cromados y como dice KIT M me c.... jajajajajajaja!!!

En el tuyo esque los negros quedan de lujo tambien porque los riñones los llevas negros, pero riñones cromados y fondo gris tambien se quedaría muuuy bien, ya según lo veas tu, xD

Y mira estos splitters daroma

¿que te parecen?

R

Ro///Ma

Invitado
pues cambio por que los sonar son mejores y por que un colega del subforo del s3 me ofrecio por mis depo 200 euretes y claro por poco mas pillo estos basicamente es por eso

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8812287 dijo:
He investigado y mira esta foto:

Muy guapos quedan, me los imagino con los riñones cromados y como dice KIT M me c.... jajajajajajaja!!!

En el tuyo esque los negros quedan de lujo tambien porque los riñones los llevas negros, pero riñones cromados y fondo gris tambien se quedaría muuuy bien, ya según lo veas tu, xD

Y mira estos splitters daroma

¿que te parecen?

mi coche lleva los riñones cromados jajajaj madre mia Robby me estas haciendo dudar a ultima hora por que me gustan los dos mmmm :-k

BRUTALEEEEEEES los splitters que ganas de montarlos jajajjaa

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Los llevas cromados? Pues en la foto se ven negros

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Ahora te toca decirme a mí... para mi coche ¿fondo negro o gris? xD

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Mi coche:

¿Qué color de fondo de faro quedaría mejor? No he visto ninguno con fondo negro... :(

R

Ro///Ma

Invitado
una pregunta pensais que queda muy tuning con los negros???? o quedan bien???? Robbyyyyyyyyyyy te voy a daar jajajaj echadme una mano please me tiran mas los negros pero no se nose.............. los grises seria mas en plan xenon original y los negros le resaltarian en plan s3.......................

14jnlzo.jpg

ny8cw3.jpg

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo parece que le pondría los grises, esque en persona no he visto ninguno con los negros, pero si he visto un gris y "CANI" para mi parecer, pero Daroma si te tiran más los negros pues esos, no quiero hacerte un lío jajajaja

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Daroma, yo si fuera tu los pondria en grises...aunque tambien depende de la linea de coche que quieras tener...por ejemplo, unos faros con fondo negro me gusta para un coche que también tiene los riñones negros o en carbono, con retrovisores carbono y lunas traseras tintadas por ejemplo...pero si tienes el coche blanquito sin mas, ponle los grises, ya que como comenté antes a otro forero son los que mas se parecen a los originales, y tu cuando ves tu coche, quieres que sea lo mas parecido a lo original no??xD esque eso ya son gustos, yo desde luego grises 100%biggrin

PD:

Daroma;8812201 dijo:

Los faros de este coche son los SONAR?? porque estan increibles con los angel eyes así...ME ENCANTA=P~=P~=P~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.